El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#29310 porque suena mal y aburrido.

1 respuesta
Akucin

¿Alguna fecha clave en la que pongan la consola de oferta? Creo que el Mario Tenis necesito jugarlo fuertemente.

1 respuesta
Martita-

El isaac de switch tiene todas las expansiones y parches?

3 respuestas
EuRyNomE

#29313 todo menos el botón de quick restart.

Yo lo abandoné en Switch por eso.

thrazz

#29312 olvídate, como mucho alguna medio oferta en Worten o DHI en eBay.

#29313 no, todas las versiones de consola van un par de parches por detrás de este de PC, pero se supone que no tardarán en meterlo.

1 respuesta
Usopp

El juego de Mi Hero Academy

Y con un juego bastante limitado...

Nihon

#29311 Hombre, parece algo como stands de juego cosa que no significa que sea la presentación del E3.

MaTrIx

#29313 si todo y debes comprar

Symleto

https://www.amazon.es/Blue-Wave-Tarjeta-SD-256/dp/B073QMPHBZ/ref=sr_1_11?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1528021108&sr=1-11&keywords=tarjeta+micro+sd

es esto cierto?

edit.
o esta:
https://www.amazon.es/Tarjeta-Micro-velocidad-clase-adaptador/dp/B0788F253J/ref=pd_sbs_147_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0788F253J&pd_rd_r=87af9586-6717-11e8-8704-c10a6af95ec8&pd_rd_w=5mDT5&pd_rd_wg=gyCKH&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=2421800510383999403&pf_rd_r=MCPCQ1CB38EDGX822SBM&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=MCPCQ1CB38EDGX822SBM

Deben de ser chusqueras...

2 respuestas
thrazz

#29319 no, son timos.

SikorZ

#29319 Tienes un thread en ofertas con microsd's chinas oficiales de sandisk hasta 200gb

La que yo pille de 200gb esta en amazon por 70/80, yo la pille por 40€, supongo que seguira la oferta.

Bouzas

Acaba de caer por mi parte el Yoku´s Island Express, ya os ire comentando que me parece por si alguien esta dudando.

1 2 respuestas
Akucin

#29315 Gracias. Pues parece entonces que tendré que ahorrar para consola + juegos, eso o probar un emulador, auqnue me siento sucio...

B

Tengo un problema con el joycon izquierdo, se queda como "pulsado" el pad hacia abajo a ratos y es imposible navegar por lo menús o jugar cuando me pasa esto.

He creado un orden de reparación en SAT para que me lo arreglen, mando solo el joycon o la consola entera por si acaso??
Gracias

2 respuestas
Siukei

Reservando Mario tenis . Me ha encantado :)

FraNKzZ

#29324 Me pasó y mandé solo el joycon, de momento 0 problemas desde que lo envié

1 respuesta
B

#29326 guay pues mandaré solo el joy con, a ver lo que tardan

DarkBaco

Deleted

1
Khesnar

Vendedor nuevo, no sé Rick

Soadcete

#29324 me pasa exactamente eso mismo pero la dirección hacia arriba, también he creado orden de reparación, si estos días descubro alguna solución antes de mandarlo te cito y te digo

1 respuesta
B

#29330 Yo limpié los railes y probé cosas que ponia en internes pero nada asi que lo mando el martes, mandaré los 2 para que miren el otro por si acaso.

surtar

¿Que opinais? Legendary Eleven , del estudio zaragozano "Eclipse Games"

(precio Eshop 9€ (10% descuento, sale el dia 8)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Mañana me llega la Switch con el BOTW

( :

12 1 respuesta
Kalgator

#29333 Disfrutala! :D

1
Kerai

#29332 No lo he probado pero me llama mucho la atención ya que solo tenemos Fifa y llevo años tratando de no acercarme a semejante cáncer y Konami con su saga no hace mucho para que eso ocurra

Yo creo que se han basado en supersidekicks y ese juego me gustó mucho en mi época de recreativas

#29322 se agradece tio

1 respuesta
pezespada

#29332 la estética me flipa, pero veo animaciones un poco descuidadas.

Jaichi

Otro por aquí que se ha pillado la Switch y me llega el Miércoles :3, probablemente compre el BOTW también, no puedo esperar!

7
Bouzas

La verdad es que me dais envidia, por el hecho de esa emoción de tener la consola por primera vez en tu mano y sorprenderte de lo pequeña que es y la de juegos que puede mover una cosita así.

1 1 respuesta
sh31k

a mi me acaban de dar ganas de hacer un re run del zelda xD

3 1 respuesta
Felanos

#29322 Espero que digas que tal! Lo tengo en las lista de pendientes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg