El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#45480

Para casita que se viene hoy!. Estaba esperando algo así.

Bouzas
2
B

hotline miami es una pasada (ambos) y luego la historia la ostia, pero me tuve que ver un video explicativo para entenderlo

1 respuesta
Nexter

Buf,he visto el gameplay de la Gamescom del The Witcher 3 y he ido corriendo a cancelarlo en amazon.
Si me da por volver a jugarlo le doy en el pc a buena calidad.

3 respuestas
Pizzelio

#45484 qué esperabas... Si ya es un milagro que funcione en switch xD

Bouzas
2
pezespada

Se ve mejor que Xenoblade 2 en portátil y aún os quejáis, vaya tela xD

1 respuesta
ayls

#45487 ehhh ,nopp

1 respuesta
pezespada

#45488 a falta de tener entre manos el the witcher yo diría que sí, y por bastante.

Shinjitu

A ver a cuanto sale mañana el RAD.

Kabraxis

Merece la pena el my time at Portia? O sigue con todos los errores con los que salió?

1 respuesta
javifugitivo

#45491 Desde Mayo sin actualizaciones, así que creo que estará igual... https://www.team17.com/category/my-time-at-portia/

1 respuesta
Zoko

#45484

Pues yo acabo de ver el video y estoy bastante sorprendido de que corra así. Ponerte a comparar como va en un PC con como va a ir en la Switch es un poco absurdo, la verdad.

1
Kaos

Es un juego que puede permitirse un downgrade bestia y sigue siendo una obra maestra. Si va fluido, lo pensaré seriamente...

1 respuesta
Sergiov

Tengo pensado pillarme el spyro pero nunca he jugado a alguno en mi vida xD

Tiene algo de dificultad? Es decir que no sea ningún paseo

lebrilla

#45483 Tú siempre con tus cosas de :psyduck:

1 respuesta
Pizzelio

#45494 No va fluido

Kabraxis

#45492 pero ya a tenido varias actualizaciones no? Como está ahora? Merece la pena?

Bouzas
1 3 respuestas
Mastema

#45499 En persona se ve como la verdadera mierda. Tanto en portátil como en docked.

Shinjitu

#45499 si sale baratillo en Rusia lo pillo.

B

#45496 ??????

C

#44760 quieres el Marvel en serio? Si apesta a tufo genérico por todas partes...

1 respuesta
pumuki14

#45503

Joder, vaya reflote xDDD

El Marvel lo llevamos disfrutando unos cuantos un mes ya, y mola mucho.

Irowa

#45484 a veces creo que no somos objetivos con la consola que manejamos y sus pros y sus contras..

Yo tengo the Witcher 3 en mi pc pepino para disfrutarlo cuando toca y me lo comprare para mi consolita portatil para darle cuando toque…
Yo lo veo un port mas que digno para darle en mis horas de aburrimiento nocturnas en el curro…

Mastema

TW3 en Switch se ve adecuado para lo que esta consola puede hacer. Hay decenas de ejemplos que pueden hacerlo mucho mejor en Switch y a los que se les puede exigir más pero este no es uno de ellos.

charly3

No se si se ha diche pero está el FFx/x2 a 25 euretes en mediamarkt

1 respuesta
tDarka

#45507 En Fnac & carrefour tambien estan a ese precio.

Edit: y Amazon

roflmao

Nada nada, el buen ffx/x-2 es este con los 2 juegos dentro del cartucho y subs español :P

1 respuesta
GeO-Granada

#45509 eso donde lo compraste y a qué precio ? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg