El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Tharsis

#51509 verás tú que no tenemos Zelda BotW 2 hasta 2022 lo menos.

2 respuestas
sagem9

#51511 yo creo que botw 2 lo querían lanzar en las mismas fechas que lanzaron el primero y se les va a ir a finales de 2021

1
Kerai

#51511 No creo, si van a usar el mismo motor gráfico del primero no les llevará tanto tiempo como empezar con uno de cero. Imagino que están esperando a finales de este año como es normal.

1 1 respuesta
sagem9

#51513 dudo mucho que lo lancen a finales de año cuando aún no hemos sabido nada más de él. Con el primero desde verano (en el E3 concretamente) ya iban con todo con el juego... de hecho acudieron al E3 de ese año solo con zelda. Pero bueno, ojalá tengas razón xD

Nihon

Al final es una pena ver lo de los Direct así que habrá que ver cuál es su plan si deciden prescindir de ellos de manera más regular, más aún cuando el resto ha aceptado este tipo de vídeos para algunos de sus anuncios.

Sobre Zelda, a finales de año me veo, como mucho, un nuevo tráiler.

SeNte

#51492 al final esto del anuncio es que hoy no anuncian nada?

1 respuesta
ratedx

Nintendo prohíbe la venta de códigos de descarga de sus juegos en tiendas europeas -

1 respuesta
Galian

#51517 lol? Lamentable me parece y supongo que lo aran pensando en que la gente compre en la ishop xD van apañados

Bouzas

#51516 En el tweet no dice ningun dia en concreto, simplemente que esta semana.

1
P4tr1

Zelda 2 para 2021, pero no finales, ya que como dice los demás ya tienen el motor y mucho más. Yo apostaría por tráiler ahora o finales de años y para el marzo así lo saquen. Este año sea el HD/RW de los Marios, pikmin y poco más. Quizás NomoreHero3. Y año que viene se traen metroid4, IP New (el juego ese japones shin...), Zelda2.

Fascaso

#51509 pues un poco bajón la verdad lo de los directs (y los retrasos) malísima noticia para el metroid, en fin.

1
1 comentario moderado
Usopp

BD 2 está acabado, creo que será el siguiente que anunciarán fecha, y que los Marios van a aprovechar para navidades, porque no tienen nada mejor...

Legault

Que pereza me está dando últimamente nintendo y su indieMachine...

Nihon

#51522 ¿Nintendo no está haciendo ningún juego?

sh31k

#51522 Nintendo ha presentado mas juegos exclusivos que Sony durante la pandemia, no entiendo tu comentario.

1
finalform

#51522 Vas un poco de lao compi.

Gerir

#51522 Graficazos mano, que guay la plei.

Si llegas a tener un PC, te da una embolia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

#51529 Nada mas que apareces por aquí para quejarte.

Dices que tienes PC pero destacas los gráficos de la Plei.

Pero tío.

Que ya sabías la potencia de la Chuich.

1 respuesta
FrioneL

Con lo que han vendido en ringfits ya no tienen que sacar nada mas este año.

Año flojillo (de momento), pero el año pasado fue un no parar... Y hablar de graficos con Nintendo es no entender de que trata la consola xD

B

#51530 si quieres hago como tú y trago y aplaudo sin hacer nada.
Igual que nintendo lo hizo bien ahora se la están comiendo y se te jode que diga la verdad es lo que hay y nos espera un año de mierda, yo sólo uso la seitch por el AC y porque lo voy a empezar por tercera vez y el dead cells que es un indie que quiero jugarlo en portátil rn vez de en Pc...
Y cuando me refiero a graficazos me refiero a poner texturas detalladas y realistas que colores planos como muchos juegos de nintendo. No me compares un pokemon espada con un TLOU2... Hay una diferencia de trabajos muy notoria.

Aclaro que comparo gráficos por tema de trabajo no porque sea lo mejor o no. Como he dicho lleva más trabajo hacer texturas curradas que coloredplanos o texturas superbásicas como las del pokemon...

3 respuestas
Gerir

#51532 Si esperabas un TLOU2 en una Switch es que no te has enterao de nada. A mí no me jode nada, vivo muy feliz con mis consolas y mi PC.

Tienes muchas cosas buenas en la consola, si no la disfrutas, quitatela de enmedio.

Yo te voy a contar mi caso, así por destensar la cosa. He acabado virando al PC, y he abandonado prácticamente PS4 y Xbox. La primera todavía le doy por los exclusivos, y la segunda, a pesar del Game Pass, tambien veo mucha morralla en el servicio. En mi caso lo que me está dando la vida como consola es la Switch, tanto por sus juegos propios, los indies y sorpresitas que te puedes llevar.

Sin ánimo de polemizar, a mí dame colores planos y un juego como BOTW y para otros los juegos peliculita que tanto le gustan a Sony (mi favorito fíjate de largo es Spider-Man, luego GOW).

1 1 respuesta
B

#51533 literalmente no has entendido nada de lo que te he dicho.

En mi primer comentario hablo de que sony y xbox están presentando consolas nuevas y nuevos juegos en la pandemia y son juegos que a nivel visual estan más currados que los de nintendo, porque se ve a simple vista y han presentado un montón de cosas mientras que nintendo hace juegos más básicos gráficamente y no van a presentar nueva consola con lo cual tienen más tiempo y no van a presentar nada... Y si a eso le sumas lo de los códigos,el online de mierda y que no van a hacer más directs pues.... Ya me dirás.

¿Entiendes que no me quejo de gráficos? Me quejo de la nula gestión de esta compañía y que lo de los directs de pokemon o lo que haya siso eso ha sido una mierda.
Si me quejase de gráficos no hubiera pillado esta consola tanto por potencia, como por juegos.

Claramente estoy descontento con la compañía viendo estas noticias que nos estan dando... Como para no estarlo.
Nunca me he quejado hasta ahora, que este año está siendo una mierda y que si no fuera por el AC y para otros el xenoblade (a mi no me gusta), este año es una mierda.
¿Quiero decir que la consola es una mierda? Nooo....
¿Quiero decir que estos años han dido una mierda? Nooo...
¿Quiero decir que están haciéndolo ahora mismo como el culo? Siiii....
¿Que nos espera un año de mierda? Siiii.... Eso parece.

Al menos podrían decir que están desarrollando x juegos y mostrar algo, pero por lo que se sabe sólo son rumores que a saber de dónde salen.

Sin ánimo de polemizar, a mí dame colores planos y un juego como BOTW y para otros los juegos peliculita que tanto le gustan a Sony (mi favorito fíjate de largo es Spider-Man, luego GOW).

Aquí llevas razón, cinematicas y con el BOTW y el spiderman el GOW no me gustó mucho....

1 2 respuestas
Tharsis

Tennis 1920 gratis en la eshop.

1 respuesta
GeO-Granada

#51535 lo acabo de ver emocionado a ver is era algo interesante, pero vaya juego más horrible una vez lo he visto en vídeo

1 respuesta
Tharsis

#51536 los hay peores por 30 euros xD.

Jaichi
#51529VasDeLao:

No sé si descargarme un juego para cepillarme los dientes o pillar un juego de sacar fotos...

Pokémon Smile es un juego de móviles, no de Switch. Podrías haber mencionado un juego de hacer comandas de cafetería para otros Pokémon o algo así (que siendo sincero, está entretenido xD) o hacer la broma de "un LoL de Pokémon". Decir que New Pokémon Snap es sacar fotos y ya es una reducción a lo absurdo, sobre todo cuando sólo hemos visto UN minuto de tráiler.

#51532VasDeLao:

Aclaro que comparo gráficos por tema de trabajo no porque sea lo mejor o no. Como he dicho lleva más trabajo hacer texturas curradas que coloredplanos o texturas superbásicas como las del pokemon...

Pero es que decir que todos los juegos de Nintendo son malos en gráficos cuando el único ejemplo que pones siempre es Pokémon Espada y Escudo me parece una tontería, todos sabemos que SwSh no está a la altura de la Switch, pero hay muchísimos otros juegos que si.

#51534VasDeLao:

¿Entiendes que no me quejo de gráficos? Me quejo de la nula gestión de esta compañía y que lo de los directs de pokemon o lo que haya siso eso ha sido una mierda.

Pero es que Pokémon Presents era una manera de presentar sus proyectos Online, los cuales normalmente anuncian durante su rueda de prensa anual que obviamente no pudieron hacer por el coronavirus (Pokémon Quest, Pokémon Let's Go) y tiene que ver más con The Pokémon Company que de Nintendo en general.

wanchope9

#51522 Sony ha retrasado todos los exclusivos, y varias veces.

Nihon

#51534 Creo que a todos nos está fastidiando la falta de información, pero de ahí a asumir que no están haciendo nada mientras que Sony y Microsoft, sí... pues hombre.

Claramente estas dos tienen unas estrategias que dependen en gran parte de sus apuestas en la nueva generación para este mismo año y tienen mucho menor margen como para ir retrasando anuncios. También cuentan con todo el apoyo third party y se pueden permitir mostrar una cantidad mayor de títulos sin ser suyos (con esto digo que no dependen de su trabajo al 100% en caso de que el COVID les haya afectado).

En la reunión con accionistas han dicho varias veces que la situación les ha pillado en bragas y que simplemente se van a dedicar a hacer anuncios más pequeños a lo largo del año. Nos jode, por supuesto, ya que estábamos acostumbrados a directs y aún han anunciado Paper Mario y Deadly Premonition 2 (los cuales salen este mismo mes), 52 juegos de siempre, Pokémon Snap y Pokemon Unite.

No se, a mí no me da la impresión de que no estén haciendo nada. Que a mí tampoco son títulos que me gusten especialmente pero mi tónica con Switch ha sido comprar uno o dos juegos al año nada más... y este año ya llevo uno XD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg