El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DiSKuN

He tardado cerca de 2 años en pasarme el Zelda. Me lo tomé con mucha calma, como cuando degustas un buen entrecot con un buen vino. Según la consola, he invirteido 130h o más.
También el poder dejar la partida en modo StandBy ayuda aretomar en esos ratos muertos de 20 min y seguir avanzando.

Es el único Open World que me ha gustado. No me abrumaba el mapa con mil puntos a los que acudir. Mas de una vez, me perdía a investigar y encontrabas poblados o zonas interesantes. O como cuando te encuentras a

spoiler

, me quedé embobado.

Si que es cierto que a veces te cabrea el tema del desgaste de armas y escudos, pero es un aliciente para ir probando otras opciones.

Ahora mismo, me siento algo huérfano una vez acabado, como si me faltase algo.

2 3 respuestas
Kalgator

Me acaba de llegar el mario, a viciar al sunshine!

1 1 respuesta
Hazzard

#53131 Ya queda poco para la segunda parte, aguanta!

1 respuesta
maliaradia

#53132 que lo disfrutes! Cuanto te salio al final? He visto que en MM le han bajado el precio a 50.

1 respuesta
Perico97

#53133 Hay estimación para la fecha? Porque tras ver la joya que está siendo el primero el segundo va a caer day one, no sé como he podido estar tanto tiempo sin jugarlo xD

Kalgator

#53134 55€ amazon

2 1 respuesta
maliaradia

#53131

spoiler

A mi lo de las armas me fastidio al principio porque soy muy manca, pero luego me acostumbre bastante bien a administrarlas, tambien me ayudaba mucho con las bombas.
La verdad es que hay enemigos bastante duros en el juego, ahora que hago memoria xD

1 respuesta
Kerai

#53136 Igualito que tu, si mi hermano no lo quiere (estoy con FF X), le dare al Sunshine como tu :wink:

Kerai

#53137

spoiler
2 respuestas
Gerir

#53131 Es algo que poco se comenta. Nada de un mapa cargado de misiones secundarias, señales, iconos...

Puro mundo abierto y libre.

Respecto al tema de las armas, si vas con una mentalidad cerrada, se te hace cuesta arriba, pero a poco que seas creativo, puedes salir de los encuentros de mil formas diferentes.

maliaradia

#53139

spoiler
1
Nihon

A lo de las armas de BOTW no te queda otra que acostumbrarte porque si lo quitasen sería algo de lo que nadie se quejaría. Otra cosa es la filosofía luego de cada uno para encararlo. Lo mejor, pillar la Espada Maestra cuanto antes y apañao.

1 respuesta
Kalgator

#53142 Si subiesen la durabilidad me habría gustado mas el sistema, osea me gusta que se rompan, pero que durasen algo mas

W

Lo de las armas en BOTW fue lo mas lamentable que vi en un juego con desgaste de armas. Una cosa es que se deterioren, y otra que tengan una duracion ridicula, totalmente fuera de lugar.

Si un arma me gustaba, no sabia si usarla y perderla a los 2 minutos o quedarmela para tenerla ahi y no poder usarla. A mi dame 4 armas bien definidas, cada una con su cometido y personalidad, no 800 armas genericas de usar y tirar

2
Akaoni

Yo lo de las armas no entiendo tanto odio, termine el juego y me sobran armas. Llegaba un punto que más tiraba o las lanzaba porque no podía llevar más.
Yo lo veo como algo normal, se tanto uso se rompen y como los enemigos surgen cada X tiempo realmente hay armas infinitas.
A mi me pareció un acierto.

6 1 respuesta
lupin3rd

#53145 yo tampoco. Estoy jugandome el master mode ahora y estoy constantemente tirando putos mandobles de fuego, armas ancestrales y demás con buffs de la hostia PORQUE NO ME CABEN MAS.

A mi me gusta bastante el sistema de armas también, de otra manera estaria usando sota caballo y rey (siempre el arma con mas damage y a volar).

DiSKuN

#53139

spoiler
1
Gerir

Yo me uno al grupo del que nunca echó de menos un arma.

D10X

Cuando yo me quejo del BOTW y sus armas, no lo digo porque te quedases sin ellas, o por perder el arma guay ...

Como han dicho antes, la verdadera putada es estar centrado en un combate, q se rompa y tener q entrar al menu para buscar la siguiente.

A mi me partia completamente la acción, me sacaba de la lucha y de todo.

1 respuesta
B

Tenéis el HG de BotW para hablar del juego, no desvirtuéis más este hilo, merci.

3 comentarios moderados
B

Los siguientes que vuelvan a desvirtuar ya van con castigo. No digáis que no avisé ^^

4
Gerir

Ya tengo en casa mi 3d all star.

Fans de la raspberry a mí.

4 1 respuesta
Batur

Añadidos al postit los recientes HG de Hyrule Warriors y Moster Hunter: Rise.

Aprovecho también para decir que este finde intentaré tener listo un hilo sobre la trilogía de BotW (hay que aprovechar ahora que está el ambiente con el hype arriba).

4
Kerai

#53155 Yo también lo tengo, voy a ver si rusheo FF X (y de paso vuelvo a desintoxicarme de Stardew Valley) y le doy pronto.

1 1 respuesta
Bobafet

Me pareció ver que ya no se podrían activar keys en switch,es cierto?

FrioneL

Jugando por primera vez al Mario 64 con el AllStar.

La verdad es que el control ha envejecido regular, pero me hacia ilusion jugar un clasico.

1 2 respuestas
finalform

#53157 Nunca es suficiente Stardew Valley.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg