El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#42000 https://www.nintenderos.com/2019/04/atlus-abre-una-web-para-persona-5-s-sin-especificar-las-consolas-para-las-que-saldra/

El día 25 tenemos confirmación, pero vamos que era más o menos obvio que saldría desde que anunciaron a Joker para el smash bros. Solo espero que sea una versión con añadidos y sin muchos recortes, obviando el tema gráficos.

2 1 respuesta
N

Menudos vicios van a caer al ffx

1
Rusky7

Si sale Persona en Switch quizá le doy un tiento, todo el mundo me habla maravillas.

1 respuesta
GaRoU

#42003 te tienen que gustar, no es para cualquiera, aunque yo a partir de probar el 4 en vita me hice ultra fan y me he pasado 3, 4 y 5, y si sale en switch caerá sí o sí.

1 1 respuesta
Usopp

#42004 Yo no aguanto la parte escolar y demás mierdas, el sistema de combate e incluso la historia y demás me gusta, el ultimo juego que me pasé así fue el Mana Khemia con vida escolar, pero era más liviano.

1 respuesta
GaRoU

#42005 ahí está el tema, yo realmente disfruto más esa parte casi que el combate, supongo que porque me gusta el tema anime y demás, pero sin gustarte y para tener que ir pasando tanta cantidad de texto...yo no lo recomendaba.

Hazzard

Cual es el soporte para la cama que se utiliza para la Switch?

Creo que ya se preguntó xD

1 respuesta
RaedonSP

#42007 yo uso uno de ugreen blanco desde hace casi un año, me lo recomendaron por aquí. Y es cremita, le he dado mucho uso y perfecto.

No lo he encontrado, aunque este es de la misma marca y tiene mejor pinta inclusive, y encima metálico.

https://www.amazon.es/UGREEN-Metálico-Articulado-Ajustable-Pulgadas/dp/B076HJVSC3/ref=mp_s_a_1_21?keywords=ugreen+movil+soporte&qid=1555832023&s=gateway&sr=8-21

Sería asegurarse de que cabe la switch, claro. Pero si sirve para tablets doy por hecho que si.

1
Drhaegar

Que tal está el Iconoclasts? Me han hablando bien de él pero, no sé no sé.

Shinjitu

#42001 y en castellano por Dios !!!

SayK

Creo que se me ha vuelto a fastidiar la palanca del joycon izquierdo, jugando al Cuphead el muñeco se pone a disparar solo para arriba o se levanta solo al agacharme :(

Rusky7

¿El lado bueno de ponerse malo en vacaciones? Poner al día el listado de juegos pendientes.

Finiquitada la historia del Super Mario Odyssey. Veamos si apetece completar el 100% de las energilunas.

Miguel-ito

Nos os dan ganas de matar a alguien cuando en el mk os empiezan a llover ostias casualmente cuando vas a ganar?

4 respuestas
Nihon

#42013 Hace varias entregas que tengo asumido que así es Mario Kart, ya no me cabrea.

Usopp

#42013 En la última vuelta lo mejor es estar el 4º o así, si vas primero el caparazón azul te lo comes sí o sí.

1
Clinisvud

#41992 A mí no me parecen un drama. Es cierto que al arrancar el juego tarda más de la cuenta, pero con el modo standby eso da bastante igual. Los tiempos dentro del juego son un poco largos pero no desesperantes. Es un port malo pero no me parece injugable.

Es verdad que voy por el principio, pero el que escribió ese post de Reddit debe ser un sibarita de los 60 fps 4k.

Bouzas
2 2 respuestas
Khaleck

#42017 Se ve genial o eso me parece.

1 respuesta
B

#42018 Es un juego de la anterior generacion. Si no se viese bien...

WeFun4U

Alguien me hace un rush en diablo 3? Me da igual hc que sc que season que no season.

1 respuesta
F

Me está molando mucho el Mario + Rabbids, a Ubisoft les ha quedado un juego muy marca Nintendo, las animaciones y escenas son top, un juego muy ameno. Voy por la mitad del juego aproximadamente, la dificultad empieza super fácil pero poco a poco se va complicando y va costando más hacerse los perfects. Lo recomiendo bastante.

1 respuesta
Mastema

Se ve bastante bien el Dragon's Dogma en portátil, incluso lo veo bastante estable de rendimiento (30fps claro). A ver qué tal se comporta más adelante, por ahora estoy gozando bastante jugar a este juegazo en modo portátil.

Sikfrit

Que tal están el warframe y el Smite? que al ser free to play, quizás me animo a darles un ojillo

1 respuesta
Lamka

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Toby-The-Secret-Mine-1408614.html#Informaci_n

supongo que por 1 euro hay que comprarlo?

que tal esta?

1 respuesta
Usopp

¿Alguien lo ha probado? Ganas del Dragon Dogma, que pinta más buena tiene.

1 respuesta
Bouzas

#42025 Por si te interesa en modo portatil

Licker

#42023 Warframe es de los mejores F2P que te puedes encontrar actualmente. De primeras agobia bastante porque hay muchísimas cosas que hacer y sobre todo que aprender, pero una vez le coges la mano es un juegazo. Para mi muy superior a los Destiny por ejemplo.

#42013 Yo lo que suelo hacer si no tengo forma de romper el azul es, o lanzarme por un precipicio según está a punto de caerme encima, o frenar si el 2º está cerca para que se lo coma el xD.

D10X

#42013 De matar, de tirar los mandos contra la tele, etc ...

Guarda siempre un par de objetos que puedas dejar colgando en la trasera del kart para esquivar los golpes
La azul, valora si te conviene más tirarte fuera de la pista, frenar, o que te pille.

Kerai

#42021 El juego base no es demasiado difícil pero los retos agüita con ellos. A mí me encanto el juego, muy bien llevado por parte de Ubi.

#42024 Tiene pintaza a Limbo, si te gustan las plataformas y los puzzles por un euro.

Usopp

#42017

https://www.vrutal.com/noticias/21847-un-fan-de-dragon-s-dogma-publica-plantillas-que-recrean-personajes-famosos

XD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg