El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gilgamesh

Buenas ! tengo nintendo switch con solo el zelda, quiero comprarme otro juego y estaba mirando Xenoblade 2, no he jugado nunca a este juego.. pero por los gameplay que veo y se parece a final fantasy me llama la atención bastante

opiniones o recomendaciones ?

pd: para cuando el arena of valor ? jaja

pd2: he descartado super mario odyssey porque me comentan que es bastante fácil e infantil

4 respuestas
Gunker

#26161 No me parece una definición justa para el MO. La dificultad es punto a parte, pero no lo veo tan infantil. Es más, si no has jugado a los primeros hay cosas que no vas a pillar ni sentir y no digo más.

No creo que un niño de 12 años pille las referencias y guiños. Y eso para mí ha sido un puntazo, me dio en la patata.

Felicidad

#26161 El Xenoblade ha sido el que mas me ha gustado de todos los que he jugado a switch, muy recomendado, ademas es bastante largo en comparacion al mario y tienes infinitas cosas para hacer.

privet

#26161 infantil por que? si casi todos los juegos de nintendo se ven asi..

Nihon

#26161 Has descartado uno de los mejores juegos que ha parido Nintendo en los últimos años, pero bueno. Depende de lo que te interese, para JRPG efectivamente Xenoblade. Si quieres pegar palos tienes Fire Emblem Warriors aunque yo recomiendo más Hyrule Warriors que saldrá dentro de poco también. Mario + Rabbids también es bastante divertido si te gusta la estrategia por turnos.

Por supuesto los Bayonetta si eres de acción en hack & slask, más los cientos de indies que te pueden comentar de todos los géneros posibles.

pezespada
1
Batur

Malas noticias, va a tocar seguir esperando a que llegue Hollow Knight.

2 respuestas
Kerai

#26167 Debería espabilar Nintendo con HK, por mi parte me da un poco igual, me lo pase hace tiempo y dejare que pase lo menos este año para rejuegarlo en Switch. Si es que sale el año que viene xDDDDD que tiene tela la cosa...

3 respuestas
Batur

#26168 Llevo esperandolo desde que salio en PC y no entiendo porque se está retrasando tantísimo, se supone que va bien el desarrollo pero luego nunca sale. En fin, toca joderse...

2 1 respuesta
sh31k

#26168 Poco puede hacer nintendo xd

Yo también lo espero desde hace mucho tiempo y no lo compré en Steam para disfrutarlo en Switch, pero se están pasando los de cherry games...

1 respuesta
surtar

#26169 leyendo lo que dice Team Cherry parece que va bien yqueda poca cosa, pero no pueden decir ni fecha aproximada....
Yo tambien estaba esperando para jugarlo en switch pero joder...

1 respuesta
Batur

#26170 #26171 En la fuente del artículo de Team Cherry también han puesto que van a añadir un nuevo boss y otros extras en el nuevo parche para la versión de PC.

Qué igual me paso de frenada con esto pero puede que Nintendo quiera que una vez salga el juego en Switch sea la versión definitiva con todo el contenido que han metido/van a meter y de ahí tanto retraso.

1 2 respuestas
sh31k

#26172 A mi me da que es mas por temas de sacarlo con el DLC directamente y en lo que están trabajando es en eso para poder venderlo a 35 pavos y tener justificación...

1
privet

pues mal asunto, en vez de aprovechar cuando no hay nada.. Yo desde luego que a partir de Junio ya no me lo compraré

Con Battle Chaser igual..

pistachi

Joder que putada lo del hk, no lo he jugado en pc y estaba esperando a esta versión para darle caña.. en fin toca esperar.

Kerai

Seguramente es eso que comentáis de que quieren sacar algo así como definitive edition y venderlo ya todo a precio tocho. Hombre viendo que en PC me salio por unos 8 pavos no creo que se pasen de 30, pero siendo Switch a saber, que se están columpiando un rato algunas empresas.

También el que no lo haya jugado debe estar con los dientes largos, Nintendo no puede hacer mas que apretarles las tuercas. Es mi goty del año pasado, be patient boys

Nihon

#26172 #26168 Dudo mucho que Nintendo (en este caso, y ninguna grande en general) le diga a un desarrollador indie lo que tiene que hacer o la prisa que le tiene que meter a su juego. Si están así igual es porque ellos mismos han esperado a meter ese contenido para sacarlo en Switch con todo.

Y no lo he jugado a pesar de haber escuchado sólo cosas buenas tampoco creo que lo vaya a hacer cuando salga.

2 respuestas
GaRoU

#26177 pero hay juegos con season pass o cosas así en Switch?

1 respuesta
Nihon

#26178 Mario + Rabbids o Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo. Lo que quiero decir es que aquí Nintendo no creo que tenga ninguna potestad de mandar sobre el estudio (que para eso es independiente) y que quizás haya sido un movimiento puramente interno el retrasar el lanzamiento para añadirle más contenido.

1 respuesta
Kerai

#26177 pues te pierdes el mejor metroidvania de la última década tío :/ destila magia por los cuatro costados

1 respuesta
GaRoU

#26179 cojones, y Zelda....no he dicho nada xD

Nihon

#26180 Eso me han dicho (aunque también otros que tampoco es tan exagerado) pero en líneas generales no me llama nada la atención.

1 respuesta
Kerai

#26182 Entonces pasa si no es tu tipo de juego. Eso si, en su estilo para mi es el mejor

Me pasa un poco lo que dices con Nier, que de momento me esta pareciendo bastante normal, pero la culpa es de todos los elogios que tenia, buen juego pero tampoco para tanto a mi parecer. Gustos...

1 respuesta
Nihon

#26183 El caso es que ni siquiera he jugado a Metroid Samus Returns en 3DS y no se muy bien porque aunque la razón (sea cual sea) es la misma. Algo me dice que es cierta pereza a que sea 2D, por chorra que parezca.

1 respuesta
sr_morao

#26167 me salio gratis en gog, asi que lo siento pero encima de salir tarde no voy a pagar por el 30 euros

Kerai

#26184 Quizás sea eso, en cambio para mi es un aliciente que sea 2D y el estilo gráfico y el diseño en general es muy bueno.

Entonces ni te acerques tampoco a Axiom Verge, que es otro pedazo de metriodvania 2D

1 respuesta
Nihon

#26186 No lo iba a hacer XDD

Mastema

Pues a mí me parece perfecto lo que está haciendo Team Cherry con Hollow Knight. Quieren sacar la mejor experiencia posible de salida y no lanzar el juego medio roto para luego tener que parchearlo a los dos meses como pasa en muchísimos lanzamientos. Lo están puliendo al máximo antes de ponerlo a la venta, y eso dice mucho a favor de ellos. De lujo que ya hayan alcanzado los 60fps, espero que no sea a cambio de que se resienta la resolución en portátil (al menos no mucho). Además, tampoco nos mienten, van informando regularmente de cómo avanza la cosa y tal. Mis dineros los tienen ya, vaya.

1 1 respuesta
Shandalar

#26188 pues a mí me parece una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida, igual que los del Battle Chasers.

3 respuestas
Kerai

#26189 Te explicas un poco?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg