El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
finalform

#51480 Stardew Valley, Ori...

2
limonfresco

#51480 dead cells,trials rising, monsterboy and the cursed kingdom,streets of rage,shantae pirates curse,salt and sanctuary,blossom tales.....

1
dambala

#51480 invisible Inc, wargroove, dead cells, enter the gungeon, binding of Isaac, into the breach.

1
Usopp

Stardew para mí sería del más seguro.
Y el Ori es un juegazo, pero no sé qué precio tendrá.

1
P4tr1

#51480 No te olvides del blasphemous

1 1 respuesta
Rojosier

Muchas gracias a todos, los que pille saldrán de los que habéis dicho. Ah, y Stardew Valley también lo tenía, se me pasó xD

Usopp

#51485 https://eshop-prices.com/games/4419-streets-of-rage-4

Este es un juegazo, por si te interesa.

SeNte

#51480
Celeste, Ori, Dead Cells.

2
Rojosier

Al final pillé Ori, Celeste y Dead Cells, ¡gracias a todos!

5 2 respuestas
finalform

#51489 Dead Cells no lo he probado, pero los otros dos son juegazos del copón. Te lo vas a pasar de lujo.

1
Kerai

#51489 Mucho plataformeo veo yo ahí junto, no te quemes demasiado.

1
Bouzas
1 3 respuestas
Alfrik

#51492 A fridge! Conociendo a Nintendo me lo esperaría xDD

pumuki14

#51492

Es la hora....

Nihon

Buah, 53 juegos de siempre, a lo loco.

1
Bouzas

Yo me apuesto a que es un nuevo trailer de Zelda Botw 2.

1 respuesta
sagem9

yo digo el recopilatorio de Mario

Legault

#51496 con release date 2022

1 1 respuesta
Bouzas

#51498 No tengo prisa en que salga, mientras vuelvan a hacer otra obra maestra como el primero.

pumuki14

Yo veo más los remakes de Mario o el Metroid.

Kerai

https://www.gameit.es/ofertas-flash-nintendo-switch-game/

Para los que no tengan familia Nintendo y ya de paso ir mirando que más sacan a diario.

2 respuestas
SeNte

#51501 siendo Game no me espero mucho. Ojalá salga alguna oferta jugosa de verdad.

1 1 respuesta
Kerai

#51502 Esa oferta es jugosa, ya solo el juego completo creo que son 10 pavos y el Internet sin familia 24€ 🤷‍♂️

SkalS

#51480 Bastion, Transistor, Serial Cleaner, Agent A...

maliaradia

#51501 hoy toca súper Mario maker 2 por 30 euros, no esta mal, no?

2 2 respuestas
finalform

#51505 desde la ignorancia diría que esta dpm, sobretodo para ser Game.

Kerai

#51505 Pues si, no he podido mirarlo pero lo veo una ganga tremenda.

sagem9

Ha habido una reunión de accionistas y aquí un resumen de lo que han dicho:

Asi, resumiendo: Se acabaron los directs por un tiempo, enseñaran sus juegos por otros medios (redes sociales supongo). Tampoco acudirán a eventos grandes como los Game awars y demás. Se disculpan por el tema del drift y de la falta de switch durante la pandemia. Los lanzamientos de los próximos meses no se verán alterados pero los futuros puede que sí.

En definitiva, adiós directs y posiblemente la mayoría de juegos que estaban planeados para finales de año, principios de 2021 se atrasaran... Preveo unos meses sin mucho anuncio.

3 respuestas
KaeliS
#51509sagem9:

Se disculpan por el tema del drift

A parte de una disculpa que me la trae al pairo estaría bien una solución definitiva xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg