El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#53248 33€ la definitive edition que está en Amazon a 62€ 😶

Los HDP de Square hacen siempre rebaja a todo menos al remaster de The Last Remnant 😑

1 1 respuesta
roflmao

#53251 hoy nose pero DQ XI estaba ayer a 37 euros xd

1 respuesta
Kerai

#53252 34€ me costó, pensé que eran 33, pero vamos que en Amazon como digo vale casi el doble en físico.

Ojala trabaja en un Game para pillarme algún físico más 🌚😜😜😜

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/DRAGON-QUEST-XI-S-Ecos-de-un-pasado-perdido-Edicion-definitiva-1514406.html

2 respuestas
finalform

#53253 me pregunto que condiciones y beneficios tendrán los empleados de game 🤔

roflmao

#53253 hablamos de este verdad?

https://www.amazon.es/Dragon-Quest-XI-Pasado-Perdido/dp/B07NQQMLXQ/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CD1D9F8WLUI2&dchild=1&keywords=dragon%2Bquest%2Bxi%2Bdefinitive&qid=1601127743&sprefix=dragon%2Bquest%2Bxi%2Bd%2Caps%2C157&sr=8-1-fkmr0&th=1

sigue a 37 :O

2 respuestas
finalform

#53255 joder, a ese precio está tentador, pero literalmente no tengo tiempo para el XD

1 respuesta
Kerai

#53255 No me jodas, como coño va el p... Buscador de Amazon? Ayer mire y te juro que valía 62 y pico 😔😔😔 que putada argggg, es un must en físico a ese precio, me cago en la p.. La próxima preguntaré por aquí, no se porque me salía a más de 60 pavos la definitive edition de Switch.

1 respuesta
roflmao

#53257 la primera opcion sale a 60, haces scroll abajo y esta a 37, no entiendo el por que pero eso xD.

#53256 a ese precio es para no dejar escapar por que volvera a subir segurisimo jaja. Si ves que en las semanas proximas podras tener algo de tiempo para el juego yo compraria :P

1 respuesta
Kerai

#53258 Pues que pena que no se pueda devolver como en Steam porque si no hubiera caído en físico. Han perdido una venta los zoquetes de Amazon y a mi me han jodido 😠

GeO-Granada

Gran juego, 60 h le metí en switch

ratedx
1 4 respuestas
MSM

#53261 demasiado veo yo ahí como para creérmelo xD

Rayalz

#53261 Como eso sea real, el poco dinero que voy a ganar me va a durar 5 minutos.

1 respuesta
ratedx

#53263 de esto si el rio suena, todo en un direct? lo dudo, pero en varios showcase puede

1 respuesta
Rayalz

#53264 Seria el primer direct gordo en condiciones despues de mas de un 1 año. No me parece tan loco, de hecho me parece que es lo que precisamente merecemos xD

1
sagem9

Ha sonado más que este año no habrá directs que las listas fake.

Kabraxis

Galaxy 2 en Dlc, solo Nintendo puede hacerlo.

1
Calzeta

Los """""""leaks""""""""" de Directs que son básicamente una lista de deseos NUNCA tienen fundamento.

Chuckfan

#53261 Mucho wet dream veo yo ahí

roflmao

Me e reído al leer Mario Galaxy 2 DLC, seria tan lamentable que lo veo super probable xddd

3 2 respuestas
Mr_Satan

#53261 vendería a mi abuela para que fuesen realidad algunos de esos juegos. Y ojalá lo de la gameboy sea algun juego de pokemon de los antiguos... Vamos los que valían la pena.

SeNte

#53270 es tan rocambolesco que tiene que ser verdad seguro

1
Sucia

#53270 es tan facil como meter otra rom. Si ya lo han hecho con el allstar...

gstprz

#53249 funciona guay? Yo estoy jugando en PC ahora el 1 y es una delicia. El 2 me molaría jugarlo en Switch pero pensaba que era algo exigente para la consola

3 respuestas
Usopp

#53274 Si va la mitad de bien que el 1 irá bien, en NS va a 60fps y visualmente perfecto

1
Aur0n

Está de oferta el Monster Boy por 18€ en la eshop.
No estaba muy convencido al principio, pero tras 20h y a punto de terminarlo, decir que por ese precio es un must como una catedral.

Sucia

#53274 va perfecto. Yo ya lo he terminado y me ha gustado incluso más que el 1

1
Pizzelio

Cómo me alegro de haberos hecho caso y pillar el Donkey Kong. Vaya absoluto juegazo: Largo, variado, desafiante, con bastantes mecánicas, muy buen diseño de niveles...

Una maravilla. Por ponerme quisquilloso se podían haber currado un poco más el port cambiando los menús y añadiendo más contenido, otro mundo por ejemplo. La putada es que no tengo otro Donkey para jugar ahora T_T

Personalmente, Tropical Freeze >>> Mario Oddissey

finalform

Es increíble la buena recepción que tiene el tropical freeze, y sin embargo es un tapado.
Lo voy a tener que ir añadiendo a pendientes.

1 2 respuestas
Pizzelio

#53279 yo, aún siendo fan del genero, he tardado más de año y medio en jugarlo. Craso error.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg