El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#34950 pillado

1
intelntl

#34944 Lo que ha dicho #34945 a misa. Y un protector de pantalla, IMPRESCINDIBLE

1 1 respuesta
mxz239

#34952 Tomo nota, muchas gracias a ambos. He pillado de funda y protector estos dos:

https://www.amazon.es/dp/B01MZAQYX7/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

El motivo por el que he pillado esa funda es porque es más grande, y la voy a necesitar para transportar la Switch + accesorios cuando me vaya a navegar.

El mando pro al que le he echado el ojo es este:

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/?coliid=I3V15Z0JGXV3IL&colid=1CY8R9HO4QZBW&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Lo compraré junto con el Smash bros Ultimate para no quemar los Joy-con vivos

1 respuesta
intelntl

#34953 Pues te has equivocado. Esa funda es una basura. Yo la devolví. Si necesitabas una más grande haber pillado la NNS60, que es brutal.

https://www.amazon.es/BigBen-NNS60-Maleta-Transporte-Nintendo/dp/B01N23OP50/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1539383751&sr=1-1&keywords=nns60

1 respuesta
mxz239

#34954 Cancelada y pillada la que me recomiendas, gracias!

2 1 respuesta
Chaotic

Últimamente estoy desmotivado... Me ha animado ver que aunque tarde, va a salir el Dragón Quest XI.

Y a ver si no tardan mucho el Smash Brothers que parece ultracompleto me da más horas.

Igual le tiro al Xenoblade. Es lo único así que me llama la atención.

1 respuesta
GaRoU

#34956 para mi una cagada que salga tan tarde ese DQ. Hubiera sido day one pero al final he sucumbido en Steam y dudo que vuelva a caer

intelntl

#34955 Seguro que te alegras. Yo devolví como 4 o 5 antes de quedarme con la NNS40. La sensación de las demás fundas es que las diseñaron sin tener la Switch delante de ellos XD

1
pelusilla6

Edit: wrong tema xddd

1 respuesta
pezespada

#34959 hazte un blog

LKS

Alguien ha contactado con Nintendo para devolver una compra digital?

Compre el nuevo DLC de darkest dungeon (5€) y resulta que lo regalan con la edición física que tengo.¿ Creéis que contactándolos por mail o algo me devolverán el dinero?

Lacsas

Chavales, ando buscando algún juego para cebarle, me explico:

Me molan los juegos tipo "gotcha". Juegos en los que haya mucha variedad de personajes, armas, equipos, estrategias, etc. En los que haya que farmear, ir mejorando todo, no sé si me explico.

Que tenga combates dinámicos y entretenidos y, a poder ser que no sea indie, que tenga cierta calidad visual y tal.

No he jugado a nada, así que toda sugerencia será bienvenida. Si no queda claro qué quiero, me comentáis para que me explique mejor xD

Gracias!

2 respuestas
KaeliS

#34962 Monster Hunter Generations Ultimate. Farmearás hasta aburrir, muchísimas combinaciones de equipamiento/armas, mejora de personaje constante, combates muy chulos etc...

Quitando lo de que tenga variedad de personajes (que da igual porque puedes personalizar a tu personaje de cualquier modo en cualquier momento solo cambiando la armadura o arma) tiene todo lo que pides.

Es un juego que creo que nadie que le haya gustado ha jugado menos de 100/150 horas.

2
Nihon

#34962 También tienes Xenoblade Chronicles 2 donde fuera de los personajes principales tienes un abanico enorme de secundarios (blades) que se consiguen de manera aleatoria como buen gatcha, cada uno con sus misiones y paneles a completar. Así como mejorar tus habilidades, ataques, afinidad, montones de misiones y enemigos únicos por el mundo.

Si lo que quieres es un juego donde hayan mil cosas a las que dedicarle tiempo, esa es mi recomendación.

1 1 respuesta
dantee

Buenas gente

Hay alguna manera de cambiar los controles para los juegos clásicos de la NES? Es que son bastante incómodos los que vienen por defecto para súper Mario 3

1 respuesta
Kerai

#34965 No, de momento el menu es asi de simple y estoy como tu, esperando una actualizacion para poder cambiarlos.

MaTrIx

Me está pareciendo muy muy bueno valkyria chronicles 4, dadle una oportunidad si os mola la idea que merece la pena.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy muy interesado en el Dragon Quest Builders, sabéis si estos juegos que no son de Nintendo bajan algo de precio en algún momento?

Hayley

#34967 Lo tengo, pero me echa para atrás su modo de juego (ya tengo bastantes de estrategia, rpg etc)

Quiero darle una oportunidad de todas formas.

1 respuesta
MaTrIx

#34969 bueno, en mi caso ha sido al contrario, me llama la faceta srpg y el hecho de que tengas que apuntar tu donde disparas y que dependiendo de si das en el cuerpo o en la cabeza le haces más daño.

Llevo más de 20 horas y es de esos juegos que se juega muy bien en portátil por el tipo de juego que es y además es de esos que siempre quiero seguir echando un rato más y no me cansa.

Como negativo al menos en portátil pega algún que otro petardazo.

Kalgator

Me acaba de llegar el starlink :new_moon_with_face:

2 respuestas
roflmao

#34971 foto del cartucho por favor? :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
NepTuN0

Duda sobre Nintendo Switch Online

Me compre la Switch aqui en Espa;a y ahora me mudo a USA... Le funcionara el Online si lo compro aqui o tengo que esperar a llegar alli??

1 respuesta
F
1
L

#34971 Tienes la Caja Fisica?, la caja del Cartucho viene vacia?

(No entiendo porque se necesita descargar datos si ocupa menos de 15GB):psyduck:

Me interesa saber si el Cartucho tiene la mierda de... -lapegatina- "Es necesario descargar contenido..." :psyduck:

Los Unboxing que he visto desde hace unos dias mencionan que Starlink: Battle for Atlas - Nintendo Switch es una version de Prensa y no les han dado la Caja+Juego.

Acabo de encontrar esto, seguramente sea como la que tu tienes:

Si tiene la mierda jode caratulas :S "-lapegatina-" :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#34972 no la he abierto aun, dame 30 min y te pongo fotos del cartucho

#34975 tengo esa caja y pone que son 6gb de descarga, no 15

Eso si, la calidad de las figuras una puta mierda

1 1 respuesta
L

#34976 Si, solo vale la Nave y el JuegoFisico, tienen menos nivel que yo en 2003 pintando Warhammer cuando estaba empezando xDD (muy muy malas las figuras de Starlink). :psyduck:


Retarded Fox.

1 respuesta
Mastema

Joder las figuras xddddd

Akucin

Parecen sacadas de un roscón de reyes

9
F

#34977

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg