El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chaotic

Qué es lo más parecido a Hero Siege que hay en Switch? Cogí el Enter the Gungeon pero no me acaba de viciar.

1 respuesta
Mastema

#26941 Hammerwatch o NeuroVoider diría yo, pero tampoco es que sean lo mismo.

AnGeL-eme

Alguien ha catado ya Masters of Anima? es que tiene algo que yo que se que que se yo.... pero prefiero si alguien me puede decir algo de el.

pezespada

Parece que Don't Starve viene con bugs, enemigos invisibles, tiempos de carga absurdamente largos... Evitad comprarlo hasta que parcheen.

1 2 respuestas
CaptainRuso

#26944 Gracias por el aviso, a ver si podeis ir informando de como va el juego porque es un título que tengo abandonado en pc pero me gustaria retomarlo en switch

Diviciacos

Siempre que apago la Switch en modo portátil y la pongo en el dock para que cargue al sacarla al tiempo del dock la Switch está encendida. Os pasa también a vosotros? es normal o debería preocuparme??

2 respuestas
KaeliS

#26946 Cuando la sacas del dock se desbloquea si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
Diviciacos

#26947 Cuando la saco del dock debería darle el boton de encendido ya que antes de ponerla la habia apagado, pero siempre cuando la saco ya esta encendida y solo tengo que desbloquearla pulsando el mismo boton 3 veces, sin tener que darle a encenderla ni nada.

1 respuesta
elsabio

Es normal

1 1 respuesta
KaeliS

#26948 Es completamente normal, si. Tampoco te ralles con eso, la consola está pensada para estar en modo de espera.

1 1 respuesta
Diviciacos

#26949 #26950 Ok muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, menos mal. Pensaba que al final iba a tener que tirar de garantía o algo.

Pa celebrarlo puede que me compre el Shovel Knight que le tengo ganas jajaj

1 respuesta
Mastema

#26944 El pan de cada día con los ports de Switch. Y luego el tiempo de espera para recibir las actualizaciones es de traca porque Nintendo tarda mil años en publicarlas. Creo que la única vez que un juego recibió una actualización rápido fue el Enter the Gungeon con su primer parche y porque los devs se lo enviaron a Nintendo antes de que el juego fuera publicado.

Luego la gente se queja de que estudios como el de Hollow Knight quieran tenerlo todo perfecto de lanzamiento.

#26946 Siempre que se conecta al dock, la consola se enciende aunque la tengas apagada.

1
Chaotic

#26951 puto shovel Knight, yo también lo quiero. Pero es de los pocos que no baja el cabron.

2 respuestas
Mastema

#26953 Pero si está de oferta.

Diviciacos

#26953 justo esta de oferta, aunque solo es un 20% 5 eurillos algo es algo

1 respuesta
Mastema

#26955 Para ser la eShop poco más puedes pedir la verdad.

Chaotic

Joder pues no me había dado cuenta xD a por el!

CaptainRuso

Acabo de empezar el Bayonetta 1 y es la leche, eso si, me he dado cuenta que este juego se come la bateria que da gusto, en casi una hora casi un 40%

Es normal?xD

1 respuesta
StumKrav

#26958 Si, con los juegos exigentes en modo portátil suelen durar 2h y poco, según el juego y la brujería detrás, hay juegos que inexplicablemente duran más, pero en general si.

2
NeoGG

No sé si este es el lugar apropiado pero tengo una pregunta, me gustaría comprar la Switch para mi cumple que es en Septiembre, ¿me merece la pena pillarla o mejor me espero a nuevas noticias o quizás 2019? es que tampoco quiero comprarla y que salga una versión mejor por más o menos mismo precio pocos meses.

¿Si estuvierais en mi lugar la compraríais?

Vota

4 respuestas
Alu

#26960 joder con straw poll y todo xD.

Por que no te esperas a septiembre y te haces entonces la pregunta?

Por mucho que te digamos que si ahora, mañana no te la vas a comprar

1 1 respuesta
NeoGG

#26961 llevas razón pero creo que las ansias de tener la consola me hace precipitar la pregunta xD

1 respuesta
ekeix

#26960 Es un poco tontería pensar eso porque entonces nunca te comprarías una, y más aun en una consola que prácticamente acaba de salir.

Si tiene juegos en el catálogo que te llamen mucho ahora pues compratela ya. Si no pues espérate al E3 a ver si ahí te llama algo más

1 1 respuesta
Chaotic

#26960 Joder es que tu duda ahora mismo puede tener algo de sentido. Pero en septiembre va a tener un catálogo ya de paja, con lo cual.. yo no dudaría.

1 respuesta
Pizzelio

#26962 Valora los juegos que ya tiene o que tendrá para ese momento. 2018 está siendo bastante flojo (por ahora) pero el año pasado salieron juegos muy buenos.

1 respuesta
Nihon

#26960 De no tenerla me la compraría ya si le tengo ganas. No soy muy dado a esperar a menos que ya hayan pasado algunos años y se huela una revisión.

1 respuesta
NeoGG

#26963 #26964 #26965 #26966 A mí lo que pasas es que siempre tengo la mala suerte de comprar una consola y salir la nueva 5-6 meses después y costando lo mismo y con el curro de verano pues para Junio tendré el dinero para comprar la consola, un par de juegos y un par de accesorios para protegerla etc... y me puede el Hype y las ganas de comprarla pero tampoco quiero "precipitarme" y pues pregunto por si las moscas.

Gracias a todos!

3 respuestas
Khesnar

#26967 La consola salio el año pasado muchacho, no esperes una revisión dentro de poco, vamos es que como lo hagan nos los comemos vivos xDD

Usopp

Srtardew Valley se está convirtiendo en mi juego favorito de la consola por delante de Zelda y Xeno, vaya jodido vicio, que juego más equilibrado, es que se te pasa el tiempo sin darte cuenta.

Gracias a los que lo recomendaron.

1 1 respuesta
Nihon

#26967 Pues si siempre te pasa da igual que la compres en junio, septiembre o mañana. XD

Quiero decir, si tengo que pensar en revisiones, me la juego a como mínimo el año que viene para Navidad pero es que por poder pueden anunciar una versión en el E3, pero sería algo muy precipitado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg