El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Me cago en dios!

1 respuesta
Yhoulz

#53062 a mí la saga country (los tres de snes y el de Wii y wii) me parece una saga excelente con un mimo increíble. Ninguno te va a dejar indiferente.

1
Nihon

#53071 Eso no se traduce así realmente. Es más bien una onomatopeya como esto

Por otro lado, es Kamiya. Lleva diciendo que habrá información de Bayonetta 3 cada semana desde casi que se anunció.

2 1 respuesta
Dry-Prime

A ver si dicen algo del Astral Chain 2.

Hachu

Capcom

No nos defraudes :pray:

Kalgator

#53073 Que Fantasmiya es :new_moon_with_face:

2
elsabio

#53059 por dios y por la virgen que te oiga algunooooo

pelusilla6

xD

8 1 respuesta
Tharsis
2
LKS

#53078 no me extrañaría que Xbox y Nintendo se suban al carro de los 80€, o algunos multi.

Perico97

Al final no he aguantado más gente, me he pillado el Zelda Breath Of the Wild por 40 euros (Iba a esperar a ver si lo sacaba por 30 pero venía sin caja y como que pasaba), creo que hoy ya lo tengo.

Ni cotiza que este juegazo se debe de jugar en televisor, verdad? Debo de decir que no tengo mando (Sólo el que trae la consola) por lo que no sé hasta qué punto se puede volver incómodo tras unas horas aunque creo que con el hype que llevo no me va a importar xD

1 5 respuestas
Gerir

#53081 Disfruta del GOTY de la generación de largo.

3
Nihon

#53081 Al ser mi primer juego de switch lo jugué con los mandos que traía la consola de serie y no tuve problema. Aunque claramente un mando sería mucho más cómodo.

Y sí, lo jugué prácticamente entero en el dock.

1 respuesta
KaeliS

#53081 he jugado tanto en portátil como en monitor y se disfruta de cualquier modo.

2
Perico97

#53083 Realmente yo no tuve problema con el mando para jugar a ambos Pokémon pero a saber, como en este hay más movimiento y tal quizás se vuelva molesto con el tiempo.

¿Presupongo que en televisor se ve espectacular, verdad? Menudo hype más tonto.

4 respuestas
jumba

#53085 yo lo empecé hace poco, y lo estoy disfrutando en pantalla grande 😌

1
Nihon

#53085 No me resultó molesto, pero mucho más cómodo el mando pro.

Y si, claro que se ve bien en televisión aunque no lo jugué ahí por el "portento gráfico" sino porque así lo disfruto más.

1 respuesta
dambala

#53085 lo he jugado en ambos modos y me gusta de todas formas. Es para mi el mejor juego de switch, estabas tardando!

1 respuesta
finalform

#53085 Yo tengo la lite y lo disfrute mucho. Pero tambien te digo que es pensar en jugarlo en televisor y con el mando pro... Tiene que ser si o si una delicia.

1 respuesta
Perico97

#53088 #53089 #53087 Vaya hypeada en 0 coma, me llega de noche y pienso darle en televisor, decidido xD

2 respuestas
Rayalz

#53090 Disfruta de hacer cualquier cosa excepto la quest principal xD

3 1 respuesta
Josekron

#53081 Yo lo jugué en modo dock el 90% del tiempo con los joycons (0 problemas). En modo portátil sentía que no lo disfrutaba como se merecía xD

Sin embargo el Pokemon Sword 90% portátil y SM Odyssey 50% dock/portátil.

1 respuesta
Perico97

#53091 Se viene xD

#53092 Yo ambos Pokémon (Escudo e Eevee) en portátil, el segundo sea veía muy potable en televisor pero el primero un poco meh, el que sí jugué 100% en portátil es el Animal Crossing, menuda joyita.

Tharsis

#53090 en una tele de 65" se ve que te cagas.
Yo lo empecé con los joycon y bien, pero luego compré el pro.
Me gusta en portátil pero en TV gana muchiiiiisimo.

Si ves que tienes input lag cambia el televisor a modo juego(o como sea en tu tele).
A mi me pasó que tenía un molesto lag en el mando y no sabía por qué.

1 respuesta
Perico97

#53094 Yo tengo una de 45 y me huelo que se va a ver de miedo.

Sucia

Pues ya esta el ori 2. A darle candela chavales

Gerir

Como voy a gozar ese MH nuevo...

A ver si formamos grupos de cacería.

2
GreatKingRat

Ojalá saquen un pack de los dos Ori en físico.

1 respuesta
Chuckfan

#53098 Ya está la edición especial https://www.iam8bit.com/collections/ori/products/ori-collectors-edition

Tiene una pintaza tremenda. Pero 150 pavos...

1 respuesta
GreatKingRat

#53099 Uf, que dolor! Aún así es tentador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg