El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#29068 Le hace muchisima falta un Mario Strikers a la consola. Tanto FIFA como PeS (que dijeron que este año van a meterlo seguramente en Switch) son un mojon como una catedral, FIFA mas aun para niños ratas si cabe. No se pero yo sigo pensando que una alternativa no estaria mal a esos dos pufos

Siempre nos quedara, con el online, para salvarnos

1 respuesta
thrazz

No son 13 €, pero está el FIFA 18 a 16 en Rusia y 17-20 en Europa. https://eshop-prices.com/games/108-fifa-18?currency=EUR

OviedoSergio

Tiene un motor grafico mas que decente y los diseños estan bien ( es un punto algo negativo ) y el punto negativo negativo es que no tiene futchampions,por lo demas es 100% igual que en las demas plataformas,añadiendo que se puede jugar en modo portatil, de verdad..comprarlo por 20 euros por que lo vale y mucho por ese dinero , por 70 ya digo que no,pero para ninguna plataforma vamos,pero 20 insta buy

Usopp
#29071Kerai:

(que dijeron que este año van a meterlo seguramente en Switch)

¿Dónde lo viste? Yo no contaría con ello.

Sí meten este con online igual hacen que pague los 20€ anuales XD

1 respuesta
Ak3larr3

Pues gracias a las recomendaciones al final ha caído el FIFA. Calentando para el mundial!

Mastema

Si alguien pilla el Bloodstained que deje impresiones.

1 respuesta
Kerai

#29074 "No me puedo pronunciar sobre si vamos a hacer algo para [Nintendo] Switch", asegura como era de esperar el jefe de producto Lennart Bobzien en entrevista con Gamereactor. "Lo que sí puedo decir personalmente es que me gusta Switch, es una buena consola y hemos visto el éxito que ha cosechado. Estoy al tanto de ese éxito, así como de la calidad de la consola, pero no puedo hacer ningún comentario sobre una conexión entre PES y Switch".

Efectivamente, no es la primera vez que Bobzien comparte con esta revista su admiración personal por la consola de Nintendo, pero el simple reconocimiento de su éxito en las filas de Konami (que han podido medir de primera mano con Bomberman) no implica que una hipotética adaptación a Switch ya se haya hecho un hueco en su línea de producción. Con el anuncio definitivo de Pro Evolution Soccer 2019 en cuestión de horas, y con el E3 2018 a un mes vista, tienen dos ocasiones ideales para confirmar si podremos jugar al nuevo PES en cualquier lugar.

Lo vi en mas sitios, que no habia salida pero que se lo estaban pensando. Quizas sacar una version descafeinada. Yo por mi parte lo probare en PC porque FIFA ni dandome los cromos gratis creo yo, me resulta aberrante la jugabilidad que tiene

sagem9

joder Capcom... encima que hacen streaming del juego, lo hacen con downgrate

1 respuesta
tenshishin

Pues otro que ha caído con el Fifa, con los puntos que tenía se me ha quedado en 14 asi que si lo dropeo rapido no me dolerá tanto xDDD

Nehind

#29078 Una pregunta un poco tonta pero si estas desconectado de internet o si simplemente la linea no es demasiado buena que pasa? Supongo que no te dejará ejecutarlo pero y si lo tira con graficos ultramierder? XD

Mastema

#29070 A mí la jugabilidad no me parece similar a la de ningún Fifa del 16 para delante.

1 respuesta
sh31k

#29081 No se cuanto juegas al FIFA, pero es prácticamente igual con motores diferentes.

Dudo que la configuración de jugabilidad dependa tanto del motor que use la verdad.

Ugrek

#29081 yo lo veo muy parecido al 17 con toques del 18 la verdad.

1
F

Esto algún día debería de influirnos.

1 2 respuestas
roflmao

#29084 que se dejen de mierdas y lo saquen ya para switch joder

2
blackangel

#29076 mírate el canal de YouTube de lokogaming(creo q lleva alguna h por hay), ha echo un directo del juego de tres horas y pico. Para mi gusto un buen juego, entretenido y muy parecido al súper castlevania de súper Nintendo. Lo único q prefiero esperar un poco y pillarlo de oferta en digital, o ya miraré la tabla de precios a ver donde está más barato.

blackangel

#29084 no entiendo como pueden tardar tanto en hacer un port a switch, y mas cuando la beta esta hay. Lo mismo pasa con moonlighter, no me da la gana de pillarlo en Ps4, lo quiero en switch para jugar tirado en el sofá, cama o por hay gracias a la portabilidad. Sinceramente, me da la sensación de q la switch, o los usuarios de esta, no les importa un carajo o yo q sé. Es indignante q siempre sea la última mierda para todo. Llevo sin tocarla desde final de febrero esperando juegos q me gusten. Me cagó en todo ya.

AnGeL-eme

#2967 ya tengo el Darkest Dungeon, pero castigan demasiado al jugador, prefiero algo más de recompensas la verdad. Ero gracias por el aporte. Me alejaré de Puch Club y esperare para ver los demás ^^

1 respuesta
Kaos

Sea como fuere, FIFA es un buen juego, no hay alternativas para Switch y, por ese precio, hay que añadirlo al catálogo.

mkscropion

El fifa para unos piques con los colegas una tarde, cumple y de sobra

Popino

#29088 Te has equivocado al citar pero ya de paso me he puesto a mirar esas páginas y es fascinante ver como se especulaba con que estaban vendiendo mal las preorders, que si estaban perdiendo dinero con cada venta...

Siempre pasa.

1 respuesta
AnGeL-eme

#29091 creo que el que se ha equivocado al citar eres tu xD. A menos que yo este haciendo algo mal en la tablet Y_Y

AnGeL-eme

Insenstatooooos corred a la eShop que esta la Demo del Mario Tennis Aces!!!1!11

P.D: siento el doblepost

EDIT: .... Fail, no deja jugar ni contra la CPU, supongo que hasta que no se abra el torneo nanai de catarlo Y_Y

2 respuestas
Usopp

#29093 Y no deja jugar XD

Diviciacos

#29093 cuanto ocupa??

1 respuesta
Nihon

La demo es como la que salió para Splatoon, te la bajas si quieres pero los servidores los activan el fin de semana que viene que es cuando será el evento.

AnGeL-eme

#29095 394Mb de Demo

1
Usopp

Se han filtrado los pj del MT.

1 1 respuesta
reci0

bajada y lista para el 1

B

En Usa estaba ayer así que eta tiempo de qie saltara a Europa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg