El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
totespare
#29637Tolomeos:

una frase generalista y infantil?

sep, una frase totalmente generalista, por la cual según tú, todos los que "venimos" de PC (como si esta fuera nuestra primera consola/portátil en la vida xDD), en unos meses habremos vendido nuestras switch. E infantil porque huele a resquemor porque a ti te aburrió y te arrepentiste de comprártela. Eso no es una opinión sobre el producto, es un vaticinio generalista e infantil, que presumiblemente viene de un lloro por no estar contento con tu producto.

#29637Tolomeos:

Aprovecho para recomendarte que empiezes a escribir sin loles, Xds y demás, eso sí queda infantil.

infantil es tirar de "lenguaje" para criticar algo. Escribiré como me salga de los cojones, igual que tú opinas lo que te sale de los cojones (y te expones a que opinen sobre tu "opinión"). Y paso de desvirtuar más el hilo, señor Nostradamus.

PD: y suscribo a #29640 , e iba a haberlo dicho (lo de que si primero hubieras puesto la crítica entera, habría sido otro tema), pero se me han quitado todas las ganas al ver tu segundo reply.

sh31k

#29637 En serio coges vuelos de +12h de duración sin enchufe en este?

Que vuelas, agarrado al tren de aterrizaje?

1 1 respuesta
Tolomeos

#29640 si, quizás tienes razón, pero tirarse como hienas les deja en total evidencia. Para muestra la respuesta de arriba, totalmente intolerable y fuera de lugar.

#29642 los intercontinentales acostumbran a llevar, menos los lowcost estilo Air Transat y demás. No és una consola para llevarse en viajes así, no tiene la autonomia ni las aplicaciones para provocar que una tablet con autonomia de 15 horas aprox se quede en casa. Mi experiencia peraonal de estar toda la semana en vuelos es que solo he visto una o dos Switch en otras peraonas en todo este ultimo año. Y no era la tuya, era la opinión justamente encima de la tuya.

2 respuestas
sh31k

#29643 Fuera de lugar es que digas que no es portable porque la batería dura 3 horas y te quejes de que no te dure en un vuelo de 12h cuando lo normal es poder cargarla tranquilamente en trayectos tan largos.

Encima dices que por temas laborales acostumbras a ese tipo de viajes y si cargas el portátil no puedes cargar la switch. No se tu, pero la batería de mi portátil aguanta una carga de switch tranquilamente mientras lo uso. Quizás el problema sea tu portátil/móvil/tablet.

1
Ugrek

#29633 60 fps y cross play, mis dies para hirez.

1 respuesta
totespare

Mira mamá, yo también se hablar sobre alguien sin citarle.

Pasad la escoba por aquí, por favor. Conmigo también, asumo las consecuencias de haberme comido el bait.

1
Mastema

Switch tiene aproximadamente la mismas horas de batería que 3DS y Vita, hora arriba hora abajo. PS Vita noto que me dura más pero la 3DS me dura igual o menos. No sé por qué es un problema ahora que Switch tenga pocas horas de batería como si fuera una novedad cuando a nivel de autonomía todas las portátiles han dado siempre asco. Pedir más es pedir que la tecnología esté más avanzada de lo que está, ahora mismo nada puede darle más autonomía a una consola de esta potencia enfocada 100% a jugar sin convertirla en un armatoste.

#29645 Falta el tema de la resolución. De poco sirven los 60fps si luego te meten 540p en portátil (no sería la primera vez). A ver si dan más datos.

1 respuesta
Ugrek

#29647 cierto, o si solo son en modo dock o también en portátil. Ya veremos.

Cryy

Hostia puta, soy yo o hemos vuelto al mes de lanzamiento de switch y sus típicas discusiones?

2 respuestas
Nihon

#29649 El ciclo de la vida.

pezespada

Joder ya hacía tiempo que no veía tanta mierda por aquí. Todos nos posicionamos en su día y todos sabemos lo que cada uno pensó y dijo con más o menos acierto y/o respeto. No por rendir cuentas ahora estarán más retratados, dejad que las cosas sigan su cauce natural y mantened limpio el hilo, por favor.

Ontopic: el anuncio de Mario Tennis con Nadal es sencillamente genial xD

2 1 respuesta
F

mirad que se puede precomprar en Australia :eyes:

https://ebgames.com.au/nintendo-switch-217644-Shin-Megami-Tensei-Working-Title-Switch

1
Adonay_

#29651 ha tenido muy buen ojo y ha sabido elegir a cuál de los 3 juegos de tenis de este año patrocinar.

Porque menuda mierda los otros dos títulos...

1 respuesta
SikorZ

#29643 Tablets con 15h de autonomia, aham, haciendo qué, dejandola apagada no? XDDDD...

Madre mia...

Pues si no te vale te compras una powerbank chico, que ya ponemos pegas a todo, vaya argumentos mas weak que te buscas mi buddy.

Honestamente, el problema no lo tiene la consola ni su autonomia, lo tienes tú.

Yo tambien soy guay porque pongo palabras en ingles :grin:

2 respuestas
totespare

#29653 en uno de ellos ni sale Nadal, y en general parecen dos pufos ambos juegos, así que la decisión no era muy difícil xD

Bouzas
1 2 respuestas
pumuki14

#29649
Desde el día que al mundo llegamos...

Mastema

#29656 Muy top lo de este estudio con Nine Parchments. Desde que salió no han parado de pulir el juego con ajustes y balanceos. Y ahora te sacan gratis un nuevo modo de juego, un nuevo personaje, nuevos hechizos y un "chat" para comunicarte online.

1 respuesta
Alfrik

Va venga, lo digo yo:

Switch es una mierda
El dock ralla la pantalla
El mando pro viene con la cruzeta mal
En modo portátil se ve mal

bla bla bla puestos a remontarnos al pasado xD

4 2 respuestas
Bouzas

#29658 Lo tengo pendiente desde que salio, me parece que caera esta semana fijo.

A ver si alguien se anima y hacemos coop de 4 o algo

1 respuesta
aptcpizza

#29656 me cago en dios, no paro de descubrir juegos con pintaza.. se me acumulan las novias jajaj

1 respuesta
Mastema

#29660 Yo me apunto que apenas lo he tocado desde que lo compré. Está ahora de oferta además.

totespare

#29661 pues en steam no le dejan tan bien como yo pensaba, la verdad. A mi leer las reviews de steam me ha quitado las ganas de comprarlo xD.

1 respuesta
aptcpizza

#29663 si, yo lo he estado bicheando mas detalladamente, y creo que no voy a pillarlo, no es tan "diablo" como para mi gusto.
hablando del cual, alguna esperanza de que la cuarta entrega del susodicho pueda salir para switch?

2 respuestas
Mastema

#29664 Es que el juego no es un Diablo y nunca ha pretendido serlo, ni si quieran comparten género. Es un beat em' up cooperativo.

1 respuesta
totespare

#29664 primero tendrá que salir para PC, no? Lo mismo para cuando salga ya ha salido una "switch 2". Tiempos de blizzard y eso, soon.

#29665 en steam lo comparan con magicka, y comentan que es bastante clónico, simple (teniendo de referencia magicka) y repetitivo. :(

1 respuesta
Mastema

#29666 Es similar a Magicka pero el sistema de magias es más simple. Está más orientado a la acción directa. Yo lo poco que he jugado en single player me ha parecido repetitivo pero en co-op me lo he pasado bastante bien.

Tolomeos

#29654 una samsung tab te da horas y horas de autonomia. Los insultos pues en la linea del resto de foreros del hilo, nada extraño.

5 respuestas
aptcpizza

#29668 no te enfades, yo no estoy dentro de vuestra discusión, es más, me importa poco, sólo leí #29654 por curiosidad, para ver qué tipo de insulto te decía y, my friend, no te insulta en ningún momento jaja

yo también soy guay, pongo palabras en inglés. :grin:

SikorZ

#29668 ¿Qué "Samsung Tab" te aguanta 15h jugando a juegos con graficos similares a los ofrecidos por la Switch? ¿Podrías especificarme el modelo por favor?

Y no te he insultado en ningun momento, solo he sido mordaz o ácido, no veo ninguna palabra de insulto ahi.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg