El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

#52320 me pillas fuera de sitio, define un poco lo de rol o algun juego que se asemeje :D

1 respuesta
SuperMatute

#52321 algo parecido a Skyrim si los hubiera.

TRON

#52320 Dragon's Dogma.

1 respuesta
SuperMatute

#52323 ese lo tengo en la play, aunque me tentó volver a pasar por caja ya que tengo el original.

1 respuesta
TRON

#52324 la expansión es muchísimo mejor que el juego base (por si no la has jugado).

1 respuesta
SuperMatute

#52325 me tienta xd otro no conocerás verdad?

2 respuestas
TRON

#52326 nop, la verdad es que la Switch en este tipo de juegos está bastante limitada xD

Sucia

#52326 Divinity es parecido, dark soul, the witcher creo que son los mas "parecidos"

1 respuesta
SuperMatute

#52328 miraré el Divinity ese a ver que tal, gracias.

2 respuestas
Kabraxis

#52329 El mejor juego del catalogo de Switch, como te atrape prepárate para miles de horas.

1 respuesta
Usopp

#52329 South Park: La vara de la verdad, si te gusta la serie te echas unas buenas risas XD

El Zelda ni opino porque supongo que te lo habrás pasado

1 respuesta
SuperMatute

#52331 tengo la Switch una semana y solo tengo el Mario Maker 2, ese lo quiero pillar también pero en físico.

#52330 que tal son los combates?

2 respuestas
Kabraxis

#52332 muy estratégicos, no es el típico juego de lanzarte y ya, tienes que darle mucho al coco, pensar tu estrategia antes de entrar al combate, aprovechar cada recurso que el juego te brinda...

Rayalz

#52332 Yo estoy jugando al the elder scrolls: blades, es gratis y está bastante entretenido

W4R__

Gente una pregunta, llevo semanas que apenas juego a la Switch, la compré pensando que le daría mas uso pero nada...
Cuánto creéis que podría sacar por ella vendiéndola ? Modelo 2019, año y medio casi de garantía, 9.5/10 de estado. 5 juegos (the witcher 3, pkmn escudo, zelda, animal crossing y dragon ball world mission), funda y protector de pantalla.

Ando muy fuera del mercado, si alguien mas o menos puede asesorar lo agradecería. Saludos !

2 respuestas
Sucia

#52335 pues la modificafle esta mas o menos por 300 en wallapop, ponle un poco menos, o sobre los 300 por incluir 5 juegos. Imagino que por ahi iran los tiros.

1
GeO-Granada

Vende la consola sola a 250€ y cada juego como mínimo a 30

1
Usopp

#52335 Entra a CEX.

https://es.webuy.com/

Y mira lo que te dan por cada juego y consola, pide algo más al comprador, pero tampoco te vengas arriba, ya se pueden hackear todas las consolas.

1 1 respuesta
Rayalz

Ya me está volviendo a driftear el joycon. Lo reparé en su dia con la garantía y me salió gratis. Ahora ha vuelto a driftear y me está tocando los cojones. Tengo entendido que sin garantía ya no es gratis, por mucho defecto de fábrica que sea, así que mañana llamaré a ver.

4 respuestas
VorTreX

#52339 Yo lo envié fuera de garantía el año pasado y me lo repararon gratis.

1 1 respuesta
ArteeMa

#52339 Le compre una Switch a mis hijos estas navidades, y desconozco practicamente todo de la consola. Que es eso de driftear y como puedo saber si le pasa a la mia?

1 respuesta
Yerboth

#52341 es que los sticks meten falsos inputs en alguna dirección, que dejas de tocarlo pero la consola interpreta que le estás dando hacia la izquierda por ejemplo

Para saber si le pasa puedes verlo desde las opciones de la consola en el menú de calibrar los mandos

1 1 respuesta
ArteeMa

#52342 Vale gracias, voy a probar a ver

nervlos

#52339 mira es una mierda, comprate un kit de estos kit de amazon y te lo cambias tu la veces que haga falta. A mi ya me pasado varias veces, y tres cables planos partidos.

1 respuesta
SkalS

#52339 si lo pasaste por la garantía hace menos de 6 meses, se alarga, así que puedes volver a enviarlo.

Por ley, si tu garantía está a punto de expirar, pero envías un producto a reparar, se extiende medio año más.

1 1 respuesta
P

Captain Tsubasa a 39,99€ en Amazon.

Rayalz

#52340 #52344 #52345 Por ahora he recalibrado la palanca y actualizado los mandos (que no se actualizan solos como la consola, van a parte) y parece ser que está arreglado.

Me informaré sobre la fecha en la que envié a reparar porque creo que fue hace mas de 6 meses. Igualmente llamaré para informarme en caso de que siga drifteando porque si no me sale gratis y me hacen presupuesto, son 16€ que tengo que pagar en caso de no querer reparar xD

1 respuesta
Sucia

#52347 Yo termine comprando unos en aliexpress y la mar de contestos. Con los orginales sabes que tarde o temprano te va a pasar, yo los envie dos veces y ya no mas. Si es una verguenza pero es lo que hay :D

Rayalz

Si pero no me sobra el dinero para ir comprando mandos. Prefiero presionarles en una llamada recordandoles lo que pasó con Nintendo América que he leído que funciona xD

GeO-Granada

#52338 todas ? Desde cuándo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg