El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#28169 Por desgracia Capcom practicamente ha tirado con el mismo motor gráfico desde PS2 para casi todos sus juegos posteriores. Quitando Worlds que es el paso gráfico que se esperaba la gente está enganchadísima a la saga.

1
F

El nuevo juego de Nicalis es amor.

1 respuesta
F

Siento el doble post ;)

BlazBlue: Cross Tag Battle open beta goes live tonight on Switch, offline demo May 14.

tDarka

#28172 Pues a mi me parece un mierdon... Quiero decir, no entiendo que necesidad hay que meterle la parte de 'fighting', porque de eso no tiene nada. Es un juego de puzzles donde el background hay moñecos golpeandose. Lo dice alguien que le gustan Tetris, Bust-A-Move, Dr. Mario & Lemmings y montones de juegos mas, asi que no es por el genero, simplemente no lo entiendo.

2
jewh

#28169 es la polla, ni mas ni menos
eso si, no es uno de los juegos con mayor espectro de jugadores.

KaeliS

#28169 raro es que alguien que le guste la saga no le haya echado más de 100 horas a cada entrega. Y digo 100 tirando por lo bajo. Que conozca gente con más de 500 en algunas

1 1 respuesta
jewh

#28176 conozco mas que echan 500 que 100 XD

KaeliS

Ostia pues acabo de ver el trailer del monster hunter y lo de que se pueda pasar el save de 3DS a la Switch es muy tentador eh. Igual cae también aunque tenga el world xD

1 respuesta
jewh

#28178 yo de cvabeza tendre los dos
world en el pc para los amigos de toda la vida que le damos al pc
ultimate en la swtich para las mil viciadas en la cama y curro de noche

SayK

Acabo de probar la demo del ARMS, confirmo como me temía que lo mejor del juego fueron los Joycons amarillos que sacaron con él.

2 1 respuesta
StumKrav

Después de Worlds yo soy incapaz de jugar al XX, pero vaya, al menos la consola tendrá un MH al final.

1
Yerboth

#28180 un colega me lo dejo una temporada y el online me molaba bastante, si lo has jugado con control de movimiento vuelve a hacerlo con el mando pro/perrimando que cambia bastante la cosa

1 respuesta
SayK

#28182 Lo he jugado con mando.

1 respuesta
Turamb0

Pasado el Mundo 1 de Tropical Freeze. Alucinante juego.
Cargar una tortuga mientras llevas a Cranky al hombro mientras este da bastonazos contra el suelo cual Tío Gilito... ta guay.
#28183 Yo probé con control de movimiento y era muy responsivo. Y la sensación de aprender poco a poco de esta manera era curiosa.

3 2 respuestas
Yerboth

#28184 idem, me está encantando, pero en el 2 ya se va complicando bastante pillarlo todo, he perdido unas 20 vidas en un nivel de vagoneta para conseguir abrir un camino secundario del mapa y los niveles estos ya son demenciales xD

Lo he pillado porque tengo un vuelo de 13 horas la semana que viene y creo que ha sido un acierto

1 respuesta
Kaos

Si no fuera tan puto caro lo pillaba ya :(

1 respuesta
pezespada

#28186 el otro día lo vi en Alcampo a 45€, que me sigue pareciendo bastante para el Tropical Freeze pero ya es algo...

1 respuesta
Kaos

#28187 A ese precio, en físico, no está mal del todo. Me da pereza tener que tirar del físico, pero bueno... es el típico juego que lo terminas y va al cajón. Igual me lo pillo en físico, ya veremos. Es un buen icono de los videojuegos para tener el cartuchito de los huevos. El tema es que algo dentro de mí me dice que me están timando un poco xD

Batur

#28184 #28185 TF es una de las grandes joyas que tuvo Wii U y uno de los mejores plataformas de la generación, disfrutadlo.

2
F

Cuando pides el animal Crossing a los chinos.

Llegará a Nintendo Switch.

1 respuesta
angel0

#28190 Como AC no se que tal sera pero el diseño me parece muy bonito.

F

Ayer tuvo lugar un evento en Japón donde se enseñaron varios indies.

01:24 Celeste
02:13 Overcooked® - オーバークック スペシャルエディション
03:00 ザ フレイム イン ザ フラッド:Complete Edition (The Flame in the Flood)
04:03 ロロロロ
04:50 Aegis Defenders
05:37 Stardew Valley
06:44 『ゴロゴア』(Gorogoa)
07:36 ガンズゴア&カノーリ
08:46 ルミネス リマスター
09:36 ミネコのナイトマーケット (Minesko's Night Market)
10:30 セブン・ビリオン・ヒューマンズ (7 billion Humans)
11:32 Just Shapes & Beats
12:19 PixelJunk™ モンスターズ2
13:11 Dead Cells
14:59 The Escapists 2
15:51 Nippon Marathon
16:40 Bad North
17:46 Minit
18:38 Yooka-Laylee
19:49 UNDERTALE

2 1 respuesta
tDarka

#28192 La mitad son juegos que ya han salido... Y la otra mitad puede que también pero no los conozco.

1 1 respuesta
F

#28193 Los Japonesese viven en un universo paralelo :) Pero hemos podido ver Undertale :P

3
Vergara92

Que putas ganas del multiplayer de stardew valley en switch

pumuki14

¿Recordáis LO DE RETRO y el tema de IP clásica en un nuevo género? Pues está sonando fuerte que es un STARFOX nuevo.......DE CARRERAS

1 respuesta
Majravilla

#28196 Starfox meet F-Zero, compro

2 respuestas
Turamb0

#28197 Star Fox Zero :psyduck:

3 respuestas
F

#28198 Que gran juego!

pezespada

#28198 no lo jugué, que conste, pero creo que se refería más a un F-Zero con skin de StarFox que al juego de WiiU que supongo tendría mecánicas más específicas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg