El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chacalrojo

#47130 No había caído en buscar el HG xD Allévoy.

Nihon

En un par de semanas se celebra The Game Awards y, si os pasa como a mí, lo más interesante son siempre los trailers y anuncios de cosas para el año que viene o el futuro en general.

Bayonetta 3 se anunción en el mismo evento hace 2 años por lo que me parece plausible que una actualización del mismo venga por ahí. La secuela de BOTW podría tener papeletas para salir con algo más de chicha (si os acordáis fue aquí cuando Aonuma y Miyamoto mostraron el gameplay por primera vez jugando en una WiiU).

Más cosas que podrían salir, creo que la trilogía Metroid Prime y alguna que otra sorpresa puesto que más allá de Animal Crossing en marzo no hay nada con fecha.

1 2 respuestas
B

A que se debe que haya juegos en la eshop pero solo de algunos países, acabo de acordarme un un juego que se aunció hace la tira y acabo de fijarme que esta para switch pero solo en México, Candá y EEUU

el juego se sa llama Lucah: Born of a Dream

1 respuesta
Nihon

#47133 Aunque la consola sea region free los juegos se pueden lanzar sólo en una región concreta. No entiendo muy bien la sorpresa.

1 respuesta
B

#47134 me pareció curioso que solo este en esos paises, el juego acumuló muuuuy buena críica en Steam

1 respuesta
Nihon

#47135 Bueno ya, región americana supongo. Pero vamos, que es completamente normal que unos juegos salgan sólo en una región concreta pasa en cualquier tienda de consola como los juegos japoneses de turno que no llegan aquí.

1 respuesta
B

#47136 pero no hay problema en comprarlos y jugarlos aqui en europa, right?

1 respuesta
Nihon

#47137 No, que va. Es como comprar en otra región para ahorrarte 3€. Sólo que en ese caso no hay más opción que ir a esa tienda.

pirobiro

#47129 en portátil va genial la verdad, pero en sobremesa es una puta maravilla

DaMMiT

se pueden ver en algún lado las rebajas en la eshop del black friday?

1 respuesta
pacogens

#47140 ¿En la propia eshop?

ratedx

#47132 lo que se rumoreaba hace unos meses es que en Game Awards tendriamos gameplay de bayonetta3 y el metroid 4 para el e3 (trailer) y posible Prime Collection HD

1 respuesta
Nihon

#47142 Metroid Prime 4 habiendo empezado el desarrollo hace menos de un año me parece difícil de creer o bien una vendida de humo del copón.

1 respuesta
RaedonSP

#47143 le pondrán humo y brilli-brilli al logo (el mismo que mostraron la última vez) y ya está, a esperar un año más para ver el trailer de verdad.

1 respuesta
Nihon

#47144 Una cosa es anunciar que estás trabajando en Metroid Prime 4 y ya como fue la última vez y la otra mostrar un trailer de algo que acabas de empezar a desarrollar. En este último caso es cuando me parece que es humo (porque no tienes nada aún) por eso me cuesta de creer que vaya a salir algo de MP4 más allá de algún arte conceptual que sirva de excusa para anunciar la trilogía.

Quiero decir, que en lo personal no esperaría nada del juego. BOTW2 sí lo he comentado porque el mismo año donde se presentó (2014) también salió en TGA.

m4a1sd

Juego estilo broken sworld?

Usopp

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-metroid-remake-metroid-prime-trilogy-hd-llegaran-nintendo-switch-536369

Super Metroid Remake y Metroid Prime Trilogy HD llegarán a Nintendo Switch (según una nueva filtración)

Según informa LeakyPandy, usuario de Twitter que en el pasado adelantó la noticia de la incorporación de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate, pronto tendremos noticias sobre un remake de Super Metroid y sobre Metroid Prime Trilogy HD. Ambos para Nintendo Switch.

Según afirma, ambos títulos apuntan a ser presentados en el próximo mes de diciembre, por lo que podríamos tener más noticias al respecto durante la celebración de la próxima edición de The Game Awards.

Al final me hacen verlo otro año para nada, verás tú XD

1 2 respuestas
pumuki14

#47147

Se ha columpiado una poco ahí hobby. Lo que dijo Leaky es que Nintendo tenía pensando estos dos lanzamientos para los próximos dos años fiscales. La Trilogy si entiendo que fuese ya, pero el remake de Super Metroid quizás sea para el siguiente año fiscal.

A todo esto, por un lado me decepcionaría que Mercury Steam estuviese haciendo al final un remake de Super Metroid, que es un juego perfecto a día de hoy en todos los sentidos, en vez de hacer uno nuevo.

1 respuesta
FrioneL

Alguien ha comprado algo en play-asia? Van a sacar la edicion fisica del FFVII-FVIII para switch y me molaria pillarmela: https://www.play-asia.com/final-fantasy-vii-final-fantasy-viii-remastered-twin-pack-multi/13/70cs9p

No se si vale la pena el esfuerzo, quiza salga en europa dentro de no mucho? :thinking:

1 respuesta
Leoshito

#47149 Play Asia es de fiar, en si merece la pena o no ya no puedo ayudarte.

Nihon

#47148 #47147 Recordatorio de que Leaky Pandy ha acertado tanto como un reloj estropeado. Aún así la trilogía Metroid Prime HD se sabía de antemano y rumores de un Metroid 2D ya había pululando también.

B

Merece la pena el Dragón Ball fighterz sin conexión a Internet?

1 respuesta
RaedonSP

#47152 si vas a jugar con más gente en local a lo mejor si, pero por lo que yo recuerdo para jugar a un jugador es bastante olvidable.

xello

Me suele gustar jugar en cooperativo. Plan ARPG o MMRPG, incluso shooter. Estoy debatiendome entre la ps y la switch.
Mejor switch?

Thanks

Felanos

Necesito un dock para la Switch y el oficial son 75e ahora con las ofertas del BF.

Me parece muy caro, aunque claro... El cable HDMI son 10e el cargador USB son 25/30e y tengo mis dudas...

He visto que hay docks no oficiales pero me da cosilla pillar uno. Alguna recomendación???

2 respuestas
Mastema

#47155 Ha habido casos de bricks con docks no oficiales. No sé si con todos o solo con modelos concretos. Pero yo no me la jugaba.

igneosakro

#47155 Sé que soy muy pesado porque ya lo he recomendado varias veces (parece que me pagan por recomendarlos), pero yo te aconsejaría el dock Jumpgate de Skull&Co, aparte de por su versatilidad, porque es el único que te garantiza que no va a brickear tu consola y prueban cada actualización de firmware para asegurarse de ello. También tienen un vídeo con el estudio que realizaron para analizar por qué con otros docks sucedía y fabricar el suyo para que no lo haga (es un por un tema de entrega de energía mal gestionada).

No es el más barato (49$), pero yo estoy encantado con él.

Otro que va muy bien y es muy recogido y "fresquito" con la consola es el Dock de GuliKit. No puedo garantizarte que sea 100% seguro como el de Skull&Co, pero no tengo constancia de ningún caso de brick con él. Es bastante más barato (25€ en AliExpress) aunque también más básico.

2 respuestas
Felanos

Gracias por responder. Visto los daños que puede causar creo que por 75e no merece la pena jugársela.

B

#47157 Tiene muuuy buena pinta ese dock de Skull&Go

y te viene tambien con una version portatil del dock

DaMMiT

#47157 tiene muy buena pinta ese dock para gente como yo que viajamos mucho, para poder enchufarlo en los hoteles.

Lo que no entiendo muy bien qué es el "core drive" que viene en la web.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg