El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
privet

#26669 esta bien, pero que la enseñen donde de verdad interesa

1 respuesta
StumKrav

Aquí hay gente expectante a ver si hay juegos que puedan quemar la consola y les explote en la cara de los jugadores. Al acecho de fallos nimios para hacer un mundo.

Bastante feillo.

pezespada

#26671 eres un buen cenizo, amigo, siempre te leo lo mismo xD

1 respuesta
privet

#26673 en mi mensaje solo digo que quiero ver la versión portatil, quizá el cenicero eres tu que ves lo negativo en el mensaje. Yo digo eso por que en la feria esa no se ha visto ningún juego de esos en modo portatil.

1 respuesta
pezespada

#26674 cenicero es el mejor insulto que me han dicho. mis dies.

1 respuesta
Turamb0

#26675 Eres la madre de todos los cenizos.

1 respuesta
pezespada

#26676 cenicera entonces. me gusta.

1 respuesta
Turamb0

#26677 Cenicienta.

1
privet

no se puede valorar demasiado por que el tio es muy malo

CaptainRuso

#26660 pues no sé que decirte... Llevo poco con la switch y a lo mejor me marco un triple pero aunque parezca curioso, mas que nada por que tengo entendido que en el modo dock mejora el rendimiento del chip grafico, jugando al zelda he notado bajones jugando con el dock que no he notado en el modo portatil...

1 respuesta
Mastema

Se ve que la versión de Switch de Dark Souls Remastered no se libra de bajones de frame rate. Tanto en modo portátil como en docked, se ven algunos momentos de tironazos. Esperemos que mejore la cosa.

Aquí os señalo dos momentos, tanto en docked como en portátil:

#26680 Al final es un trade-off. Tienes más GPU pero a cambio tienes que subir la resolución. Lo más normal es que esa potencia extra gráfica sea suficiente para mantener la mayor resolución sin problemas, pero a veces hasta el rendimiento se resiente. Pero vamos, a nivel de rendimiento suelen estar a la par, es el tema resolución del modo portátil el que preocupa generalmente, cuando los juegos empiezan a adentrarse en resoluciones subHD absolutamente vergonzosas.

2 1 respuesta
StumKrav

#26681 Es básicamente la versión de xbox360 en una consola portátil. Ahora bien, por una vez, no es cosa de la consola exclusivamente.

El motor de DKS es un desastre, y realmente en PC para que funcione bien se ha de tirar de fuerza bruta (exceso de hard) y un mod que simplemente modifica archivos para desbloquear cosas que de por si ya lleva el engine.

Sumado a que el port lo hacen unos chinos ransoms, pues eso. Se han molestado entre 0 y nada en tratar de mejorar nada de nada y el resultado es un triste port que seguramente llevara los mismos fallos calcados de las consolas de hace 1 generación.

Solo hay que ver que en el evento no están dejando que nadie vaya a bugtown, cof cof.

Eso si, es un lujo ver DKS1 corriendo en un dispositivo portátil, estoy muy tentado la verdad.

1 respuesta
Mastema

#26682 Sí, pero la etiqueta Remastered nos debería dar derecho a exigir más. No es Dark Souls for Switch, es Dark Souls Remastered, y si las versiones de PS4 y One alcanzan los 60fps prometidos, no veo por qué no habría que demandar esos 30fps también prometidos en Switch. Se supone que la remasterización lleva un trabajo de optimización detrás, y que termine rindiendo igual es una decepción.

Imagino que habrá gente que dando por hecho que Dark Souls no es un juego que haya rendido bien en ningún sitio nunca, de alguna forma hay que darle algo más de cuartelillo. Veremos a ver qué tal salen las versiones de PS4 y One, porque si termina siendo un churroport en todos lados vale, pero si versión la de Switch es la única en rendir como el culo, debería haber conformismo cero con este asunto.

2 respuestas
StumKrav

#26683 Porque no les ha dado la santa gana de invertir una mierda, es un claro saca cuartos, un trabajo barato de outsourcing rápido y al turrón. A mi ya me olía bastante mal cuando tardaron tanto en mostrar gameplay, y en dar detalles, y ahí está.

1 1 respuesta
SayK

El Dark Souls mete los mismos bajones que en el de ps3, va a estar interesante ver ciudad infestada y los combates con las hidras...

Mastema

#26684 Al menos respecto a lo que la versión de Switch se refiere, todo indica eso que comentas. Una pena.

pezespada

Si no consigue 30FPS estables ni en docked voy preparando el botón de cancelar preorder, Vaya tomadura de pelo, "remastered" xDDD

KaeliS

Yo ya la he cancelado.

Bouzas

Otro por aqui que cancela.

eimdal

#26683 Es que la de ps4 tampoco alcanzan los 60fps prometidos por lo que comentan, asi que en general es un desastre de remaster en todas las versiones.

StumKrav

Es que no hay remaster como tal, el engine es el que es y no se han molestado en hacer nada. Han cambiado un par de detalles y simplemente con ajustes que de por si ya podían hacer con el engine del juego, y si cuela, cuela.

Remaster hubiera sido pillar el engine del 3 y rehacer el juego, pero claro, eso es un desembolso improbable, y más bien un remake.

Parece que han querido sumarse al carro HD y de paso lanzar algo en la switch. Un todo en uno por 4 duros, vamos una guarrada, yo personalmente aunque tentado, moralmente no me da la gana.

1 respuesta
Mastema

#26691 bueno, rehacer el juego con otro motor gráfico habría sido un remake.

privet

no exageráis un poco? yo no lo veo tan mal

Eso si, reservar este juego conociendo los antecedentes no me parece demasiado inteligente.

Luego bien que os comeis el xenoblade 2 .

1 respuesta
Batur

Comparativa de Wolfenstein 2, se ve bastante peor que en PS4 y con caídas de fps.

Tanto este como Doom son juegos que tengo pendientes y que solo los jugaría en Switch por el control por giroscopio, porque por precio y rendimiento están muy por debajo.

2 respuestas
Khesnar

La de switch que va a 20fps? la hostia

F

#26694 Los juegos de tiros solo son factibles en una plataforma :)

14 1 respuesta
privet

#26694 minuto 3:05 pero que hace xDD La verdad es que este juego no lo veo nada fino, parece que pega muchos tirones

Majravilla

Una pena lo que estan haciendo con el remastered por avariciosos, en fin

B

#26696 cierto

pezespada

#26693 cuéntanos por qué no es inteligente reservar un juego que puedes cancelar con un click en cualquier momento y sin cargos. y por otra parte, seguro que todos los que reservan DS Remastered se comieron Xenoblade 2 porque... porque sí (?)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg