El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

#29008 olvidate de revisiones por lo pronto

1 respuesta
Mafioso14
#29008NeoGG:

La putada de eso es que dicen que el online de pago será para una cuenta y no para la consola, por lo que una de las 2 cuentas no podría jugar online a no ser que hagas un plan familiar.

¿En serio? xd. Entonces la gente empeñada en buscar 8 personas se va a quedar "tiradada"?

1 respuesta
KaeliS

#29012 ?

"a no ser que hagas un plan familiar" es precisamente eso.

1 respuesta
NeoGG

#29009 un plan familiar o pagar 1 año de online para cada cuenta ¿no?, muchas gracias por responder :thumbsup:
#29010 Gracias
#29011 Eso me han dicho muchísimas personas pero como tampoco me corre prisa por esperar 3 semanas no me voy a morir.

Turamb0

Ehh, y esto...?

No sé si es verdad o mentira. Al menos es bonito. El thread de reddit está eliminado, parece.

2 3 respuestas
roflmao

#29015 joder pues parece real no?

pezespada

#29015 no parecen gráficos de esta generación, ni siquiera de Switch xD

2
sagem9

Se les está filtrando todo a Nintendo aunque espero que sea fake... No se ve muy bien que digamos

ekeix

Suponiendo que sea real y que está grabado con lo que parece ser un móvil a una resolución de mierda, tampoco me parece que se vea peor que Bayonetta 1 o 2 por ejemplo. Y a mi con que se vea similar a esos 2 ya sería muy top

1 respuesta
B

Es como cuando van a grabar un ovni, sacan la cámara más cutre.

3
sagem9

#29019 mira los hombros de Samus... son más cuadrados que redondos xD pero puede ser imágenes in-game y aun le quede pulido (o fake)

Mafioso14

#29013 A ver, ese plan familiar puedes tenerlo en 8 cuentas en distintas switchs? o solo vale para una? no sé, esto es un lío y me sorprende todo esto un poco.

3 respuestas
Kerai

#29022 En teoria es para cuentas diferentes asi que no deberia haber problema, puedes tener 2 switchs en casa de hecho conozco a algunos hermanos pequeños que las tienen los dos

ayls

#28960 No estan grande ni gorda pero me hace disfrutar

3
Mastema

#29022 Puedes tenerlas en distintas Switch.

Nihon

#29022 Son 8 cuentas para el plan familiar. Ahí ya entra cualquier combinación; las 8 en una Switch, 8 en ocho Switch, 2 en una Switch y 6 cada una en una consola, etc... El plan individual sólo es para una cuenta por lo que si en tu consola tienes 2 o más, aquel que pague es el que tendrá acceso al online.

B

Pero lo del plan familiar es para jugar online. Tu puedes tener las cuentas que quieras en las consolas que quieras no? La cosa esta en poder jugar online a la vez o no, entiendo yo...

Me refiero a que el numero de cuentas que tengas en Switch y las del plan familiar no tienen nada que ver.

Entiendo que tu tendras una cuenta con el online y es con esa que podras jugar. Las demas cuentas no podran jugar online, digo yo...

1 respuesta
B

#29015 Es fake. Lo han sacado de aqui. Video del 2012. Ya podeis seguir tranquilos que no os han filtrado nada xD

EDIT: UPS Perdon doblepost! :expressionless:

1
SayK

En Japón se va a empezar a vender la Switch sin el dock, movimiento que se veía venir.

1 respuesta
Mastema

La idea de vender la Switch sin el dock es buena, para quien juegue solo portátil, el problema es que el precio es una estafa de las buenas. Te ahorras solo unos 50€ y no incluye ni cargador ni el adaptador para los Joy-Con (que jugar en tabletop sigue siendo una opción portátil), por lo que teniendo en cuenta el desembolso del cargador al final se te queda casi igual.

Parece ser que a Nintendo se le ha quedado arraigado el concepto de vender portátiles sin cargador. Coló con New3DS, y ahora nos la quiere colar con la Switch enfocada al modo portátil. Tela.

1 respuesta
tDarka

#29027 Se refiere a si quieren jugar 2 Online tendrás que tener 2 acceso (incluso dos desde la misma Switch). De hecho el plan familiar esta para eso (se supone).

#29030 Pues si, joder. Luego ellos te venden el dock a 90€ :rofl::rofl:

dantee

Alguien que tenga el Hyrule Warriors para switch que tal está? Funciona a 60fps?

No he jugado ni al de 3ds ni al de Wii u por no tenerla pero el genero siempre me ha gustado (no para sesiones demasiado largas porque te acabas cansando pero si cortitas) y estoy indeciso con este juego

Que tal de contenido/rendimiento etc?

3 respuestas
F

#29032 Yo estoy con el ahora mismo y bastante bien, la verdad. Funciona a 1080p/60fps con alguna caída pero nada importate, es un musou y estas cosas suelen pasar :rofl:

De contenido no te puedo ayudar mucho porque aún no voy muy adelante, pero por lo que me comentaron con desafios y demás está bastante bien.

Nihon

#29029 Para mí no es un movimiento que se veía venir y tal como ha presentado la opción me lo demuestra. No está intentando vender una Switch a quien no tiene, quiere venderla a los que ya tienen pero necesitan otra (pareja, hermanos, hijos). Creo que Nintendo tiene bien claro que Switch es el híbrido que anuncian y no van a renunciar a venderlo como tal dando facilidades para comprarla sólo como portátil y dar a entender que 3DS ya no vale cuando a esta aún le quieren sacar partido.

1 respuesta
SayK

#29034 Se veía venir, te lo están vendiendo justo tal y como se acabó vendiendo 3DS, como tú mismo dices, la Switch te la están presentando ahora como portátil, un clavo más en la tumba de 3DS que ya le toca.

1 respuesta
Nihon

#29035 Entiendo que llegará el momento de anunciarla como sustituta pero no el de facilitar la idea porque Nintendo va a preferir vender unidades a 300€ con todo en vez de básicas por menos. Yo al menos lo veo así, que no vea la gente Switch sólo como una portátil quiero decir porque no es la idea que quieren vender.

#29032 Sobre el rendimiento de Switch no te sabría decir, pero dudo que vaya a 60fps. Ni siquiera el de WiiU iba a 30fps estables. Ahora bien, si eso no suele molestarte (a mí desde luego no me importa y me enamoré del de WiiU) de contenido está muy bien. Tienes un montón de personajes, a muchos de ellos se les puede cambiar las armas, una historia que no está mal pero sobretodo un montón de mapas en forma de cuadrícula donde cada casilla es una misión y varía entre ellas (límite de tiempo, de enemigos, condiciones de victoria, etc).

Popino

La OST de Celeste es de las mejores que he escuchado desde la de FEZ :qq:

4
Artemax

Chicos, lo del FIFA 18 de eBay parece que es físico 100%, no me ha llegado ningún correo con ninguna ley ni nada.

KaoX

Ha finalizado ya la oferta del fifa...:pensive:

PaPa

#29032 No se si probaste el Fire emblem warriors que salio para switch tambien, a mi lo poco que he probado me esta gustando mas que este, me refiero por los boss finales de los mapas, es un musou de toda la vida, si te gusta ese estilo pillalo, el rendimiento va bien, como dicen por arriba algun bajon que otro pero nada destacable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg