El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

El mío lo que tiene jodido es el R1, así que no se, estoy por comprar una carcasa y cambiarla, ya arreglé una "seta" de mi mando clónico con aceite y un "entredientes", y creo que voy a tirar poe eso, tiraré con mi Hori Pro de mientras.

KaeliS

#48478 Si, fuera de garantía.

ayls

Pues uno ha llamado por fin al servicio tecnico ,el jueves vienen a recogerlo, en las condiciones dice que los gastos de envio en caso de no aceptar el presupuesto son "reparar, deberá abonar un importe en concepto de gastos de gestión " (19,36€ en Península – 17,12€ en Canarias)," ya veremos si me lo arreglan gratis ya que me han preguntado y dicho 3 veces que estaba fuera de garantía y yo que ya lo sabia .
ya me estoy arrepintiendo y me tenia que comprar el kit de reparacion por 9 euros de amazon hahaha

HeRvaS

A ver, me mandan en marzo 5 dias de curso a madrid y me voy a aburrir como un troncho, sugerencia para llevarme la switch? el pokemon ya lo tengo pasado y demás, nunca he probado un zelda, es tan bueno como dicen? Es un must para esos 5 dias, alguna otra sugerencia?

edit: No me importaría si fuese online, de hecho suelo preferir los online/mmo (comparto datos del movil y no croe que debiese haber problemas), iba buscando algo rollo monster hunter world, estoy entre el zelda y el fire emblem por lo que dicen las reviews... aunque el animal crossing me hubiera flipado para estos dias xD

5 respuestas
Mirtor

#48484 Yo nunca he sido muy de Zelda y el Breath of the Wild me ha atrapado, creo que sí es tan bueno como dicen.

Odercra

#48484 yo lo he jugado, y es bueno, pero de ahí a ser el mejor juego de la década como dicen algunos, hay un trecho amplio. Eso sí, de momento es el mejor juego single-player exclusivo de Switch que he jugado, y las horas y horas de juego las tienes aseguradas... Yo siempre que juego, me quedo con ganas de hacer "la siguiente cosa", independientemente de cuántas horas le eche.

Aún así, el juego al que más horas le he echado en la Switch es al Binding of Isaac. Es absurdo, porque ya le había echado mil horas en el pc, pero poder echar una run en el transporte público o cagando, es el pináculo de la ingeniería humana

1 respuesta
dambala

#48484 Los que te dice el compañero #48486 son buenísimas recomendaciones. El zelda es la hostia, te da para viciarte horas y disfrutar de la inmersión.
Luego el Isaac por si te saturas, partidas rápidas y más frenéticas. Win/win combo.

Yerboth

#48484 si buscas un Monster Hunter tienes un Monster Hunter en Switch

SaTuRoS

Existiendo el dead cells, etc, no entiendo como podéis apreciar el Isaac, me parece un truñaco. Por cierto, quien no haya jugado "Katana Zero" que lo haga, menuda maravilla.

2 2 respuestas
Drulo

#48489 Pues a mi me gustan bastante ambos y no sé cual pondría por encima del otro (quizá un pelín el Isaac). Aunque el gameplay feel del Dead Cells es insuperable.

Secundo el Katana, el Hotline de las espadicas japonesas.

1 respuesta
wanchope9

Me sorprende que no se le de mas bombo a blasphemous, me esta encantando , y en Switch se juega de lujo. Lo recomiendo encarecidamente.

Odercra

#48489 #48490 me encantan ambos, pero para mí Isaac es superior, exceptuando obviamente la fluidez de combate.
Pero pasarlas putas en una run, jugártela con tu última llave y... Boom, rompes el juego, eres Guppy con Brimstone e instamatas todo. Es lo más parecido a una erección de cerebro.

intelntl

#48484 Slay the spire. Juegazo.

wanchope9

Bueno, como no anuncien hoy el direct para el jueves quien se apunta a un viaje a kyoto ? yo pongo las antorchas.

2 respuestas
Nihon

#48494 Puede ser esta o la que viene. Así que relax.

Algún que otro rumor apunta a que esta semana no sería el direct general.

Usopp

#48494 Rogers ha dicho que no cree que esta semana haya Direct, de todas maneras pueden anunciarlo el día anterior

Bouzas

Hoy tiene que ser el día

pumuki14

Tiene pinta que vamos a pasar otra semana sufriendo sin direct general...

Kaos

Por qué tanto hype con los direct si son la basura por lo general? No entiendo vuestro comportamiento (desde que salió, en realidad, pero me ha dado por decirlo ahora xD)

3 respuestas
Khaleck

#48499 No entiendo lo de basura, son juegos que "suelen" salir ese mismo año o al siguiente y no humo para dentro de 5 años.

1 1 respuesta
Kaos

#48500 Sí, si el Direct está interesante, pero se lía una cantidad de hype y hay una ansiedad porque salgan que nunca lo he entendido. Ya se sabe, más o menos, los títulos grandes que van a salir, tampoco es para tanto. Luego viene el direct y son 90% forraje.

2 respuestas
Nihon

#48499 Son anuncios de juegos para la consola. Te podrán gustar más o menos pero es, desde hace años, el modo que tiene Nintendo de anunciar juegos.

Es como decir que te parece basura que presenten juegos.

1
Alfrik

#48501 en este direct del año pasado creo que fue cuando se anunció el astral chain y el zelda, tan forraje no creo que sea eh xD

1 respuesta
pumuki14

#48501

Es como en el cine, cuando quieres crear suspense lo verdaderamente importante es el camino hasta que pasa, pues con los directs igual, lo que mola realmente es hasta que ocurre, esa especulación, ilusión por lo que no te esperas etc..

Ya en serio, precisamente este año es el que menos se sabe lo que depara, por ponerte en situación, a estas alturas el año pasado sabíamos prácticamente todos los grandes lanzamientos del año ( luigis mansion, Pokemon, etc..) y este año no sabemos nada.

GaRoU

#48503 el zelda fue en "el e3"

Bouzas

3
Bouzas

#48506

2 1 respuesta
Sergiov

#48499 más que nada muchos de aquí y yo incluido esperamos el Direct del animal crossing que hay mucho mono de ese juego y no han mostrado mucha información

pumuki14

#48507

4
GreatKingRat

Me voy a comprar la nueva switch de Animal Crossing, pero quiero mantener la mía vieja para mi novia o llevarla de viaje. Voy a transferir todos los datos a la nueva, pero en la vieja tendría que poner otro usuario principal? Podría poner mi cuenta de Nintendo como secundaria para seguir teniendo mis juegos digitales?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg