El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ankris14

#2819 Yo diría que están saliendo preorders para nuevas tandas, la primera siendo el día de salida y la segunda para las siguientes que se estén fabricando. Por eso tiene un sobreprecio, por ser la primera tanda. Pero esto al fin y al cabo son especulaciones mias, no hay nada confirmado.

wanchope9

#2820 Claro, lo digo porque si en Francia hay mas gente interesada en la máquina habrá mas competencia por venderla, porque ahora mismo en Europa es donde mas barata está, entre esta oferta y la del pack con BOTW.

1 respuesta
Celestine

#2822 Iba más por actionchip mi comentario. Y sin acritud alguna lo digo.

Nihon

También puede ser que algunas tiendas aprieten más precisamente por ser Europa el único lugar donde no dieron precio oficial y dependía de las propias tiendas y tasas de cada país.

1 respuesta
actionchip

#2824 Aqui se puso 330€ como precio oficial en un principio. Luego Amazon bajo el precio a 320€ y ahora esta tienda a 299€.

O a las propias empresas les parece caro el precio de venta oficial y están apretando a nintendo para que les baje el precio de compra o es que las cosas no están yendo demasiado bien.

30€ son muchos Euros, no creo que nadie quiera no ganar 30€

2 respuestas
Kalgator

#2825 aqui nadie puso precio oficial, lo pusieronlas tiendas por que si, nintendo solo dio precio en america y japon

1 respuesta
actionchip

#2826 Todas las tiendas en Europa, en un principio, se pusieron de acuerdo en poner 330€.

Que casualidad.

3 respuestas
pablofer2

#2827 Si supieses un poquito sabrias que es ilegal poner un precio de venta fijo por parte de Nintendo.

Mi opinión es que estan jugando a ver como esta la cosa, no me extrañaria ver alguna bajada mas en el mercado español en los 40 días que quedan, o algun pack por parte de las tiendas.

2 respuestas
wanchope9

#2827 Pero si las reservas se están agotando en las tres regiones, incluso las de los mandos pro.

1 respuesta
Nihon

#2825 Pero al mismo tiempo no era un precio "oficial". Quiero decir en la presentación fue "29900 Yenes y299$... en € consultad con vuestros proveedores." A partir de ahí ya entran cosas como impuestos y la libertad de cada tienda para poner un precio aunque hubiera consenso de 330€.

También puede ser que puedan rebajar o vean que ese ahorro les conviene a ellos y a la gente, pero vamos, creo que al no dar precio oficial como tal estas cosas pueden pasar. Ahora bien, mucho mejor cuanto más barato.

Ex3geta

#2827 Claro que se pusieron de acuerdo, pero Nintedo nada tiene que ver con estos acuerdos informales sobre precios...
Yo fui a Game segun me dijo la chica se estaban reservando un monton mas de lo que ellos esperaban pero vete a saber si me estaba echando el pisto por si caia

DarkWhite

#2828 También es ilegal vender a perdidas y en mv todo el mundo lo ve super normal xD

2 respuestas
Ex3geta

#2829 En este caso no seria ilegal vender a perdidas no? Ya que el objetivo de Nintendo al poner un precio de venta a pérdida seria el de alcanzar los precios de sus competidores
O estoy equivocado?

Batur

Como ya se ha explicado en los comentarios anteriores, Nintendo no especifico el precio de la consola en Europa porque iba a dejar que fuesen los comercios los que la fijasen, de ahi el baile de precios de estos dias, aunque de momento solo en Francia.

Cambiando de tema, ¿tenemos nuevo spot publicitario?

2 respuestas
Kalgator

#2832 Pero tu no sabes el precio que les cuesta a las tienda, puede que sea 250€, y te lo esten vendiendo a 330€..

ellos seguro que no van a vender a perdidas (a parte de ilegal, no son tontos), y lo de apretar precios es por que ellos prefieren dejar de ganar 30€ para vender 50-100 consolas mas, que al final en numeros es mas ganancias que vender 30 a 320€

1 respuesta
Fdkn

yo no se que peliculas os estais montando, todos los productos de electronica siguen la misma metodologia en la UE:

El distribuidor pone un MSRP y vende el stock a las tiendas por X, siendo X menor que dicho MSRP
La tienda vende al precio que le da la gana, por los motivos que le da la gana y con los margenes que le da la gana.

#2832 Quien vende a perdidas en este tipo de productos es el fabricante, no las tiendas. Y ya no ocurre casi nunca.

2
Overwatch

#2834 Ese anuncio me recuerda al usuario que coge varias veces a la semana el avión y se compra la switch, a ver si aparece por aquí xD

wanchope9

Es el mismo anuncio que en UK, ¿ya no les dejan hacer anuncios a nintendo españa con Buenafuente y Penelope Cruz?

A

#2834 Este es mejor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pablofer2

#2839 Pues a mi con este me lo venden mas que con el del viaje en avión. Es algo que suelo hacer mas habitualmente.

1 respuesta
wanchope9

#2840 pero no puedes jugar en modo Tabletop , a no ser que la apoyes en el bidé.

1 respuesta
DarkWhite

#2835 Se perfectamente que no van a tener pérdidas ni Nintendo ni las tiendas, solo mencioné que he leído a más de uno en este hilo decir y justificar que el precio estaba ajustadísimo y Nintendo iba a vender a pérdidas.

pablofer2

#2841 Comprare una mesita con el dinero que me sobre si bajan de precio la Switch o sacan pack y areglao! :D

pablofer2

Pack del Zelda en Amazon España! Corred insensatos!

EDIT: Nope es un pack del comic con el juego, no encuentro el pack con el Zelda!

https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD

1 respuesta
Sayurit

Pack del Zelda y consola reservados <3<3<3<3

1 respuesta
XCrackman

#2845 Se puede saber donde?
#2847 Problema mio , creía que era un pack del juego y la consola juntos ;)

2 respuestas
F

#2846
Aquí:
#2844

Mi duda ahora es, tengo reservada "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Edición Especial)" y no trae comic, pero quiero el comic. ;(

3 respuestas
pakitorr

#2847 Eso es un pack de juego + comic

1 respuesta
F

#2848 Si, luego me di cuenta. Imagino que se refería a la versión como hay en Amazon.fr

pezespada

#2847 siempre puedes comprarlo xD https://www.amazon.es/dp/1421593475/ref=cm_sw_r_cp_api_.vJIybCHBK8P5

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg