El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#25950 yo veo todo perfectamente... de hecho es de los juegos que mejor sabor de boca me han dejado en dicho modo, si no el que más.

pumuki14

#25943 it´s Something!

jewh

Puto Monster Hunter
Cuando se anunció la switch allá el año pasado la reserve en el primer minuto,500 horas llevo en el Monster Hunter de la 3ds y me flipaba jugar a uno ya en pantalla más grande e incluso en la tele

Puta bida tete,aunque bueno sale el world para pc y le fundiré a muerte con los colegas

Nihon

Pues si jugará otra vez Skyrim sería porque se que podría tirarme 50 horas mínimo haciendo cosas como la primera vez que lo jugué.

DarkBaco
3 respuestas
F

#25955

4
pezespada

#25955 con la cantidad de puntos de oro que caducan el 31 van a vender a saco, se las saben todas...

1 respuesta
Kuluneken

#25957 Yo tengo casi 5€ en puntos y me caducan unos cuantos a finales =X

Legault
1 1 respuesta
pezespada

#25959 borrado, que era?

1 respuesta
Legault

#25960 El directo de los nindies, nose por que lo han borrado xD

Alfrik

Este?

Hay cosas mu zukulemtas

ayls

Reigns, que esta asta para moviles, mark of the ninja, banner saga, y si acaso bad norh, nada sorprendente ,casi que se lo podían a ver ahorrado

privet

El mark of the ninja que por cierto me parece un buen juego lo llaman remastered para agregarle 10 euros a su cifra

Gunker

Nada, nada. Próxima parada del tren del Hype...Pokemon Direct.

KaeliS

Pues a mi me ha flipado el Light Fall

igneosakro

Otro por aquí (servidor) que se armó de valor y se suma al modo cruceta de Switch. Venga esos indies.

13 6 respuestas
B

#25967 Creo que la tuya es la que más me gusta!

1 respuesta
Kerai

#25967 Joder muy guapa tio, lo mismo que a Mastema, te ha costado mucho? yo sobre todo quiero cambiar la cruceta si o si

1 respuesta
Kaos

#25967 se puto sale el color y transparencia.

1 respuesta
igneosakro

#25968 #25969 #25970 Gracias a los tres :)

@Kerai es más laborioso que difícil. En la caja de las carcasas viene un QR con una dirección de YouTube donde puedes ver todo el procedimiento paso a paso. Si tienes las herramientas adecuadas (destornillador Tri-Wing de los que usa Nintendo, destornillador de estrella estándar pequeñito y unas pinzas de precisión), puedes hacerlo en una tarde con paciencia. En mi caso, en lo que más tarde es en buscar por el suelo los putos muelles del gatillo que saltan al quitar el botón, jeje. :sweat_smile:

Luego, respecto al tacto, la cruceta sigue siendo bastante "clicky", porque no deja de haber actuadores mecánicos debajo en lugar de las típicas gomas sobre los contactos que llevan crucetas como la del mando de Wii U, pero es infinitamente mejor que los cuatro botones. Por haceros una idea, la que más se parece en tacto de las que yo he probado es la del mando de XBOX One.

@Kaos la verdad es que al principio era reticente, pero es una puta Game Boy Color Atomic Purple.

2 1 respuesta
KaeliS

No me había dado cuenta de lo mucho que necesito una carcasa transparente hasta ahora.

SayK

#25971 Enhorabuena por el trabajo, está chulísima ¿Estás contento con la cruceta? He leído a varios usuarios ya que aunque pongas cruceta no es muy allá.

privet

#25967 solo hay carcasas con transparencia? las que veo son asi... yo preferiria no tener transparencia, por que luego veo una pelusa o algo por dentro y...

1 respuesta
Felicidad

#25974 Lo tipico que se te mete una pelusa en un joycon totalmente cerrado no? :psyduck:

1 2 respuestas
ludo90

#25975 Nunca se sabe con la pelusa.

ObiJuano

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCWBKR/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1521573237&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=joycon&dpPl=1&dpID=510epXt6hDL&ref=plSrch&th=1&psc=1
Tentadisimo

2 respuestas
privet

#25975 pues a mi en una pspvita se me metio en la pantalla..

1 respuesta
Felicidad

#25977 Pero si ese no lleva cruceta, solo cambiaria el color.

1 respuesta
igneosakro

#25978 Ese blanco es precioso. Lo hay también en versión con cruceta, pero en Amazon no lo vi, solo en AliExpress.

https://es.aliexpress.com/item/D-PAD-versi-n-caso-de-vivienda-de-reemplazo-para-Nintendo-interruptor-NS-Joy-con/32835036174.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg