El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OzziE69

Nas, estoy pensando en pillar suscripción de nintendo online para descargarme varios de los juegos de NES y jugarlos en agosto. El problema es que no tendré conexión a internet y he leído algo sobre que necesita tener conexión periódica. ¿Alguien me lo aclara un poco? Gracias!

2 respuestas
limonfresco

#51691 no me acuerdo ahora donde lo leí,pero creo que te tienes que conectar una vez a la semana,para verificar que tienes el online
Yo siempre tengo conexión,asi que no lo he podido comprobar
Siento no poder ayudarte más 😔👍😁

ludovictorio

#51691 Ni idea de si es necesario pero con el modo avión no puedes entrar así que supongo que si :sweat_smile: No tienes datos en el móvil? Si solo necesita conectarse para comprobarlo, con crear un punto wifi y conectarte con la switch a el, ya le debería de bastar.

Por cierto, pintaza el Boomerang Fu. Aún encima sale en verano así que mejor imposible para darle con amigos

Bouzas
1 respuesta
pumuki14

#51694

Empieza el movimiento!

Rayalz

Se viene el mes nintendo, venga. Dadme mi No More Heroes 3

1
pumuki14

Poca broma con lo de WayForward.... Puede ser algo estilo cadence of hyrule y Zelda pero con otra franquicia llevada a un terreno mas pequeñito e indie......o nos pegan la hostia y es un METROID 2D.

Never forget.

pumuki14

Doble post porque han preferido calmar el hype que se había creado..

1 1 respuesta
Usopp

¿HAbéis hablado de esto?

https://trademarks.justia.com/880/62/t-r-u-e-tomb-raider-ultimate-88062609.html

1 respuesta
ratedx

#51698 es que la gente no aprende, ya había algunos diciendo que si Zelda, Metroid....., después se quejan de que no cumplen expectativas.

1 respuesta
Kabraxis

#51699 ¿En switch? Me imagino que la ultima trilogía no estará en ese pack, no me imagino el Shadow of Tomb Raider en la Switch y si sale no quiero ni pensar como lo sacaran.

1 1 respuesta
Kalgator

#51701 Yo en Switch le llamaría Mist of Tomb Raider, por que a mas de dos metros no verás nada :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kabraxis

#51702 O Resolution of Tomb raider, si ultimo juego si sale estará a 480p o menos.

Que a lo mejor nos sorprenden y salen unos ports del copón, ojala, me encanta esta saga y jugarla en portátil tiene que ser hasta orgásmico, pero viendo los últimos ports/desastres... fe nula.

Gerir

Bastante sobrevalorada la última trilogía, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Kabraxis

#51704 Eso ya depende de los gustos de cada uno.

1
Usopp

#51700 Igual es una colaboración de Nintendo con otra third, tipo Mario and Rabbids, o el 2º.

Rayalz

El mes pasado hubo un "leak" de gameplay de no more heroes 3 con suda hablando de otra cosa ocupando casi todo el gameplay. Obvio fue a propósito pero quiero creer que se viene dicho Gameplay sin su cabeza por medio xD

doblea9

Dejad de fliparos.

Video gameplay, de una franquicia externa a Nintendo, siendo los desarrolladores Wayforward, conocidos por hacer los Shantae o el remake de Patoaventuras.

Va a ser algo a medio camino entre Indie y triple A.
Tal vez basado en una franquicia popular.

1 respuesta
roflmao

Que bajon me ha dado leer que Paper Mario seguirá teniendo combates en los que no ganas exp por que sigue sin haber niveles ni nada. Todo el hype a la basura :/

Al leer que volvían a los orígenes pensé que sería rpg al 100% pero que va. Además el tema emblemas y demás que te puedes equipar debe de ser bastante chustero, sin profundidad y debe de ser algo súper básico a lo que no se le saca provecho.

1 respuesta
Gerir

#51709 Ahí, ante todo optimismo.

Majravilla

#51708 Nadie esta hablando de lo que van a mostrar ahi

Bouzas

En 50 minutos empieza el Nintendo Treehouse

1 respuesta
Usopp

#51712 Confirmadisimo que no ganas experiencia, las batallas van a ser muy inútiles...

1
Rayalz

Todo el stream va a ser esto? Porque van con mucha calma y me interesa -1

FrioneL

Pensaba que pondrian algun video, no quiero verme el inicio del juego si lo voy a jugar el viernes que viene xD

Usopp

Vaya coñazo de juego, mira que lo tenían fácil volviendo a la mezcla clásica, pero no, siguen erre que erre con esta mierda XD

1
Bouzas

El combate pinta bastante divertido.

pumuki14

A mi también me mola el combate.

radius

Se viene juegazo

tsukiyomi

Menudo peñazo parece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg