El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
snacky93

Me jode la vida que Nintendo no haya mantenido todas las ofertas hasta el día cinco OMG :/

alexsynz

¿Qué tal está la consola para juegos de RPG? Estilo Dragon quest, FF, ... He estado mirando pero no tiene nada de momento.

1 3 respuestas
Usopp

#26462 Xenoblade 2 es el mejor por ahora, tiene Earthlock , van a sacar Battle Chasers, pero el primero solo ya es una mala bestia (No gráficamente, sino por historia y jugabilidad) , me lo acabo de pasar y es totalmente recomendable, me ha hecho volver a jugar como cuando lo hacía con los FF antiguos.
Si hay alguno más que te digan no meto dentro los SRPG.

1
StumKrav

#26462 por ahora pobre, muy pobre. Poco a poco se irá complementando de más juegos del género, pero a fecha de hoy tienes un juego bueno-decente y 2-3 títulos mediocres.

En verano de este mismo año saldrán Octopath Traveller e Ys VIII, luego DQXI saldrá en algún momento de 2019-20XX, ya que SQE ha dicho que la versión en cuestión tiene para rato.

Tocará ver si en el E3 y otros eventos la consola va obteniendo más RPG.

B

#26462 y pokemón tiene k salir a finales de año segurísimamente

1 respuesta
Nihon

También se supone que hay un Tales of en desarrollo pero no está presentado.

StumKrav

#26465 Si sale este año, entonces yo me espero una versión de los de 3DS con gráficos upscalados, vamos me sorprendería mucho ver algo mejor...

2 respuestas
Usopp

#26467 Yo sólo espero que no sea una continuación de Alola, vaya coñazo sería, aunque todos los detalles hacían ver como una vuelta a Kanto, ya veremos.
Por ahora no hay más que Fakes news y demás.

Khesnar

Yo me espero gráficos de 3ds a 1080p y poco mas xD

SinVicioNo

¿Pero no hubieron leaks hace 1 año de alola en los que te seguia el pokemon al estilo oro y plata remake?

Nihon

#26467 Siendo Game freak será eso da igual los años que pasen.

1 respuesta
StumKrav

#26471 y no me parece mal eh, pero la base de contenido debería ser mayor.

1 respuesta
privet

hablando de pokemon
y solo tenemos a 1 tio hablando

Nihon

#26472 No lo digo como algo malo, sólo que darle mayor tiempo de desarrollo a Game Freak para el juego no creo que vaya a resultar en visualmente nada mejor. Que realmente es lo que le pega a la serie y puede rendir perfectamente así.

NetDevil

Y que no se sepa nada aún del Fire Emblem?

2 respuestas
B

Yo llevo empezando todos los Pokemon que han salido para 3DS y no he terminado ninguno. Me terminan cansando... Al final me resultan repetitivos. Igual es que me hago mayor, pero creo que a Pokemon le hace falta un cambio radical.

2 1 respuesta
B

Yo espero k reinicien la saga y hagan algo rompedor como un mundo abierto estilo botw y por pedir k estén desde Kanto hasta Alola y ver cómo sería el mundo pokemon entero xD

1 1 respuesta
FraNKzZ

Yo también estoy esperando por RPG, espero que sea como en Nintendo 3ds

StumKrav

#26477 tú estás pidiendo un milagro. Ese juego que pides no va a salir este año, hazte a la idea. Estas hablando de Gamefreaks.

#26475 Está confirmado para este año, lo enseñarán en el E3 seguramente. Le tengo ganas.

1 respuesta
Nihon

#26475 Si no salió en el último direct es carne de E3.

B

#26481 tienes razón xD me conformo con que innoven algo distinto sin perder la esencia. Algo que esté a la altura del rendimiento de la switch

Atrus

Acabo de pillar en la eShop noruega el Cat Quest por menos de 7€. Es bastante simple, pero hacia tiempo que no me divertia tanto con un RPG.

1 respuesta
privet

#26476 es que son juegos repetitivos, yo supongo que lo compraré ya que no juego a uno desde pokemon amarillo, pero no aguantaría 1 cada 1o 2 años..

1 respuesta
B

#26484 Yo lo compré por 11 euros nada mas salir, y no me arrepiento nada. Esta bastante gracioso si te gustan los gatos

B

#26485 Pero la cosa es que cuando tenia 8 años y empeze Pokemon Azul, lo devore al estilo 4-6 horas al dia (y porque mis padres me quitaron la GameBoy un tiempo por vicio extremo xD).

Desde entonces, no ha habido otro Pokemon que me atrapara de tal forma. Imagno que el target de Pokemon no es mi edad.

2 respuestas
privet

#26487 es que era la novedad, yo ahora entro algún hilo de Pokemon y hablan de cosas que ni las entiendo , y da bastante pereza. Antes ibas todo contento por haber cazado un bulbasur se lo contabas a tus amigos, ellos te contaban lo que habían hecho, pues eso ahora como que es complicado que exista . Ley de vida.

1
jewh

yo básicamente lo asumo a que cuando eras un keko no tenias nada de pelas para tener varios juegos, y mucho menos internet, asi que reventabas el que tenia y tener uno tan largo y que siempre le podías echar horas era una bendición.

ahora los juegos se disputan tus horas y ya con online los juegos de echar mil horas o te enganchan mucho o ni de coña se las echas.

Al pokemon azul le eche mucho tiempo en su día y me encantó, ahora bien prácticamente era lo único que tenía, ahora me cuesta horrores pasarme un juego en solitario ya que cuando puedo jugar siempre tengo a algún amigo de los de toda la vida para echar un vermintide 2, un heroes of storm, overwatch o cualquiera que nos de pro probar.....

en fin , otros tiempos otras circunstancias

Nihon

#26487 No tengo muy claro eso de la edad y esta imagen me hizo bastante gracia al respecto por cierta (por lo de Pokémon, pero no podía separar)

Hay gente que se ha criado con Pokémon y sigue hoy día igual, otra cosa es que eso se aplique al 100% de aquellos niños, pero hay una audiencia adulta bastante seria detrás.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg