El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ugrek

Que no es competición hombre. Nintendo tiene su mercado y si vende consolas a un ritmo normal, las third-party la van a querer. Lo que hicieron con wiiU fue un despropósito, no van a caer en el mismo error.

1
leo123

donde me recomndais reservarla? amazon es real q llega dia 2?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2762 Al menos que el precio varie creo que la mejor opciones un game de tu ciudad,corte ingles,mediamark ,fnac etc.. siendo el precio el mismo es mejor que te asegures poder ir a preguntar el dia anterior si pueden dartela y si no ir a primera hora el dia siguiente xD

1 respuesta
leo123

#2763 si es verdad, el pack con el zelda cuando sale? q no lo veo en game

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2764 el pack de zelda no esta aun en españa por eso no te sale,actualmente solo hay el pack "basico"

PaPa

Por cierto , el Bomberman R no estaba de salida ? , por que en el email de amazon, me pone 6 o 7 de marzo?,si me llega mas tarde de cuando salga lo cancelare.

jordim

http://thisgengaming.com/2017/01/24/nintendo-switch-doesnt-need-an-mobile-app-for-online-matchmaking/

Parece que la app no es obligatoria en el móvil, sino un addon; la consola también cumple las funciones de la app, según la noticia. Por ahora sólo hay una fuente del tema, así que tomadlo como un rumor.

2 2 respuestas
Denian

#2767 La app era para la comunicacion por voz que yo sepa, solo faltaba que no se pudiese encontrar partida sin el movil, ya seria coronarse xD

2 respuestas
Devilpower

#2768 Pues hasta ahora es la idea que se tenía xD

1 respuesta
pablofer2

#2767 #2768 #2769 Al final la APP sera un complemento a la consola y no sera necesario utilizarla para nada, ni matchmaking ni voz. Cualquier otra cosa sería un tiro en el pie por parte de nintendo.

2 respuestas
Devilpower

#2770 Ya ya si yo en mi cabeza la idea que tengo, hasta que nintendo diga lo contrario, es que la app sera un mero complemento, que puede serte util en caso de que estes con la consola en el dock y no te lleguen los cascos hasta el sofa o cosas así.

Wululu

#2770 Teniendo en cuenta q se rumorea q la consola no tiene microfono... pues no es como lo pintas.

4 respuestas
Ugrek

Yo creo que la app va más orientada a cuando estés fuera de casa jugando. LA consola no tiene conexión de datos móviles, así que lo mismo usa la app para el chat y el online, aunque no veo claro como lo hará.

2 comentarios moderados
Ugrek

#2772 Lo mismo usa el micro de los cascos, llamadme loco eh.

1 respuesta
Wululu

#2775 Pero esto es una portail, no? O ya ha vuelto a dejar de serlo y a compararse con las sobremesas de microsoft y Sony? Me estais volviendo loco

1 2 respuestas
Denian

#2775 La One no se pero PS4 si viene con microfono, asi que si estabas siendo ironico te ha salido el tiro por la culata...

2 respuestas
Ugrek

#2777 Que micrófono usa la Vita, así por ejemplo.

#2778 Donde tiene el micro la PS4? Y no me digas una entrada de audio de jack, porque eso es lo que tiene Switch.

3 2 respuestas
pakitorr

#2776 Creo que te has equivocado al citar.

1
pezespada

#2777 que portátil tiene micro para el online? y si lo tuviera criticaríais su calidad

#2778 la ps4 tiene micro? primera noticia.

1 comentario moderado
PaPa

Pues que la App fuera para fuera de casa me lo creeria , pero vamos , la consola no tiene ninguna salida de micro no?

Denian

#2779

Eso viene con la consola, y claro que audio jack, asi puedes ponerle tu los cascos con micro que quieras, siempre sera mil veces mejor que un micro integrado...

El problema en Switch es cuando la pones en el dock ya no tienes ese jack, y el otro problema es si el audio por el movil lo han implementado por que la consola no tiene potencia para tener una aplicacion de voz en segundo plano.

1 respuesta
Wululu

#2779 En serio estas insinuando que la Vita no tiene microfono?
No creo q seas capaz de decir semejante chorrada, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Acu

Lo que no logro entender es por qué el mando pro no tiene entrada de audio como todos los mandos del mundo.
Que no lo tengan los joycon bueno, pues lo entiendo. Pero el pro??

Mu raro todo.

Ugrek

#2784 Se como lo tiene la PS4, la tengo. Cuando pones la pones en el dock, usas la app con los cascos para hablar. Cuando cojo la ps4 y pongo los cascos en el mando es mas o menos lo mismo.

No creo que sea por potencia, si no por buscar un método que no sea ponerle un conector de audio a los joycon (que no tendría sentido)

Lo que no entiendo es que el mando pro no tenga conector, eso si es cagada.

#2785 Lo que trato de decir es que con vita usas los cascos (yo uso los cascos) de verdad te pones a hablar por el micro integrado? no tiene sentido.

1 respuesta
Denian
#2788Ugrek:

Cuando pones la pones en el dock, usas la app con los cascos para hablar. Cuando cojo la ps4 y pongo los cascos en el mando es mas o menos lo mismo.

Lo mismito :psyduck:

1 respuesta
Ugrek

#2789 mas o menos he dicho, alguna solución tendrán que darle no? Veo mejor que usen una app del móvil que otro cacharro de ellos que haya que conectar a la consola o algo así que cueste más dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg