El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#28020 ¿Para que? si la voy a poder emular en mi Switch ¡y ahora portatil! ah, no, que ya era portatil también... pero la podre poner en la tele!!

1 respuesta
Nihon

#28021 No se, yo no soy el que compra cosas sin saber.

2 1 respuesta
B

#28022 Osea, ¿me estás diciendo que la Switch es para jugar a refritos, indies y a la nes? porque para lo que yo la compre ya lo he dicho y aun espero que sea para eso.

1 respuesta
Kalgator

#28023 Todo lo que está saliendo para la switch son refritos?, ahora me entero :psyduck:

1 1 respuesta
B

#28024 Si nos vamos al primer semestre de 2018 ni eso... :grin:

1 1 respuesta
Kalgator

#28025 ya ves, el zelda es un refrito de los buenos :psyduck:

1 1 respuesta
Juankahospi

#28013 jajajjajaa los dos salen de scott pilgrim lo que el suyo es mas gore... El mio lleva dos tuneos, el de halloween de nos ebque año y el de capi de este año jajajja

Aur0n

Joder se está llenando el hilo de mascotas.
A falta de pokemon en switch, ya tenemos unos cuantos por aquí xD.

Si bien es cierto que desde navidades, para los usuarios de wiiU, se ha quedado un inicio de año flojo, todo apunta a que a partir del Q3 del año, va a venir la cosa cargada. Preparad carteras, que luego lloramos.

B

#28026 Chico que no me vengas con royos... Que el catalogo que sale lo vemos todos y eso es lo que hace falta, más Zeldas, más Splatoon 2, Arms, Mario + Rabbids, un pokemon potente, buenas continuaciones de sagas y juegos novedosos y potentes... Y no que lo mejor sea el Donkey Kong de Wii U a precio de novedad, que no digo que este mal ese juego, pero que no sea eso la puta polla de Nintendo en medio año...

1 2 respuestas
Mastema

Yo creo que no nos podemos quejar de exclusivos en Switch. Otra cosa es que Nintendo haya distribuido como el culo los lanzamientos y ahora nos estemos comiendo medio año de sequía.

1 1 respuesta
pumuki14

#28030
THIS.

Para mi en esto ha sido la clave. Los exclusivos no han estado bien distribuidos y ahora, por ejemplo, entre finales de junio y agosto nos comeremos el Mario Tennis, El octopath y el Yoshi (que pinta a agosto). El Mario Tennis tendría que haber salido en Abril.

Bouzas
8 1 respuesta
Kalgator

#28029 Que yo sepa las consolas de Nintendo nunca han tenido tantos exclusivos seguidos, suelen repartirse durante varios años, ahora ya tienes un Zelda, Mario, Splatoon, MK (aun que sea refrito), (ARMS, ahora me vendras que tampoco es un juego nuevo..) y poco a poco van a ir llegando los siguientes exclusivos

Solo tiene 1 año de vida, y tiene bastantes mas exclusivos que otras consolas de nintendo en ese margen de tiempo, lo que deberían haber hecho es como dice @Mastema , repartir mejor los juegos para que parezca que hay mas.

Que no te gusten los juegos que hay, no significa que no los tenga, mi catalogo actual son de 30 juegos fisicos + 10 digitales :/, pero eh, no tiene juegos :psyduck:

Diviciacos

Yo la verdad que de juegos no me quejo, mas que nada porque no tuve Wii u (bueno si la compré con el mario maker pero me duró muy poco)

Me la compré hace dos meses practicamente y ya tengo; Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, Mario & Rabbids, Arms, Donkey Kong y de la eshop me pillé el Rocket League y el Overcooked.

Lo que si hay que quejarse es de pagar 20€ por un sistema online de mierda y por sus recompensa, juegos de la NES.. patético.

Kalgator

#28032 Dios como mola XD

NetDevil

#28029 y para todo eso hace falta más tiempo, no se hacen en 2 días.
Haberte comprado la switch dentro de 2 años.

1 respuesta
B

#28036 Bah, en realidad tienes razón en eso, es que entre el medio año de juegos que lleva y ahora me meten lo del pago del internet a cambio de mierda (que yo lo que quiero es jugar online, no quiero mas servicios, pero ya que me obligas a pagar por jugar, dámelos) y la gente defendiéndolo me ha encendido. :grin:

F
1 1 respuesta
Mastema

#28038 ¿Alguien que lo haya jugado? ¿Opiniones?

1 respuesta
n40k1

#28039 Por si te sirve.

1
B

no se, hace 6 meses no se quejaba nadie de la switch, y en cuanto saquen pokemon otra vez toa la peña a echar flores xD son rachas de 6 meses malos y otros 6 buenos.

pumuki14

Parece que Retro Studios ha sido la encargada de hacer su propio Port. Entonces ¿LO DE RETRO estará ya acabado?

1 respuesta
pezespada

#28042 y si LO DE RETRO era el port del Tropical Freeze?

2
StumKrav

Y si Retro studios está acabada?

F

Y se resulta que Retro Studios son los padres?

Nihon

En realidad Retro está haciendo todos los ports a Switch, así que tiene para rato.

pumuki14

Supuestamente, según Emily Rogers, LO DE RETRO es una IP tradicional de Nintendo en otro género...🤔

1 respuesta
B

A esta consola le falta ports.

1 respuesta
F

#28047

:full_moon_with_face:

1 respuesta
tDarka

#28049 Donkey Kong en formato red social? Quizás Nintendo amplia y permite de 24 mensajes predefinidos a 80, todo despliegue de medios por su parte.

#28048 Pues si, faltan Mario Maker, los New, Super Mario World (en este punto se empieza a sospechar que soy fan de Mario), Paper Mario, y practicamente ya estamos. Wonderful 101 y supongo que Pikmin para los que les guste.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg