El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
G

#44999 Nintendo ha puesto mucha tela ahí, no me imagino a Dembelé pasándose el Zelda, la verdad xD

1 respuesta
Kabraxis

Me apetece algún juego de supervivencia rolo don't Starve pero este ya lo queme en su día en pc, aunque puede que caiga ahora que estarán rebajas.

Alguna recomendación?

1 respuesta
sagem9

#45001 el fortnite portátil le renta mucho

Kerai

#45000 A mí personalmente ya has visto lo que te he comentado, el sistema de combate me pareció un coñazo, junto con todo lo demás que no me gustó.

Pero es lo que te he comentado, este juego o lo odias o lo amas. Nihon es la única persona que he visto decir ni fu ni fa 🤔

#45002 Está Darkwood que a mí parecer es lo más parecido y muy buen juego. Eso sí, es de terror aún siendo de vista cenital. También va de craftear, pasar las noches, pero es más de ir avanzando.

1 1 respuesta
joked9

A mi me rentaba el starbound, pero estando terraria guay... aunque me da un poco de miedo los controles porque soy patata con mando y creo que le quitará toda la gracia al Terraria. ¿Lo habéis jugado, qué tal?

Nihon

#45004 Yo lo único que no aguanto del juego es la gente que lo pone tan bien porque no me entra en la cabeza de sea tan bueno como me ha parecido escuchar alguna vez. El juego como tal, pues eso, normal. Y la banda sonora lo mismo, canciones geniales y otras normales.

No se, es que está bien, a secas.

Kalgator

Pelos de punta

2 1 respuesta
Usopp

#45007 Ya solo falta que la consola tuviera la opción de escuchar los cascos BT en dock.... para escucharla bien mientras juegas XD

1 respuesta
F

#45008 G933 es la solución xD Pero sí, se echa de menos un receptor bluetooth.

2 respuestas
G

#45009 Con esos, se puede? Yo tengo los bose y tengo entendido que no se puede.

1 respuesta
Usopp

#45009 Sí, me voy a comprar unos a parte de los 3 que ya tengo porque Nintendo sean unos vagos XD

Encima más de 100€ jaj

1 respuesta
F

#45010 Sí, al principio colgaban la consola, pero ahora mismo ya me funcionan sin ningún problema.

#45011 Es que es lo mínimo, entiendes? ajajaja joke - Yo los echo de menos en modo portátil, que no tengo donde contectar el receptor de los cascos T__T

1 respuesta
G

#45012 Pero cómo se conectan? Estoy mirando y no veo ninguna opción

1 respuesta
Slayro

#44901 y ahora a tragarse las palabras, imagino

1 respuesta
F

#45013 Conectas el receptor en el dock y ya estaría.

Kerai

#45014 Por? De todas formas lo están haciendo en norteamerica no hagas muchas palmas. Dije que no creo porque es lo habitual, ojalá lo hagan aquí que mañana mismo tienen mi Joy Con enviado.

Mastema

¿Del Daemon X Machina se sabe algo más? Porque desde la demo no he visto nada y la demo fue para enterrarla en el olvido de lo mal que estaba el juego.

3 respuestas
Kerai

#45017 No sé si fue @Nihon el que pudo un vídeo por aquí con las mejoras y tal, parece que lo habían mejorado en muchos aspectos.

Yo por mi parte esperaré a ver qué sale, la demo no me gustó nada, acostumbrado a los geniales Armored Core me dejó muy muy fría.

1
Nihon

#45017 Llevan un par de semanas con información del juego. Es más, salió un vídeo recopilación de las mejoras y poco después algo de información de famitsu creo recordar.

1
F

#45017 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-daemon-x-machina-635970

1
Sylvarant

Se ha preguntado 1000 veces pero juegos para jugar con la parienta ? No es muy habil con los videojuegos xdd, aun con esas le hemos dado caña al overcooked 2, snipperclips y vamos dandole a enter the gungeon

8 respuestas
javifugitivo

#45021 Te recomiendo Lovers in a Dangerous placetime. Y por ejemplo Sword of ditto son ideales para cooperativo.

Drulo

#45021 Nidhogg

Ah, y Until Dawn y A Way Out.

EDIT: mecagonmiestampa, que estamos en el hilo de Suichi xDDD Soy subnor. Bueno, a falta del 1, el Nidhogg 2 está en Suichi

1 respuesta
purpaz0

nidhogg me ha dado buenisimas risas y piques en local. y overcooked igual. (los jugué en pc) en switch esta el nidhogg 2 que solo agrega un arma nueva a la batalla (el arco:que al principio está op hasta que te conoces la mecanica y termina siendo el peor arma del juego)

#45021 mira tricky tower y brawhalla (gratuito) aunque los dos de arriba son los mejores

#45023 te has ido 2 plataformas mas a la derecha

2 respuestas
Drulo

#45024 Las neuronas me dan para lo que me dan.

Sergiov

Que tal son los baldur Gate? No he jugado a ninguno y ya he visto que se ha anunciado la edición con el primero y segundo juntos

pirobiro

#45021 no es hábil con los videojuegos y le dais al enter the gungeon? Si quieres te presento a la mía y veras

1 respuesta
Sylvarant

#45027 Morimos en nada porque se hace un lio con los botones xddddd

1 respuesta
Drulo

#45028 o sea, literalmente entrais en la Gungeon y ya xD

1 respuesta
Sylvarant

#45029 tal cual, esquiva algunas cosas, mata algunos bichitos y tan contenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg