El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

#26579 Podrian enseñarlo en portatil. Yo por ejemplo no toco la switch en modo sobremesa nunca 😂

1 respuesta
privet

#26570 cambiaron el tamaño de las letras? #26581 yo tengo curiosidad por ver que tal se debe manejar en portatil

1 respuesta
Nihon

Estaba pensando y leyendo algunos comentarios al respecto de lo que se espera del apartado visual del próximo Pokémon y leo a gente pidiendo un salto gráfico serio. El caso es que pensando un poco creo que no le hace mucha falta más allá de que luzca bien en HD pero también que no sea un juego que tenga que mover la leche de cosas porque al final el gran público portátil no debería sufrir una penalización en rendimiento y consumo de la batería.

Mastema

#26582 Sí, en el último parche. Las letras son ligeramente más grande, lo cual hace que leerlo sea mucho más cómodo sin tener que quitar cantidad de información en pantalla.

#26574 A mí salvo un par de cosas la traducción me está pareciendo muy buena.

1 respuesta
F
1
Kuluneken

#26586 Alguno de los que lo teneis podriais echarle una fotillo al hud actualizado a ver como esta :p

1 respuesta
Elektro

Hola,

Me tenía que llegar hoy la Switch, según Amazon, pero empiezo a perder la fe en que cumplan su palabra.

He intentado comprar vía web un par de juegos que me interesan que están en oferta pero me da un error:

"Para continuar, accede a Nintendo eShop desde la consola Nintendo Switch que esté vinculada a esta cuenta Nintendo."

Puedo pedir a un colega que se logue en su Switch con mi cuenta, pero me surge la duda de, si la compra queda asociada a la cuenta o a la Switch. Es decir, si no serviría de nada porque sería como si lo compra para su Switch o si quedaría asociada a mi cuenta y, cuando inicie sesión, tendría los juegos disponibles.

Ya me decís

Thx!

1 respuesta
SayK

#26589 ¿Tienes vinculada ya la Switch a la cuenta? Creo que es necesario, una vez la tengas puedes comprar vía web.

Lo de la cuenta no te puedo decir, a ver si alguien te puede ayudar, pero mejor espérate por si acaso.

2 respuestas
Kuluneken

#26590 Acaba de decir que aun NO le ha llegado la switch, asi que no la puede tener vinculada XD

1 respuesta
Mastema

#26588

4 2 respuestas
elsabio

Ahora se ve de puta madre la verdad, estuve probándolo ayer y perfecto ahora si da gusto jugarlo y el don't starve en switch que Ganicas

1 respuesta
Elektro

#26590 #26591 No me ha llegado aún y no creo que me llegue hoy, que es cuando terminan las ofertas xD

La duda es si pillándola un colega en SU switch con MI cuenta, el juego queda asociado a la Switch o a la cuenta. Vaya, si a fin de cuentas cuando inicie sesión con mi switch tendré el juego y no él xD

1 respuesta
Nihon

#26594 Debería quedar asociado a tu cuenta, pero ese caso en concreto de comprar en otra Switch primero me pondría en un aprieto si tengo que afirmar porque en la web lo que se pide es haber accedido al menos una vez a la tienda desde la consola en la que vayas a jugar.

Aquí hay artículo explicando el proceso. Basicamente una vez que compres deberías desligar tu cuenta de su Switch para que cuando accedas a la tuya se te descargue ahí.

1 respuesta
Elektro

#26595 Gracias, justo había llegado a ese enlace buscando por Internet.

Lo que veo es que él perdería todos sus savegames al unlinkar su cuenta, por lo que fuck it...Not gonna happen

edit: acaba de llegar! Viva!

1 respuesta
privet

#26592 la otra vez ni probarían el juego para ver que tal se veía, por que a veces no me lo explico.

Nihon

#26596 Me alegro de que ya la tengas y el tema de usar otra Switch queda fuera, pero él no pierde sus partidas. Si tu juegas con tu cuenta en su Switch y te conectas luego a otra no se traspasan las partidas guardadas que tengas ahí, pero lo que tenga el otro en su cuenta sigue intacto.

1
F

Astro Gaming colabora con Nintendo para crear unos cascos A40 para N. switch, se han podido ver en el PAX.



KaeliS

¿La ausencia de cable implica comunicación bluetooth? ¿POR FIN?

EDIT Vale no, volvemos a 1995

2
SinVicioNo

Yo sigo sin saber para que alguien quiere cascos con micro en switch. Si no tiene ningun tipo de comunicación por voz.

Yo cuando juego me toca usar el ordenador o el móvil y es un poco coñazo

1 respuesta
KaeliS

#26601 Splatoon lo único

1 respuesta
SinVicioNo

#26602 Pero tienes que usar el móvil. Por lo que te da igual usar otro tipo de app.

1
ayls

Duda Attack on Titan 2 o skyrim??? tengo la duda

2 respuestas
SayK

#26604 Skyrim.

F

Más gameplay de Wolfestein 2.

1
Nihon

#26604 Yo también iría a por Skyrim.

Alfrik

#26592 #26593 La traducción es buena del DD?

1 respuesta
RaedonSP

#26608 hay algún error muy puntual, por lo demás a mí me parece cojonuda, con un toque grandilocuente que le sienta de fábula (respetando la vo)

1
tpreht

Parece que no va a salir Spyro en Switch :( Habrá que esperar un tiempo a ver si lo sacan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg