El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
3 1 respuesta
ismajj

A ver si le meten una buena rebaja durante la semana de prueba.

Raftz

Justo estoy detrás de una oferta del Dead Cells xD

Yerboth

Uff buena mierda, el mejor roguelite que tengo para la híbrida (y sí, tengo Hades)

Lo pillé de oferta y me siento hasta mal, seguramente lo acabe pillando en físico y ni le quite el precinto, solo para abrazarlo 😅

2
tDarka

#55291 Y no una cosa exclusiva de NOA. Incredibol

Akucin

Pensaba que iba a ser gratis para siempre jeje

1 respuesta
Legault

#55296 Nintendo Pass?

2 respuestas
BrKnChaiN

Pena que no tenga cross-save, un poco de pereza conseguir lo que ya he conseguido en PC. Podría ser como el Hades

Akucin

#55297 :pensive:

Bouzas
7 1 respuesta
SkalS

Se rumorea la trilogía de Ninja Gaiden en Switch.

1 respuesta
Usopp

#55301 Se lleva rumoreando meses, pero...

Que publiquen esto tras comprar Next Level Games

3 1 respuesta
Rayalz

#55302 Si eso se hace realidad y el leak de capcom sobre Ace Attorney 7 se hace realidad, mas el No More Hreoes 3 , yo ya tengo el año hecho y estamos en enero aun.

sagem9

Interesante este video sobre las cosas que aún le faltan a Nintendo y que llevamos pidiendo hace mucho

La verdad que no me explico algunos pasos atrás en la interfaz y la store con respecto a wiiu

Gerir

Los logros no me pueden dar más igual. Y el tema de netflix y demás, con la de smart tvs que hay hoy día, innecesario total.

Por lo demás, bien más o menos.

1 2 respuestas
Vandalus

nintendo 64 si pls :qq:

Nihon

#55305 Al igual que puedes jugar porque la tele está ocupada o te pilla en otra habitación, podrías usar Netflix de la misma manera.

Pero vamos, tengo un dejá vi con esta misma conversación.

Dry-Prime

Lo de Wii U era la ostia, podías jugar básicamente a todo el catálogo de todas las consolas de Nintendo salvo DS y 3DS si mal no recuerdo. Ojalá tener eso en Switch.

1 2 respuestas
Nihon

#55308 Hombre, por retrocompatibilidad podías jugar a Wii, pero creo que poco más salvo los 4 juegos de consola virtual pero ¿Todo el catálogo de todas las consolas anteriores? Me parece que no.

1 respuesta
Kerai

#55308 A mi personalmente eso sí que me gustaría y me daría un plus tremendo. También el chat de voz estaría genial, no es que juegue a demasiadas cosas online en Switch pero joder, es que es básico.

Y respecto a Netflix, me parece de lo más secundario que pueda haber, que lo metieran como añadido vale. Pero no hay nada como una buena tablet para eso, más ligera, más pantalla.

De paso trolear un poco con lo de Netflix, si lo meten que lo metan bien y no me sean....

Korso

#55305 Que tenga cosas de más viene bien. Quizás en tu caso no le des uso pero habrá gente que sí. A mí me resulta absurdo que desde que salió no hayan añadido apenas cosas, ya ni hablar de cambiar un poco el tema, el como se muestran los juegos, etc.

Con calma.

Dry-Prime

#55309 Al poder abrir el canal de Wii también podías hacer cualquier cosa ahí si te ponías a surcar los 7 mares y Wii era MUY flexible con esto, tenía emuladores de todo xD

1 1 respuesta
B

Poner logros destrozaría el único resquicio que nos queda de poder disfrutar de los juegos.

1 2 respuestas
Nihon

#55312 Ah, joder, en plan Capitán Sparrow.

#55313 No ha habido ni un solo juego que haya dejado de disfrutar por tener logros.

1
Zegatron

#55313 Por?

er_vick

yo con el tema logros me gusta que haya pero me gustaria que fueran royo cosas ocultas o secretos del juego, no echar a caminar y que te salte un logro o por cualquier tonteria.
y los que odio son los que estan para alargar el juego hasta la eternidad estupidamente como farmea cada material consigue cada habilidad etc.

1 1 respuesta
SkalS

Yo prefiero que no haya logros la verdad. Antes estaban guays, pero como dice el compi de arriba, hoy en día parecen un farming simulator.

1 respuesta
Mastema

#55283 Como ya te han comentado no es nada recomendable usar docks que no sean el original. Se han dado caso de docks alternaticos que han petado consolas, no todos, pero sí algunos modelos.

Lo mejor: comprar un dock vacío compatible con la placa del original. Desmontas el original, sacas la placa que es minúscula, la acoplas dentro del dock vacío y a volar. Con algo así vas de lujo:

https://es.aliexpress.com/item/4001298674551.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5acd3eb2mWdQKl&algo_pvid=42b09c86-a35a-47bf-94d1-67a211d51212&algo_expid=42b09c86-a35a-47bf-94d1-67a211d51212-28&btsid=2100bdca16110927455123817ed649&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Así lo tengo yo desde hace ya mucho tiempo y no vuelvo al dock original ni aunque me paguen:

Super fácil de acoplar y desacoplar la consola, cabe en cualquier lado, te lo puedes llevar literalmente en el bolsillo y se calienta mucho menos la consola.

3
Nihon

#55317 #55316 Que nadie se equivoque, los logros son cosas opcionales. Si tu decides hacer el chorra para conseguir el logro es cosa tuya y si así lo haces ya le estás dando más uso al juego del que le darías sin el logro.

Y también tiene que haber de todo y para todos. Para el que necesita ese logro solo por empezar y el que quiere saber cuántas cosas hacer usándolo como baremo.

6
Gerir

Pues para mí los mejores "logros" son los ingame. Como el cuaderno de viaje del Mario Galaxy, las pegatinas del Smash Bros...

Me parecen formas mucho más chulas que el trofeito típico.

Y ya ni hablar de cuando hacer ciertas cosas desbloqueaban contenido de verdad en el juego, no la copita para el epenis.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg