El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

#55620 Es porque aun no podemos hacer lo mismo con el 2 xDD

1 respuesta
Nihon

#55621 Luego será el ciclo del uno y entre cada nueva vuelta se meterá el de 2 para rellenar.

1
3 comentarios moderados
Nihon

#55625 A mí me dices que te parece más divertido y sin problema.

Me dices "que está a años luz en diversión" y evidentemente tenemos lío. Pero claro, esto es sólo por las respuestas, no se iba picando a la gente desde el principio.

Gerir

#55625 Respeto absolutamente tu opinión, lo que me molesta es esa expresión en concreto que he citado, la digas tú o mi vecino del quinto.

Y luego, otro tópico, la vena nintendera, es que joder xDDD

Ya ves tú el problema que tengo yo si disfrutas o no del juego que sea.

CrusaderNR

Lo de la vena Nintendera es una gilipollez. Yo la Switch la tengo porque es portátil y tiene muchos indies. Si existiera el mismo modelo de consola de Sony en la actualidad quizá ni siquiera tendría la Switch. Eso no quita que BOTW sea de mis juegos favoritos.

1 1 respuesta
Turamb0

#55628 Totalmente. Es que es una buena consola, o dispositivo para jugar, así sin más. Si la fijación por exclusivos o falta de estos lleva a uno a dejarla olvidada o mantenerla activa... es que no se está valorando la consola per se, así lo veo yo.

1 respuesta
B

Lo de "dilo sin llorar" es como lo de "tienes envidia", cosas de crios

Nihon

#55629 Además es algo muy simple ya que parece que si sale, digamos, Cyberpunk (como título gordo y más esperado, no como ejemplo de cómo debe salir un juego) en una plataforma entonces sí hay juegos pero si sale Animal Crossing, Paper Mario o Hyrule Warrriors, entonces es como si no saliera nada y es "otro año en blanco".

Por eso al final es otra opción más para jugar, que te gustará más o menos, pero es eso, otra opción más.

3
Gerir

Lo de los juegos, efectivamente, es relativo.

Yo cuando compro una consola Nintendo es porque tiene los exclusivos que más me gustan de cualquier plataforma, y para colmo tengo cosas como Astral Chain, Octopath, me flipa jugar indies en ella... Por lo que para mí, si tiene juegos (tengo sólo físicos más de 40), y la estoy disfrutando como un cabrón.

1 respuesta
Garrote

#55632 En mi caso a medida que pasa el tiempo cada vez le doy mas valor al sistema hibrido.

MaviFe

#55608 el último The witcher, los AC que son OW, el último GTA...

CrusaderNR

Evidentemente que Switch tiene juegos, lo que no tiene los de otras plataformas (y otras plataformas no tienen lo de switch). La gente se piensa que sólo hay un tipo de juegos válido o qué.

mkscropion

Yo sigo teniendo la esperanza que en el 2, metan una historia mejor, templos más complicados old school y nuevos ítems como en TP. Anda que no molaba el disco o las botas de hierro en las paredes con imán.

KaeliS

Boring

Tharsis

Los que os gustó mucho BotW probad la demo de Immortal Fenyx.

1 respuesta
BrKnChaiN

#55638 Yo he probado la dema en modo portatil y la verdad que petardea un poco, fps no estables y no muy altos. No lo vi muy disfrutable, tanto que lo quité. No se como será en otras plataformas, pero en switch, dejando de lado el temá gráfico, no me parece recomendable.

1
Rayalz

Me rompeis la ilusión cada vez que veo tanto mensajes y veo que estáis discutiendo con cosas que ni cabr discusión como es botw.

Es una obra maestra, fin. Te puede gustar mas o gustar menos, pero el juego es una obra maestra.

6
ratedx

https://www.nintenderos.com/2021/02/este-es-el-rumor-que-apunta-a-que-zelda-breath-of-the-wild-2-se-lanzara-en-el-segundo-trimestre-de-2021/ ojo, que esta tienda es la que filtro la fecha del Kingdom Hearts: Melody of Memory

1 respuesta
Kerai

Ahora si que está claro lo que puse el otro día sobre Fall Guys y de hecho habla del crossplay. Para cuando? Quien sabe, pero es lo que quieren hacer.

"No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta para esto, pero lo que podemos decir es que queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posible. [...] Queremos llegar a todas las diferentes plataformas y, con suerte, conectar esas plataformas para que las personas puedan jugar juntas"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211134/fall-guys-fue-rentable-en-4-horas-y-mediatonic-afirma-que/

Kerai

Ahora si que está claro lo que puse el otro día sobre Fall Guys y de hecho habla del crossplay. Para cuando? Quien sabe, pero es lo que quieren hacer.

"No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta para esto, pero lo que podemos decir es que queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posible. [...] Queremos llegar a todas las diferentes plataformas y, con suerte, conectar esas plataformas para que las personas puedan jugar juntas"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211134/fall-guys-fue-rentable-en-4-horas-y-mediatonic-afirma-que/#55642

#55641 Nintenderos es cáncer, pero vi también la noticia en Level UP, aunque ni el que la publicaba daba mucho crédito.

Por otra parte conociendo a Nintendo que no es muy de avisar con un tiempo de antelación ajustado, podría ser verdad.

1 respuesta
ratedx

#55643 nintenderos es cancer, pero cuando ponen estas fechas son cosas de otros xd

sagha

para cuando sale el mario 3d world? le tengo muchas ganas

1 respuesta
SkalS

#55645 el 12 de este mes.

Zegatron

Estaría guapísimo BotW2 este año.

1 respuesta
sagem9

#55647 sería lo ideal. Como juego para navidades con una versión exclusiva de switch podría reventarlo muchísimo.

1 respuesta
Zegatron

#55648 Es el año para hacerlo. Switch verde, recopilatorio con MM, TLP y WW y BotW2. A imprimir dinero xD

ratedx

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-01/nintendo-beats-estimates-after-another-strong-holiday-quarter

segun esto furokawa descarta nuevo modelo en este año

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg