El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz

Según leí por aqui, habia rumores de que el Direct es el 20 y se va a anunciar el 17.

Kalgator

Me acaba de llegar el mario lol

1 respuesta
roflmao

#51782 same here :D

Pizzelio

Joder lo que me está costando adaptarme a la física e inercia del Donkey Kong Tropical Freeze :sweat:

2 respuestas
M

#51784 A mí también me pasó y me provocó rechazo la primera vez que jugué a DKC Returns en Wii, pero cuando lo dominas te alegras que Retro Studios lo hiciera así. Ánimo, que tienes una gran joya por delante :D

1
I

#51784 Por si sirve de algo, a mi con el Donkey Kong me cambió la vida activar el modo "juego" de la tele, porque hay que ser super preciso con los saltos.

1 1 respuesta
Tharsis

#51786 yo no puedo jugar ni al Animal Crossing sin el modo juego.
Y es algo de lo que me di cuenta tarde, le echaba la culpa al mando.

_-Dereuda-_

Pues qué hace exactamente el modo juego?

1 respuesta
wanchope9

#51788 Imagino que bajar el input lag

2 1 respuesta
Pizzelio

Efectivamente era eso, soy imbécil porque esto me pasó hace tiempo con el Splatoon en otra tv pero ahora ni se me había ocurrido que podría estar afectando.

Gracias a todos

D10X

#57188 #51789 Hace años, las teles empezaron a meter la publicidad de 100HZ o 1000HZ, y ahora se lo estan llamando tecnlogia True Motion, Sense Cinema o cualquier mierda de esas ... Q basicamente lo que hacen es capturar la imagen que va a mostrar, procesarla y crear frames intermedios para obtener una mayor fluidez en la imagen.

Depende del juego y la tecnologia, puede que sea practicamente imposible jugar, ya que la television tiene un retardo en el procesado de la imagen, q a ti no te afecta mientras no interactues con la pantalla, pero cuando lo haces, notas que desde que tu tocas un boton, hasta que el personaje reacciona, pasan unos milisegundos. Esos ms son los que necesita la TV para procesar la imagen.

Por eso se creo el modo "juego", para que la TV muestre lo que llegue, y no meta procesamiento que hace q retrase el mostrar la imagen en pantalla.

4
ludovictorio

Hostia, otro por aquí que no tenía ni idea de eso 😅 en casa de mis padres no daba un parry con escudo en el Zelda y yo pensando que era porque estaba lejos de la consola 😅 Bueno, eso y que soy malísimo.

1 respuesta
CaptainHowdy

#51792 Otro por aqui que no tenia ni idea. Ahora lo entiendo, no es que yo sea un paquete en el smash. Es la tv, que no me deja desarrollar todo mi potencial 😂😂

Al llegar a casa hago la prueba. Ultimamente he estado jugando al luigi's mansion 3 y tampoco es que me condicione mucho.

2 respuestas
Sucia

donde se activa el modo juego ese? en la tele?

3 respuestas
GeO-Granada

#51794 En las opciones de tu televisor.

1
I

#51793 Si, hay juegos que da un poco más igual... Pero el puto donkey kong es que pasas de ser un manco tremendo a ser un manco pero estándar.

Imagino que dependerá de la tele también

Tharsis

#51794 a saber, en la mia es opciones de imagen...
cada una será diferente.

D10X

#51794 En modos de imagen, o opciones de visualizacion.

Deberias tener un modo que sea Dinamico, Juego, Sin procesamiento, o similar.

#51793 En ese tipo de juegos, hasta aprovechas el procesamienta, ya que el retardo tampoco afecta mucho y ganas fluidez. Como han dicho, depende del titulo, no es lo mismo un just dance o un GTAV, que un DDR, por ejemplo. O cualquier cosa donde te pidan sincronia (como para golpes con el escudo del Zelda)

roflmao

Hay juegos como en tlou2 por ejemplo que el modo juego mete un granulado que da todo el asco. En los juegos de Nintendo nunca e notado nada raro en la imagen pero eso, depende del juego ese modo es uf.

Y tmb decir que el modo juego por motivos que desconozco quita un poquito (muy poco) de fluidez al juego. En los juegos 3d giras la cámara alrededor de ti sin el modo juego, luego lo pones y vuelves a girar la cámara alrededor de ti y se nota que no va tan fluido y a mi me raya un poco xd

1 respuesta
sagem9

Hoy de suponía que se anunciaba el direct del lunes... Mi gozo en un pozo

Kerai

Acabo de leer que FF Crystal Chronicles no trae coop local, joder este quería jugarlo con mi hermano, que en su día no pudo catarlo 🤦‍♂️

1 3 respuestas
GaRoU

#51799 pero sin el modo juego se vuelve totalmente injugable por el input lag

_-Dereuda-_

#51801 No me jodas!? Pero si era lo mejor del juego imo :(

1 respuesta
Kerai

#51803 Lo he leído en varios medios ya, imagina el bajote de mi hermano, que tenía mucha ilusión por darle juntos. De verdad que vaya marranada de Square.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#51804 Lo acabo de leer, que se centran en el combate en línea, me cago en mi puta vida xDDD.
Pues un juego menos que me compro, para mí ese juego era las risas en local cuando venía algún amigo a casa. Quería jugarlo con la pareja y/o amigos :(

1 respuesta
Leoshito

#51801 Tardan 2 años más casi en sacar el juego y encima lo sacan mal lol

1 respuesta
Shandalar

Hoy anunciaban el Direct no?

Esto pasa por fiarse de leaks-invent.

2 respuestas
Khaleck

#51801 pero que cojones? Por qué hacen eso? La única razón es que te obliguen a pagar el online para jugarlo bien, porque si no es que no me entra. Uno que se baja del barco.

1 respuesta
sagem9

#51807 el que lo filtro hace un rato decía que esperasemos al lunes. Que si lo anuncian en el fin de semana es un Direct y sino, el lunes un mini... Vamos, no sabe ni por dónde le da el aire

1
pumuki14

#51807

La única certeza fue siempre que el lunes habría direct o algo similr. Lo de que se anunciase hoy era aplicando la lógica.

Aún se mantiene para el lunes que habrá algo ( aunque mucha pereza si es otro mini..).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg