El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#28080 Yo diría que no, o no se lo he notado.

Xtrider

#28080 Creo que es un caso similar al de #23222 y que explica #23256

(Página en la que inicia el tema: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/775#23222 )

1 1 respuesta
SayK

#28080 Yo llevo meses así, pasa mucho más de lo que parece solo con echarle un vistazo a EOL verás caso similares, yo seguí las recomendaciones del otro usuario y por ahora ningún problema, no ha pasado a más aunque siempre está el acojone de aue vaya a peor xD

1 respuesta
lupin3rd

#28082 muchas gracias por dirigirme, ahora lo leo :)
EDIT: Por lo que veo comenta lo mismo que decia yo aqui abajo al otro usuario, se lo arreglaron al colega y le volvió a ocurrir. Puto TOC que no me va a dejar disfrutarla a gusto por esa nimiedad :(

#28083 Claro tio, es que por mi enviaria la switch a arreglar que he leido que esto entra en garantia sin problemas en foros en inglés pero joder, tambien he leido a alguno que o no se lo han arreglado bien (se le ha vuelto a salir al tiempo), o se lo han arreglado pero le han dejado la switch ligeramente doblada... Y encima vamos a ser sinceros, tengo la switch en 1.0.0 y no quiero que me la actualicen teniendo tan cerca Atmosphere.

1 respuesta
Hukha

#28084

Y encima vamos a ser sinceros, tengo la switch en 1.0.0 y no quiero que me la actualicen teniendo tan cerca Atmosphere.

Por esto OK, cada uno con su mierda. Pero lo de arreglarla mal, se vuelve a enviar y ya, vamos, entra en garantía de todos modos.

Mastema

#28080 La mía también sobresale ligeramente más por el lado derecho que por el izquierdo, pero no tanto como a ti. Por Reddit y otros foros he leído a un montón de gente con este problema. Desgraciadamente, como dices, en el SAT te la arreglan pero todo parece indicar que vuelve a pasar. Pero vamos, por probar que no quede, tú envíala las veces que haga falta.

1 respuesta
Hukha

#28086 A eso me refiero. Al ser un problema generalizado, quizá el arreglo que dan es insuficiente y solo temporal, pero entrará en garantía cuantas veces pase y la puedes enviar cuantas veces quieras.

Majravilla

#28079 Como curiosidad, el tiempo de desarrollo de Brawl fue dos años y cuatro meses, si lo que dice este señor es cierto, tendrían tiempos de desarrollo parecidos, lo cual podria indicar (quizas) que no sea refrito

1 respuesta
Elektro

Estoy un poco rayado con el Joy-con derecho. Tengo la consola hace 1 mes aprox., y ya había habido dos o tres veces que me parecía que no respondía a algún botón que había pulsado, pero pensaba que era que paranoia mía.

Ayer el Joy-con derecho se desincronizó (lo cual de por sí no se como de normal es...) a mitad de partida. Lo sincronicé nuevamente poniéndolo en el dock pero a partir de entonces empezó a fallar a ratos: botones que no reaccionaban, lag desmesurado en algunas pulsaciones, etc...De repente volvía a funcionar bien y al cabo de unos minutos se volvía a poner 'loco' durante unos segundos...

He probado a actualizar los mandos (no lo estaban) por si soluciona el problema, pero buscando un poco en Internet veo que es un problema algo recurrente...¿Lo mando al SAT? ¿Se solucionará con la actualización del firmware? :/

Thx!

PD: Estoy sentado a dos metros de la consola, sin nada intermedio. Que digo yo que debería funcionar igualmente aunque esté más lejos, pero vaya...

2 respuestas
Hukha

#28089 Es un error ""normal"". SAT y tirando. Ponen una goma para evitar interferencias dentro del Joy-Con.
Lo raro es que siendo una unidad nueva le pase, ya que se arregló el problema.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#28089 A mi me pasaba con el izquierdo algo parecido, se me desconectaba o se quedaba el stick de dirección mirando hacia abajo, lo mandé esta semana al SAT, a ver que tal

1 1 respuesta
Nihon

#28088 Si es por tiempo de desarrollo teniendo en cuenta que Smash 4 salió en 2014 es tiempo de sobra para crear uno nuevo. Es más, darme cuenta de eso y de que Sakurai está trabajando a destajo me indica que a) es un juego nuevo o b) de ser un port será con algo lo suficientemente importante como para que el creador de la saga esté involucrado.

1 respuesta
Majravilla

#28092 Cierto, pero por si quedaba alguna duda

B

#28080 El 3D ha llegado a Switch

2 1 respuesta
Hukha

#28094 Vale, me he reído. :upside_down:

SikorZ

#28080 A mi no me pasa, pero me pasara. Parece que a muchas consolas se les despega la pantalla justo por esas partes.

La mia apenas la he sacado del dock ni ha tengo mucho uso pero nada mas viendola se ve que acabara saliendo xD, ahi la han cagado.

Elektro

#28090 #28091 Thx. ¿Tarda mucho el SAT? Por lo de quedarme sin consola ese tiempo, que estoy enganchado al Zelda :laughing:

3 respuestas
Popino

Parece fácil de arreglar en casa no?

FraNKzZ

#28097 Pues en recogerlo tardan poco, en mi caso al trabajar tuve que postponer la recogida 1 semana, pero en 2 días lo recogen,el mío se lo llevaron el martes, a ver cuanto tarda, seguiré informando!
Todavía no tienes un mando pro? La compra de la switch tiene que ir obligatoriamente del mando pro xD

1
F

#28097 Yo mandara un joycon y en una semana lo tenía de vuelta.

1
Nihon

#28097 Mi Switch también tardó una semana. Se la llevaron jueves y al viernes siguiente ya la tenía. Mi experiencia con el SAT fue buena, basicamente mi Switch se quedaba congelada cada vez que intentaba hacer algo relacionado con internet (ver vídeos del canal de noticias o entrar a la tienda, por ejemplo). La envolví en una caja sin los joycon y me dieron una nueva con mis partidas de la anterior en la nueva que era lo que más temía perder.

1
Kalgator

Nuevo timoaccesorio oficial de Nintendo, para cargar y jugar mas comodamente

precio de 20$ y saldrá el 13 de julio a la venta (no se sabe el precio en €)

KaeliS

O de como solventar de forma económica para la empresa un fallo garrafal de diseño.

1
Kalgator

#2810 de forma muy economica, por que ganan dinero por el fallo :new_moon_with_face:

Nihon

No es un fallo si lo aprovechas para sacar dinero.

8
Txortu

Pero, ¿sólo sirve como cargador no?, no es un dock para poder jugar en la TV también, es una duda que tengo

1 respuesta
Diviciacos

#28106 Solo cargador.

1
Mastema

La consola está bien diseñada en el sentido de que el conector del cargador tiene que estar abajo por cómo funciona el dock y sinceramente es la forma más cómoda de colocar la consola en el dock (de arriba hacia abajo), y como es natural, en modo tabletop se pierde lo de poder cargar y jugar. La cosa está en que viendo el problema que genera este diseño, el cacharro ese debería haber estado incluido con la consola.

1 respuesta
Nihon

#28108 Si eso implica encarecerla 20€ prefiero que sea opcional, la verdad.

1 respuesta
pezespada

Buena noticia, porque salía cerquita de Octopath. Un poco más de margen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg