El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#51930 Dudo que salga a estas alturas fuera de Japón, pero vamos, que todo viene por las dos menciones hoy (la tuya y la del aniversario) sobre Fantasy Life.

1
CrusaderNR

¿Sabéis cada cuanto se renuevan las ofertas de Switch en la eshop?

1 respuesta
wanchope9

#51932 Normalmente los jueves a estas horas.

1
Drowan

Pues por cierto, el Fury Unleashed está a 12,99 €; es curioso, creo que nunca ha estado rebajado tanto, ni siquiera en PC. Yo lo he pillado y la verdad es que está entretenido, le tenía ganas.

Majravilla

¿Alguno ha arreglado el joy-con derecho y que no se pueda utilizar solo? (lo de los botones de arriba cuando lo usas solo). Para ver si es factible o tirar de SAT, aunque sin garantia a ver por cuanto sale la broma

2 respuestas
Rayalz

#51935 No se a que te refieres pero puedes mapear los controles desde las opciones de la switch.

1
nervlos

#51935 se le habrá partido el cable flexible que lleva dentro, ayer mismo recibí el repuesto y lo cambié en unos minutos. Eso si, la pieza tardó en mes desde aliexpress

Yo pedí una versión que incluye dos cables y el rail con los botones y en pares

pieza completa

y necesitas también un destornillador de tres puntas que suele valer unos 10 euros, pero también te puedes hacer un apaño con un destornillador de pala fina, limándole el filo hasta que encaje

1 respuesta
Majravilla

#51937 Si si, es esto, en principio, ¿es facil de hacer no? Tengo destornillador de ese tipo, lo que me falta pillar es el cable. ¡Gracias!

1 respuesta
Tharsis

¿El Cuphead incluye el dlc hasta la fecha? No se donde vi que tenia dlc y ahora veo que quizás no salió todavía.
Tengo ese y Mario Maker 2 en el punto de mira para incrementar mi backlog.

1 respuesta
nervlos

#51938 muy fácil, solo ten cuidado de no doblar por completo el cable. Uno de los conectores tiene una pestaña que primero debes levantar para liberar el cable y posteriormente volver a cerrarla cuando lo tengas en posición.

1 respuesta
ratedx

#51939 salia en 2019, pero fue retrasado a 2020 pero no salió todavía

1
Majravilla

#51940 Pues he pedido y toca esperar. Gracias!

P4tr1

Chavales, no sé que va ser de mi pero voy a comprar el juego este de cocinar (overcooker1 que está de descuento) este no se si romperá la relación o la afianzara.

1 respuesta
D10X

#51943 pillate el dos,q creo q tiene online

1 respuesta
P4tr1

#51944 el uno tiene todos los DLC y el dos no, probaré primero el uno y luego si vemos que seguimos vivos y juntos si le gusta ya compraría el dos, pero que ya lo tengo añadido a mi lista. Estuve mirando que está en físico el 1&2 pero creo que no van si DLC y el precio del juego físico es 35

1 respuesta
GreatKingRat

#51945 juraría que el 1 tiene demo en steam o en switch, si quieres probarlo antes.

m4a1sd

No se sabe nada de cuando sale oficial el Rogue Company? y ni hablar de netflix, etc no? XD

Banok

Tengo un problema con el mando PRO, el joystick se me va solo para la izquierda muchas veces sin moverlo y se hace injugable. He intentado recalibrar el joystick mil veces y nada, sigue igual. ¿Debería enviarlo al SAT? Hace ya más de dos años que me lo compré, ¿me lo cubriría la garantía?

3 respuestas
KaeliS

#51948 Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Fuera de garantía. Me querían cobrar unos 50 euros así que me compré otro mando pro directamente.

pacogens

#51948 échale CRC al joystick, yo voy tirando con eso cada vez que se vuelve loco.

2 respuestas
D10X

#51950 CRC?

1 respuesta
H

#51948 A mi esto me pasa con los joycons y en algunos juegos es injugable.

I

#51951 crc es una marca se refiere a limpiacontactos electronicos sin residuo.

FrioneL

Me paso eso exactamente hace unos meses. Lo envié al SAT y me enviaron uno nuevo.

Es error típico de mandos de switch, horrible xd

En mi caso se arreglaba temporalmente soplando, pero si esta en garantía no dudes en usarlo, el SAT de nintendo es muy bueno, vienen a buscartelo a casa.

1 respuesta
LKS

#51950 yo igual. Cada cierto tiempo el joystick izquierdo pilla el polvillo blanco ese que se queda al rededor de la seta y con un un poco del spray y unos buenos meneos aguanta un tiempo.

Mi teoría es que la calidad de los plásticos es tan mala que se degradan y el residuo acaba obstruyendo alguna de las direcciones.

Os va a pasar a todos.

SkalS

#51954 a mi me arreglaron los Joy-Con, pero me los devolvieron un poco rallados. Reclamé y el SAT de Nintendo se hizo el loco 💁

Suerte que son negros y la rallada es muy pequeña, con la funda de silicona que tienen puesta queda cubierta. Si no, hubiera insistido en que me los dejaran impolutos.

Nihon

Con esto del verano tengo a mis sobrinos todos los días en casa y hay días que es un estrés de tres pares de narices pero también me ha servido para reencontrarme con un viejo amigo gracias a mi sobrina: Hyrule Warrios Definitive Edition.

Recordaba que yo lo jugué en WiiU así que me pidió echar algún escenario a dobles en los que andaba atascada y fue como volver a la droga. Recordé fácilmente los controles y los ataques especiales aunque hay un par de novedades como las hadas (así como mapas, escenarios y personajes nuevos) que me tienen un pelín más intrigado.

Lamentablemente los datos están en su Switch (lógico, claro, es su partida y su juego) así que llevo unos días cogiendo su consola y poniéndola en mi dock para jugar yo XD. Subo de nivel, busco mejores armas y pongo habilidades a varios personajes que no ella usa.

Pero claro sigue siendo su partida y ya me ha vuelto a entrar el gusanillo. Es que es un juego que en cuanto a contenido me sigue pareciendo que tiene una barbaridad y además de lo que me gusta; algunas pantallas cortas pegando ostias a saco sin más y otras con algo más de estrategia y cuidado idóneo para cualquier día que quieras jugar un ratejo.

En fin, creo que todo esto es para volver a recomendarlo a pesar de la ingente cantidad de horas que hay que meterle para según que mapas y conseguir armas de personajes (jodida Maripola y Lana con los portales).

1 respuesta
benjajim

Alguien me puede recomendar una funda para la consola? Si tiene espacio para juegos mejor, me interesa sobretodo la protección de la pantalla.

¿Es bueno meterla un cristal templado?

1 respuesta
Batur

#51957 ¿Has pensado en jugar al musou de Fire Emblem? Que HW lo tienes muy manso e igual te llamaría bastante el de FE.

Y si no pues oye, a enchufar la Wii U y a retomar la partida.

1 respuesta
Drulo

#51958 El protector pónselo sí o sí, porque la pantalla se ralla de mirarla.

Sobre fundas, yo tengo la oficial de BigBen (no sé si en España se vende bajo esta marca) y estoy contentísimo. Dura, lleva espacio de sobra para cartuchos y tiene una parte que se dobla sobre la pantalla protegiéndola de golpes.

https://www.bigben-interactive.co.uk/bigben-products/gaming-accessories/deluxe-travel-case-nintendo-switch

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg