El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

nindies, xbox inside, stadia connect y conferencia de gamescom, todo el lunes... va a estar entretenido

1
Pizzelio

El mando nuevo de 8bitdo, el sn30 pro+, os parece mejor opción que el pro controller como estoy leyendo en muchos sitios?

Joder que cuesta 50 pavos y aunque el precio oficial del pro controller son 70, lo normal es encontrarlo a menos de 60 siempre...

pumuki14

¿SE VIENE?

3 1 respuesta
Kerai

#45453 Le vendria genial a la consola.

Si sois amantes de los SRPG teneis un juegazo en Switch que salio el 14

Lo estoy disfrutando muchisimo, me tiene enganchado. Tiene la base de menus practicamente igual que FF Tactics de PSX pero mejorada porque tiene mas opciones por clase. Y lo poco que llevo esta de puta madre, la IA no es nada tonta (aunque algun fallo le he visto pero poca cosa). Eso si, no recomiendo jugarlo en principiante o sera un paseo, yo pondria uno o dos niveles mas.

1 respuesta
roflmao

#45454 esta en español?

1 respuesta
Kerai

#45455 Si, si esta en perfecto español. No tiene una historia tan epica como FF Tactics con Delita y compañia pero la verdad es que llevo poco. Eso si, la fuente de las letras es algo pequeña no la han porteado demasiado bien como unico pero que le pondria. Pero vamos para mi eso no es un problema, veo de puta madre de cerca, que no de lejos :psyduck:

2
Mira_ese_OGT

La promoción de 35 euros se puede utilizar en cualquier momento?

purpaz0

tengo una duda, los amiibo que estoy viendo

ponen que son compatibles con wii U y 3ds pero no dicen nada de switch. (no tengo ni zorra de amiibo, he visto que son especificos para cada juego y que se mejoran en el smash para que cada vez sean mejores)
entiendo que hay amiibo's mas antiguos que la propia switch pero no se si son compatibles con ella
por ejemplo: la figura smash fit trainer o el donkey tienen el packaging como la imagen que puse en el spoiler.

1 respuesta
javifugitivo

#45458 Son compatibles, aunque dependerá de cada juego lo que hagan. No pone nada de la switch porque aún no se había lanzado la consola cuando los sacaron.

joked9

¿El forager que tal gente?

Y estoy tentado del dragon quest build 2 pero no he jugao en mi vida al DQ huuUULio. ¿Es estúpido comprarlo?

4 respuestas
Yerboth

#45460 no tiene nada que ver con un DQ al uso si es lo que te preocupa

Yo no juego JRPGs y del builders 1 disfruté como un enano, a poco que le hayan añadido merece mucho la pena

pirobiro

#45460 forager empieza muy fuerte pero a mi gusto se desinfla rápido, lo he jugado en pc Nose que tal será en Switch, pero es un poco caótico y tmp ofrece "tanto" como a simple vista parece

Sergiov

#45460 el forager en cuanto pillabas un par de items rompias el juego y carecía de emoción , a menos que lo hayan cambiado, luego el sistema de combate deja muuuuucho que desear , es viciante pero cuando ya llevas unas horas y tienes lo que te he dicho ya eres dios

1
Kabraxis

#45460 compra el dragón quest de cabeza, yo me lo pensé mucho también por qué no probé el primero y tenía dudas pero ahora que lo tengo no quiero que se termine

1 respuesta
GeO-Granada

#45464 han metido algún parche de rendimiento o sigue yendo a 12 fps en algunos sitios?

1 respuesta
Mastema

#45465 Sigue así.

1
pumuki14

Edit: nada, me he comido un fake : /

1 respuesta
ekeix

#45467 Te lo tragaste enterito xD

Hubiera estado bien tho

1
rbNNN33

Me baje ayer el CatQuest cuando vi que estaba en oferta y me lo acabo de terminar. Me ha encantado

Algún juego parecido para switch que recomendéis?

SayK

Compré la semana pasado un mando clónico del pro controller a un compañero de EOL, lo estoy probando y joder, excepto la cruceta que me parece que está un poco dura va como la puta seda, el bluetooth me parece que llega mejor que el de los joycon y no tengo nada de lag o si lo tengo es inapreciable, por 18€ que cuestan vaya maravilla.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#45470 yo tengo ese y es la ostia.

El otro día unos notas diciéndome que era un rata y que imposible que se pareciera al pro controller... Pos nada que sigan pagando 60€

B

#45470 link pls?
Ya que os funciona guay, me gustaría comprarlo.

1 respuesta
SayK

#45472 https://m.es.aliexpress.com/item/33014839979.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.33014839979&aff_trace_key=90691df0caf041bfbabce8f535d6e1de-1565814955796-00357-2u6jmaU&aff_platform=msite&m_page_id=2852amp-6WhRfVeoH55dlOpgP_II3A1566194076576

1 2 respuestas
Shinrak

#45473 Me lo acabo de pillar tb, muchas gracias!

B

#45473 ¡Gracias!

B

ayer aburrido me pillé por fin el Kindom Two Crowns... me da pena que lo tenga tambien para pc, pero esq este juego es por y para switch...

No se que me pasa con esta saga que me encanta

:qq:

2 respuestas
Yerboth

#45476 yo me pille el new lands por una oferta sin saber nada de la saga y me pegué un buen vicio con la tontería

tDarka

#45476 Yo tengo el New Lands en Switch y en PC el classic creo? (lo regalaron en algun lado).

Total, que el juego esta bien, pero sin haber jugado al Two Crowns, me parece que nos quieren vender el juego 3 veces. Porque podrian ser perfectamente DLCs por lo que he visto.

PD: Para jugar relajado esta guay, yo me lo pase muy bien las primeras horas.

1 respuesta
B

#45478 ciertamente, el juego es practicamente los mismo pero con mejoras respecto a los anteriores.

yo no me siento mal por haber pagado, pues pille el primero por 2-3 euros en Humble Bundle y luego regalaron el NewLands a todos los que teníamos el normal.

Y luego sacaron el Two Crowns

Bouzas

Tenéis SUPERHOT a 6€ en Rusia

https://eshop-prices.com/games/3049-superhot?currency=EUR

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg