El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ArteeMa

Pregunta! Tengo una Switch normal que compre para mis hijos el año pasado en navidades. Ahora he comprado una lite para que cada uno tenga una consola y no haya discusiones. ¿Si compro los juegos digitales podria utilizarlos en las 2 Switch a la vez?

3 respuestas
Rayalz

#54181 Los juegos digitales se vinculan a una cuenta de nintendo. Los podrias tener en ambas switch pero creo que solo la cuenta a la que estan vinculados los puede jugar.

Aunque podrias probar a tener dicha cuenta en las dos switch, ahi ya lo desconozco.

1 respuesta
Yerboth

#54181 sí, pero no pueden jugar a la vez en las dos:

1 respuesta
pakillo_rbb

#54183 #54182 #54181 Yo lo que hago con mi pareja en PS4 (creo que en switch funciona igual PERO NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO :innocent: ):
En mi PS4 mi cuenta es la secundaria
En la PS4 de mi pareja mi cuenta es la primaria
Mi pareja se descarga los juegos con mi cuenta, y juega con la suya, sin necesidad de tener internet conectado
Yo juego con mi cuenta, pero debo estar siempre conectado a internet

en el caso de #54181
Switch 1 cuenta de juegos es la secundaria
Switch 2 cuenta de juegos es la primaria
Switch 2 se descarga los juegos con cuenta de juegos , y juega con otra cuenta distinta, sin necesidad de tener internet conectado
Switch 1 juega con cuenta de juegos, pero debo estar siempre conectado a internet

1 1 respuesta
ArteeMa

#54184 Ok, me imaginaba que tenia que ser algo parecido a ps4, pero no controlo nada de nintendo. En realidad tampoco me importa mucho, porque tenemos bastantes juegos para los 2 en fisico, sobre todo era para que a partir de ahora los juegos que compremos sean digitales y esten para las 2 consolas a las 2.

Gerir

Muy bien el chaval

3 5 respuestas
Yerboth

#54186 tengo PC de sobra para jugarlo en ultra y me lo voy a pillar en switch igual para jugarlo repanchingao en el sofá xD

SkalS

#54186 me cae genial el chico.

Fascaso

#54186 Se ha quedado a gusto xD

1
Kerai

#54186 Vi sus videos sobre Rare y no me parecieron nada mal, muy currados me parecieron. Pero luego el canal suyo entro en una voragine de autodefensa con el rollo anuncios (metio la hostia) y deje de seguirle.

roflmao

El chaval es bastante tonto, no quiere polémicas pero se pasa el día hablando de ellas y otras muchas defiende lo indefendible. @fresiloler estuvo en un canal de coleccionismo con Daniel y lo largaron por retarded xd

Gerir

Que conste que yo del chaval ni zorra, sólo hablaba de ese video en concreto.

Usopp

#54186

No voy a darle al click para que tenga una visita más, porque vaya titular... El juego va bastante bien, hay que entender las limitaciones, pero preparche no se puede jugar bien.

2 respuestas
MacSpawn

#54193 Voy a hacerme un video en el metro jugando a la Ps5 tb. No lo digo por ti eh, pero vaya ganas tiene la gente de crear polémicas donde no las hay

2 respuestas
Rayalz

Comparando una consola portatil de hace 3 años con una full sobremesa que acaba de salir ahora mismo. No necesito ver el video para saber que el tio es gilipollas.

7 1 respuesta
Mr_Satan

#54195 no te sobra ni una palabra xD.

Es eso, es obvio que una de sobremesa siendo más tocha que la switch y saliendo 3 años después va a ser potente.
Pero es si comparas la edad media con la actualidad xD.
En fin... lo que hacen las visitas.

D10X

#54194 Pues sería enorme

Rastrojo

Parece que quiere hacerle competencia a saselandia en cuanto a subnormalidad.

Usopp

He puesto el vídeo porque es totalmente jugable, en gamexplain no se han cebado ni nada por el estilo, ponen el vídeo comparativo y ya, ojalá todo lo que saliera en la XBS y PS5 fuera traído a NS con un mínimo rendimiento...

#54194

roflmao

por si a alguno le interesa, libro del Golden Sun

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=144

3 3 respuestas
finalform

#54200 molaría acompañarlo con el juego en Switch.

1 respuesta
roflmao

#54201 como me jode saber que la gente que hizo GS ya no esta en Camelot :/. Me conformaria mil con remake de los 3, y si, el 3 me gusto aun sin estar a la altura xD

1 respuesta
Nihon

#54202 Si te gustó el último da completamente igual que la gente que los hizo no esté, pueden poner un mono a aporrear el teclado que hará lo mismo que con Dark Dawn.

1 respuesta
roflmao

#54203 me gusto pero yo quiero algo al nivel de los 2 primeros coño :d

1 respuesta
Nihon

#54204 Con la primera parte (lo de gustar) les exiges el nivel mínimo a la altura del betún, no necesitan más que eso si mañana deciden hacer más. Cosa que, para mí y precisamente después de DD, no quiero que hagan más.

1 respuesta
Mtra

#54200 buf probablemente caiga, han caído todos los de ff y son muy buenos libros para los fans

CaptainHowdy

#54205 A mi siempre me quedo la curiosidad de probar al 3 (el 2 me parecio sublime). Pero claro, siempre que me recuerdan su existencia es para echar pestes y al final... xD

1 respuesta
Nihon

#54207 Lo más molesto en mi caso es, además de tener un menor nivel, que el juego termina con un final de estos de suspense tan bruto (para una supuesta segunda parte, claramente) que encima da la impresión de que está a medias de historia y sabes que no hay más.

K-2

Me he dado cuenta de que cargo la Switch Lite al 100%, la apago, y cuando voy a jugar (puede ser a la semana o dos semanas) la batería está descargada o_O La primera vez que me di cuenta pensé que la habría dejado en sleep sin querer, pero ya me aseguré y no... con la consola apagada ocurre. Imagino que es una batería de ion litio de toda la vida, y cuando juego con la consola la batería rinde bien, pero veis esto normal?? Entendería un 10 o 20% de desgaste como mucho pero que salga vacía? En ningún otro dispositivo he visto yo esto, menos aún tratándose de una consola reciente. Vamos, que a la 3DS mismo no le pasa...

1 respuesta
GeO-Granada

#54209 a mí la normal ( modelo antiguo) me dura sin cargarla casi dos semanas ( en modo espera )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg