El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#41970 Mi caso fue con la Switch y solo envié la consola (sin joycon). El paquete te lo recogen y envían desde donde digas, puedes poner la dirección del trabajo, por ejemplo.

pumuki14

LO DE RETRO

Miguel-ito

Me acaba de salir en amazon el luigis mansion 3 para la switch ¿Se ha comentado algo de esto?

1 respuesta
GaRoU

#41973 si fue de lo más destacado del direct xD

pezespada

Ojalá fuese retroactivo xD

3
f0restLOL

Después de ver más o menos lo que será PS5 ,quizá haya tanta diferencia con la switch que una versión para esta...sea demasiado complicado y costoso? Yo estoy un poco acojonado

3 respuestas
Ugrek

#41976 Zelda, Mario, Pokémon, SSB... Nintendo va a seguir vendiendo gracias a sus franquicias. No necesita teraflops para competir.

D10X

#41976 Si están interesados, lo harán.

Nihon

#41976 Durante al menos un par de años habrá títulos intergeneracionales que podrían tirar también en Switch con el trabajo actual.

Igual cuando ya se acabe el soporte de la generación actual sale la Switch 2 y estamos como ahora. Menos potente claramente pero igual recibe ports.

Kaos

Un 9 para CupHead desde Meri.
https://as.com/meristation/2019/04/17/analisis/1555536893_186802.html

La verdad que es para re-comprarlo... A ver si con alguna oferta y tal se queda en precio loco y cae. Este juego en una portátil es que es el sueño de cualquier gamer.

NetDevil

Ayer monte el visor VR y medio blaster.
Probé el visor y ni tan mal, la resolución la verdad es que al ser tan baja pues ves pixelacos, pero funciona de maravilla. Lo malo es que al tener que sujetarlo todo el rato se te cansan los brazos, en cuanto salga alguna fijación para la cabeza me la pillo.

Hoy se me han caido los huevos al suelo cuando hemos terminado de montar el blaster y probarlo... como cojones algo hecho con unos cartones y unas gomitas puede molar tanto y funcionar tan bien, que puta maravilla en serio, responde 1/1 a la perfección, es que aun estamos flipando. El juego que viene de matar marcianos mola mucho, con sus bosses, sus stats... nada mas ponerte a jugar se te olvidan los pixeles y sus muertos, muy inmersivo y divertido. Hasta que no se ha gastado la batería no podíamos parar de jugar. Os podéis imaginar el crío disparando por el salón, lo malo es que ahora me lo va a estar pidiendo todo el rato ajjajaj
Tienen que sacar algún juego tipo House of the dead o Time Crisis a la de ya.
Espectante me hayo para ver que han hecho con el Mario Odissey y el BOWT...

La puta magia de Nintendo.

8 2 respuestas
Mastema

#41981 Qué ganas de probarlo, y hasta la semana que viene no me llega. A mí lo que más me preocupa es el efecto ghosting al mover la cámara, que se ve que deja una estela curiosa. Pero con que el blaster me entretenga, ya veo bien la inversión.

PD: No sé cuántos años tiene el crío pero cuidado con las sesiones de juego con la VR que en niños se recomienda un uso muy limitado.

2 respuestas
pumuki14

#41982

te va a sorprender como a todos, Mastema, ya verás. A mi me mola el de los hipopótamos, tiene su estrategia cuando te picas con alguien.

A mi aparte de ver algo como lo que comenta #41965 creo que molaría mucho el Mario Rabbids en VR.

NetDevil

#41982 pues ahora que lo dices ni me he fijado en el efecto ghosting si tiene o no en los juegos... En los menús si que se nota en las letras, pero en los juegos ni me he dado cuenta. Cuando lo vuelva a poner prestare más atención.
Y al crío no le dejo mucho de seguido, además de que jugamos turnandonos, no nos da para nada sensación de mareos ni nada raro.

NewLife

Me regalaron Cuphead, no lo disfruté en PC, y MENUDA MARAVILLA, y va genial, sin ningún bajón y se ve increiblemente bonito. 100% recomendado

1 1 respuesta
Mastema

#41985 Va como la seda el port. A mí me jode que no se le puda desactivar la aberración cromática (salvo en la versión de PC con un mod) pero bueno ocurre en todas las versiones, es parte del diseño y hay que joderse xd

Ch4iNeR

En mi caso, la diversión con el kit VR ha sido el montaje. Luego, en cuanto al uso, ha sido un meh de cuidado. Noto mucho el ghosting (vengo de usar el PSVR que no noto nada), al poco rato me cansa el peso y los "juegos" me parecen bastante mierder. Habrá que ver qué tal con la actualización de Mario y Zelda porque me parece que en dos días se va al cajón.

2
Mastema

Pero lo de la actualización del Zelda y el Mario yo lo veo un sinsentido. Si es ya con minijuegos y te cansas de estar sujetando la consola quién va a echar sesiones de juego regulares a esos dos títulos. Deberían haber sacado una correita que pueda acoplarse al cartón y ya está, tampoco era tan complicado (ya hay decenas de mods por YT).

Es intentendible. Nintendo saca un visor de VR sin sujeción a la cabeza porque dicen que está diseñado para jugar partidas cortas con amigos entre los cuales pasar el visor fácilmente para hacer minijuegos. Pero luego te saca una actualización de dos de sus mayores juegos los cuales requieren sesiones serias y largas de juego y esperan que estemos con la consola en alto a la altura de la frente todo el rato.

1
jinamar1984

#41981 cuentame mas, precios, donde pillarlo y todo en general

1 respuesta
SayK

El Cuphead en modo portátil vaya delicia, tiradle los dineros sin temer.

3
NetDevil

#41989 yo lo pillé en fnac con un cupón de 10€ por 25€ el pack básico que viene el visor VR y el blaster que es una especie de escopeta, el precio oficial son 35€ creo.
Para el visor vienen unos cuantos minijuegos, por ejemplo, uno de batear, de encestar a canasta, de coches rc... son chorrijuegos. También tiene para crear tus propios chorrijuegos.
Y el Blaster que tiene un juego como de matar marcianitos ya un poco más currado.
Ya digo aún no lo he probado más a fondo, pero por 25€ merece la pena.
Eso si, me he tirado como 3 horas montando el blaster, pero viene todo super bien explicado.

Draconian

Que tal el my time at portia? Han metido algún parche para rebajar los tiempos de carga?

2 respuestas
F

#41992 parece que no, de hecho este usuario de reddit dice que tras contactar con Nintendo al respecto han hecho una excepción y le han devuelto el dinero en forma de crédito de eshop,

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/becqm1/i_really_cant_recommend_my_time_at_portia_for/?utm_medium=android_app&utm_source=share

O sea parche han metido pero las cargas siguen siendo excesivas

1
Batur

Rumor: ¿Y si Retro Studios está desarrollando un nuevo título de Earthbound?

3
Usopp

Yo lo que me gustaría en la "alianza" con Microsoft es que sacasen el Blue Dragon y Lost Odissey en NS, pero es pedir demasiado.

3
Chaotic

Que ha salido últimamente que sea Must? A ver si encuentro algo antes de que salgan el Mario Maker 2 y el Dragon Quest Xi.

Me parece que cogeré el Final Fantasy Xii Zodiac Age. Esta por 43€Aunque no se si me dará tiempo a acabarmelo en un par de meses.

2 respuestas
F

#41996 yo espero al Persona 5 que deberían anunciarlo en breves (y con suerte el 3 y el 4 también). Aunque ni idea de si lo lanzarán a poco del anuncio o no. Pero mis 50€ ya están preparados.

1 respuesta
Mastema

#41996 Baba is You y Katana Zero.

BernyMoon

Ojalá algún día...

Starshow

#41997 me dices que sale persona 5 en Switch y le meto puñetazos a la pantalla para que trague dinero, ahí lo dejo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg