El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
K3k3

#238 De hecho la PS4 Pro está en algunos sitios a 379 xD

1 respuesta
A

#234 para costar 400€ si tenia hardware puntero, solo los 8GB GDDR5 costarian un pastizal.

1 respuesta
Salcort

329€ por una tablet con esos accesorios es bastante barato, si meten Android rebientan el mercado del Ipad/Galaxy

1 respuesta
Chico_Zombye

#241 El otro día pasé por delante de un Game y estaba por 399 con Titanfall 2. El mercado de videojuegos en general entre tablets, PC y consolas es suuuuper agresivo. Perfecto para nosotros como compradores pero es muy complicado intentar meter un pie ahí.

rusillo_

#242 Y todo para terminar jugando a los mismos juegos que se juegan en una Slim...xDD.

2 respuestas
Nerviosillo

#245 Pero, eh. Los efectos son nuevos!

SinVicioNo

Es que huele a wii u 2 que tira para atras. Lo comprarán de inicio los que mas hype tengan y luego como no baje de precio se estancara en ventas. Ya que son 400 euros con un juego.

Y sin mencionar que aunque aun le queda vida a ps4/xone, en pocos años se espera otra consola de ellos. Por lo que en el punto alguido de switch, estara compitiendo con una hipotetica ps5

abE

La verdad que vistos los juegos del lanzamiento el único que me ha hecho tilín ha sido el Zelda, los demás me parecen bastante mediocres, me hago mayor... :wtf:

1 1 respuesta
chevo

A mi me parece cara de primeras. Pero también me parece que el precio de salida no es excesivo, ya que pagas la novedad.

Bajará para despues de navidades y entonces sera el momento.

Lo del online si que tienen que ajustarlo. Es ridiculo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#243 Una galaxy no vale 300 (las hay pero las que venden bien son las versiones baratas) y un iPad te tiene sus 10 horas de autonomía, un hardware potente y una pantalla de cojones, no una pantalla 720p y un tegra modificado. No son ni gamas similares.

1 respuesta
Nerviosillo

#249 Pagas la novedad, pero a mitad de gen, que eso lastra.
Debería estar a 300€ como muy muchísimo.
Que te vas a 389/390 euros con un juego, macho.

Chico_Zombye

#245 Te has hecho la picha un lío con la Pro y la Slim xD.

rusillo_

#248 La consola esta perfecta para comprarla en navidades, cuando ya esten en el mercado titulos como Mario o Splatoon y se tengan fechas mas proximas de cara a Xenoblade, No More Heroes o SMT, o si no hay muchas prisas pues no pasa nada por esperarse al año que viene.

1 respuesta
Gerir

#236 Si vas a defender al colega este, pues también podemos dudar de otras inteligencias.

1 respuesta
Nerviosillo

#253 Y le hayan descontado unos 30 euros mínimo en las propias tiendas por el flop que va a meter hasta la temporada navideña, diría yo.

Es que me cuesta verla vendiendo, de verdad lo digo.

Además, esperad a que llegue la horda youtuber a meter mierda. Eso va a romper bastante.

Chico_Zombye

#254 No se colega, es que tronco, no se muy bien de qué me hablas.

B

No sé si lo habéis puesto ya pero estoy alucinando con el precio de los mandos.

EDIT: Sí acabo de leeros. xD

Kalgator

Ale, reservada con tazita, a esperar a amazon para reservarla alli tmb

1 respuesta
wanchope9

#227 No te encuentra el lol partida a estas horas eh?
#239 Esta confirmado?

2 respuestas
A

#250 pero se sabe si almenos esto trae un navegador de internet decente? Ya no digamos aplicaciones, esto es un tablet que no puede competir con los tablets buenos ni por hardware ninpor software.

Nerviosillo

#259 Esa es otra. Seguimos con datos leves tirando a basura de la verdadera potencia de la consola xD

Overwatch

#238 yo me pillé la ps4 pro por ese motivo... porque ya tengo la wii u y realmente solo me interesa el Zelda... que espero que salga para wii u y no lo cancelen porque estos son capaces de decir que solo sale para switch.

Me parece a mi que a switch le pasará lo mismo que a wii u.

330€ me parece muy caro...
El precio ideal hubiera sido 200 - 250€.
Ahora entiendo porque a wii u nunca le bajaron el precio, porque ya sabian el precio que le iban a meter a switch, que mamones XDDDDDDDDD

OzziE69

No se ha dicho nada sobre si los cartuchos de la 3ds funcionan en la switch? Por 330€ debería...

2 respuestas
wanchope9

Ya se puede reservar en Amazon, Estoy en el barco muchachos

Laserazul

Pues ya la teneis en amazon a sus 330 euros
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE

K3k3

Este tio trabaja en Meristation y es MUY MUY Fanboy de Nintendo pero mirar lo que pone:

En las Notas de prensa se suelen incluir mas datos que los mostrados en la conferencia

Chico_Zombye

#259 Se sabe que es un Tegra modificado
#263 No y lo que se ha visto de los cartuchos tienen una forma levemente distinta.

Suwak0

#263 De primeras se habia dicho que no hay ningun tipo de retrocompatibilidad (a no ser que sea de virtual console), no puedo ver los videos hasta que llegue a casa asi que no se si han comentado algo sobre eso.

luperio

se sabe algo de smash bros para switch? :S

1 respuesta
Leoshito

#258 Ya está para reservar en amazon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg