El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chaotic

#26996 Madre mía pues los ponen a caldo.... Más del 20% de reviews con 1 estrella.

1 respuesta
AnGeL-eme

He seguido el consejo de un buen amigo y al final me pillé Axiom Verge y también Steamworld Dig 2.
La verdad es que no podría estar más contento con las dos compras.
Para los que tengan alguna duda, dejo MINI review:

Axiom Verge

Banda sonora tremenda, mucha jugabilidad, curva de dificultad adecuada tanto para novatos como veteranos. Metroidvania al uso y que no decepciona. Todavía no lo he terminado, pero si eres de la vieja escuela, te traerá recuerdos y si no eres tan "viejuno" también te gustará.

Steamworld Dig 2

Jugabilidad muy buena, Siempre quieres volver a minear para conseguir más y más dinero. Sin mucha dificultad, historia de alrededor de 7-8h pero bastantes más para un run de 100%. Tiene opciones para hacer el juego más difícil. Tiene las 3 "B", Bueno, Bonito y Barato.

2
Mastema

#27001 Yo tengo el que viene con cruceta y lo único malo que le veo es que tienes que poner tú un buen destornillador de calidad, y eso sí, tener mucho cuidado con los tornillos antes de apretarlos fuerte. El resto, paciencia y maña, veo a gente quejarse de que algún que otro botón no funciona bien y eso es 100% culpa del usuario a la hora de montarlo. Por lo demás, absolutamente perfecto, calidad de 10 y la cruceta funcionando a la perfección.

1 1 respuesta
Horchatoso

#27003 yo tengo el mismo que tu y el del pad me va bien, pero el derecho no queda apretado del todo. No se si lo habre montado mal o que... he cambiado el de mi hermano y el mio y en ambos queda mal.

1 respuesta
Mastema

#27004 Ahí ya sí que no sé decirte, porque solo puse el izquierdo. ¿Dejaste la pieza intermedia original o pusiste la de las carcasas? Por lo que leí hay que dejarla para que no quede mal (sobre todo en el derecho que tiene más "contenido").

1 respuesta
Horchatoso

#27005 puse la de las carcasas, pero voy a probar con la original a ver y os cuento.

DarkBaco
ekeix

1
CaptainRuso

Alguien sabe algo del Fortnite en su version para Switch?

Me parecería absurdo que no lo sacaran en la consola estando ya en iOS y Android....

1 respuesta
ekeix

#27009 Supongo que una vez se aclare y se anuncie bien el servicio online de la Switch puede que veamos juegos como el Fornite subirse al carro. Al E3 habrá que esperar seguramente

intelntl

#26985 Hay un montón de cosas que efectivamente no se pueden hacer y no tienen alternativa. Lo cual me parece una mierda.

Kerai

No se si sabéis que se avecina el remake del mítico Toki para switch.

Lo tenía en deseados de steam por si habia ofertaza. Creo que es una buena noticia para los amantes de lo retro. La lastima es que no incluyan el original.... que no les costaba nada

2
DarKalibula

Que tal el Nine Parchments para los que lo tenéis comprado?

1 respuesta
Kaos

#27013 A mí me gustó bastante. Eso sí, si no lo vas a jugar con -mínimo- un compañero, es un poco meh. Es un juego muy pensado para coop.

1
KILLOXON

Porqué encuentro el Donkey Kong en físico pero no en la e-shop? Dicen que sale el 4 de Mayo en la web

1 respuesta
Nihon

#27015 A mí me sale en próximamente.

MSM

Hablando del DKCR, lo pille el otro día en Carrefour por 15€... para WiiU. Me pareció buen precio, aunque no es para mí, es para un regalo.

Doest

Gente. Que multis en local para 2-4 jugadores me podeis recomendar?

Tenemos el pokken y para echar un par esta bien, pero a la media hora se desinfla el juego 😓

Gracias 😃

6 respuestas
tDarka

#27018 Y a los 2 minutos...

¿Que tal Overcooked? Quiero decir, Mario kart deberias de tenerlo y/o conocerlo ya...
Yo le tengo ganas al Crawl pero no tengo gente con la que jugar.

1
Banok

#27018 De los que tengo yo te puedo recomendar Mario Kart 8, Bomberman y Overcooked (los piques con este juego son brutales).

1
Nihon

#27018 Mario Kart 8, 1-2 Switch, Snipper Clips y en breves Mario Tennis.

1
Diviciacos

#27018 Mario Kart, Overcooked y Arms son los que tengo yo y los 3 son puro vicio. El Rocket League también se puede pero yo ese lo prefiero jugar solo online en rankeds la verdad.

1
Kaos

#27018 Nine Parchments, como acabábamos de comentar...

Galdor

Una pregunta, que no tengo la consola. Los precios de los indies que tal son respecto a sus precios en steam? Hay ofertas?

1 respuesta
GaRoU

#27024 no esperes encontrar los precios igual que en Steam ni por asomo....a pesar de que puede haber ofertas están muy lejos

Mastema

#27018 Crawl.

1
B

#26979 ya se ha dicho por activa y por pasiva que tanto el zelda como el mario son juegos para pasearse y explorar.

Ni el mario es un plataformas como lo solia ser ni el zelda es un zelda.

1 respuesta
Mastema

#27027 Realmente no se está quejando de la dificultad, sino de la forma de progresar. Y ese planteamiento ha sido exactamente igual desde Mario 64.

1 respuesta
B

#27028 yo no he hablado de la dificultad, si no del planteamiento del juego. el mario64 es mucho mas plataformas que el odyssey. Niveles mas pequenyos pero con mas chicha (algunos mas que otros, no me vayas a poner el 1x1 del mario64 que te veo venir). Odyssey es mas de niveles grandes y bastante vacios en cuanto a platforming centrados mas en pasear/explorar.

sunshine no he jugado y galaxy 1 tampoco, pero galaxy2 por ejemplo tambien se pule a odyssey en cuanto a plataformas

1 respuesta
Mastema

#27029 Te repito, hablaba de la forma de progresar, no de cómo están diseñados los niveles o de si es más o menos plataformas, nadie ha sacado ese tema. Se quejaba de que la progresión consistía en ir a un mundo nuevo, coger lunas, desbloquear otro mundo, coger lunas, y repeat, mientras en el Zelda hacías cosas más variadas (juzgando por lo que dice en el comentario). Eso en Mario ha sido así desde siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg