El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Habéis probado el Worms WMD? Está a la altura del mítico Armaggedon?

Está de oferta a unos 5€ en la madre Rusia.

1 respuesta
Yerboth

#53851 sí, la saga tampoco es que evolucione mucho, por ese precio es un caramelito, en una tarde con colegas lo has amortizado. Además tiene online, campaña etc.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#53852 Me ha convencido usted, caballero. Muy agradecido :)

1
ratedx
jose-fragord

Qué tal Hades en Switch? Merece la pena?

2 3 respuestas
iverson44

#53855 estoy viciadisimo. Recomendado 100%

Netcore

#53855 No me canso de recomendarlo XD. Juegazo.

Usopp

Juego totalmente recomendado, lo ha hecho un tío solo, es cortito si no coges todos los coleccionables, unas 5 horas.

finalform
1
tDarka

No es el mejor Mario party, pero por ese percio esta guay.

Por otro lado es super feo que tengas que ir a la tienda con todo lo que esta pasando.
PD: Algun dia en los Mario Party activaran algun modo turbo para que vaya todo mucho mas rapido y menos dialogo tonto y se podran jugar bien.

1 respuesta
Mewtwo

#53860 se pueden comprar via web

Gerir

#53855 Ya tardas

Nihon

Ha salido el reporte trimestral de Nintendo y Switch se planta en 68 millones de consolas vendidas. Esto la convierte en la segunda sobremesa más vendida de la compañía después de Wii y, comparando con portátil, como la menos vendida (Nintendo DS, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo 3DS -> Switch).

En cuanto a ventas de software, pues Animal Crossing lleva 26 millones desde marzo y está a rebufo de Mario Kart 8 que lleva 29 y es el juego más vendido de la consola.

El apunte que acompaña al documento sobre Mario 3D all Stars es que ha vendido 5,7 millones en las dos semanas computadas hasta el cierre del trimestre y los casi 3 millones (2,82) de Paper Mario The Origami King.

3 1 respuesta
Gerir

Una puta locura. 70 millones casi en tres años.

Batur

Na, de locos. Por añadir algo a la info de #53863 decir que Ring Fit ha vendido casi 6 millones, el efecto Covid y el querer ejercicio en casa es consecuencia directa de semejante cifra.

2
NewLife

Buenas gente , a ver si alguno me puede ayudar. Ya me está fallando el dichoso joycon derecho. ¿Qué solución hay? ¿Es fácil de reparar o me va tocar comprar uno?

3 respuestas
Chuckfan

#53866 Si te refieres al joycon drift hay tutoriales para arreglarlo

1 respuesta
NewLife

#53867 no, el problema es que directamente no me reconoce el joycon

2 respuestas
Nihon

#53868 Eso no me parece un error normal, la verdad. El drifting sí es algo asumido que tiene su método de reparación y demás pero que no te lo reconozca como tal ni siquiera sabría identificar la causa más allá de comprobar la batería del joycon.

1 respuesta
Chuckfan

#53868 Está en garantía?

1 respuesta
Garrote

#53849 Me has convencido y me los he pillado

1
NewLife

#53869 #53870 ya, si es que he buscado y no encuentro nada, en todos es el fallo del drift. Este es que no lo reconoce. No anclado a la switch y desanclado... Me da que voy asumiendo que debo coger uno porque no tiene garantía, lo tengo del día de salida

1 respuesta
Nihon

#53872 Se que es absurdo y ya lo habrás comprobado, pero pon la switch a cargar un rato con el joycon puesto a ver si es cosa de la batería (que tiene poca) y prueba con el botón de sincronización que tiene no sea que se le haya ido la perola.

1 respuesta
NewLife

#53873 ya está probado y nada... Así que tocara cambiarlo me da a mí. Es raro, porque me daba a veces fallos pero nada grave pero ya directamente no sincroniza

ratedx

que cracks xdxdxd, a mas de uno le debe hervir la sangre

6 1 respuesta
pakillo_rbb

#53875 Hey! it's me! Mario!

ni ps5 ni xbox series x :joy:

tDarka

Joder pues la primera me mola mucho.

Akaoni

Mañana me llega una cama para mis gatos, ojalá sea en una de esas cajas

Kalgator

Ostia que troleo lo de las cajas xDDD

cl0ud

Yo no tengo la ps5 reservada en amazon, pero vaya, que me haría gracia que me llegase en una caja así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg