El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#56520 No se porque pensé que Square era la publisher y mira que lo estoy jugando ahora, fail mio.

Pero vamos que todo lo que sacan de últimas suele tener si versión física, espero no equivocarme con Saga Frontier.

Rayalz

Obviando los gráficos, si rinde buen y hay vinculación de cuentas, lo mismo le doy un try

1
SaTuRoS

¿Alguien ha probado esto?

He escuchado mil veces en el hilo que este tipo de adaptadores pueden joderte la switch, pero tenienedo en cuenta la cantidad de ventas y la puntuación del vendedor, ya dudo de si es un buelo que se ha extendido como tantos otros, o realmente ocurre.

No sé si se pueden poner links de aliexpress aquí.

2 respuestas
KaeliS

#56523 no se ve nada

1 respuesta
SaTuRoS

#56524 Yo lo veo eprfectamente,

pongo link de aliexpress

2 respuestas
ratedx

Vamos coño


https://limitedrungames.com/collections/nintendo

2 2 respuestas
Rayalz

#56526 Buah, que guapada de caja. Pero bueno, yo con mi old school estoy contento deseando juntarlos con el 3

1 respuesta
Nihon

#56525 Puedes comprarlo y tenerlo tan ricamente y no tener problemas como con todo. Más aún si tiene tan buena puntuación y reputación.

Ahora bien, yo ni de coña me la jugaba.

ratedx

#56527 es que yo si estan los 3 en una misma consola, tiro por ese sistema xd

1 respuesta
Gerir

#56526 Con lo que cuesta esa web en gastos de envío, se los comen.

1 respuesta
ratedx

#56530 yo me miraria las basicas de 35 pavos, no estoy para gastarme 140 en el bundle, pero lo bueno que al estar en fisico tarde o temprano estara en tiendas de segunda mano

1 respuesta
Gerir

#56531 Me acuerdo de mirar la edicion chula de Streets of Rage y se llevaban 60 dolares más de gastos de envío xD

Yerboth

#56523 yo pillé uno parecido de Amazon también con buenas reseñas y tal porque se me jodió el mío, lo tengo ya 6 meses con el cable que viene con la consola y 0 problemas.

Creo que cuando salió la consola apareció algún modelo que si la jodia por el voltaje y tal y aquí en el foro se les echó la cruz, pero a estas alturas puedes pillarlo sin problema.

Rayalz

#56529 Si yo tuviese el dinero, la coleccionista caía si o si, pero los pobres nos conformamos con las caratulas de los originales y la versión estándar del nuevo xD

1
Larnox

Alguien que tenga el pad hori? estaba pensando pillarlo, hasta los cojones de los joycon, alguna opinión?

2 respuestas
Rayalz

#56535 Son los joycon con los que la switch debería haber salido. En cuanto sujetas la switch con ellos, dices "si joder, ahora si se siente completa". Yo tenia mis dudas pero es que en cuanto la sujetas te das cuenta que es algo que necesitabas pero no sabias xD

Dicen que la cruceta es mala, a mi personalmente n o me afecta y no tiene vibración ni puedes encender la switch con el boton home, lo cual tampoco me afecta. Si todo eso te da igual, recomendado 100% casi obligado.

1 1 respuesta
Gerir

Todo el mundo habla maravillas del Hori, ya es según si juegas más tiempo en portátil o en dock.

Yo ya dije hace un par de páginas que estuve por pillarlo para las pocas veces que juego en portátil, pero que para ser básicamente un cacho plástico con mejor botonera, me parece bastante carete.

pakillo_rbb

#56535 yo los tengo desde hace un par de años y es la mejor compra para la switch si juegas en modo portatil, con los joy cons originales se me engarrotaban los dedos a las pocas horas de juego, con estos no me ocurre nada

eso si...
pierdes vibracion (lo agradezco cuando juego de noche en la cama para no despertar a mi pareja)
giroscopio (tampoco me afecta porque suelo desactivarlo siempre)
como dice #56536, no puedes encender la consola pulsando botones, pero vamos... lo mismo te da darle al boton de encendido que al home
la cruceta es un poco brusca (acostumbrado a la cruceta de la new 3DS) pero cumple perfectamente su funcionalidad. La cruceta del mando pro me parece bastante peor, por el tema de las pulsaciones indeseadas (me ha jugado malas pasadas en tetris 99)

respecto al precio... yo lo pillé por 40 euros en una oferta en amazon, para algunos quizás es un precio elevado, pero para mi merece cada euro pagado

Larnox

Estaba bastante in ya, tengo mandos para el dock, pero los joycon son insufribles, le doy el try a ver qué tal.

1
Word-isBond

#56525 Lo acabo de pillar, por ese precio está muy bien. Además tiene buenas opiniones y en Amazon cuesta tres veces más xD

Popino

Yo no usaría otro dock que no fuera el original. Y cargadores tampoco.

1 respuesta
Yerboth

#56541 y yo no pagaría 80€ porque el mío haya dejado de funcionar a los 3 años, está visto que las calidades de la consola no son las mejores, todo lo que tengo para Switch que no es de Nintendo me ha dado menos problemas que lo que sí, es que no les compro ya ni una puta funda

1 respuesta
Popino

#56542 Cualquier asiduo al hilo habrá visto el famoso video en el que prueban varios docs y todos dan problema de voltaje que deriva en todas esas switchs pisapapeles que pululan por ahí.

1 respuesta
Yerboth

#56543 ni idea, búscalo y lo vemos, yo me remito a mí experiencia y llevo varios meses con un dock no oficial sin problemas

1 respuesta
Nihon

#56544 No es exactamente este el que creo que comenta el compañero (yo me acuerdo de otro más claro) pero es igualmente válido por lo menos para entender la razón del miedo

Y otro más actual sobre lo mismo

1 respuesta
Popino

#56545 Ninguno de esos, el que yo digo hacían pruebas reales con varios docks y un analizador de espectro, mostrando claramente donde estaba el problema.

Si tengo un rato lo busco.

1 respuesta
Nihon

#56546 Es que además se perfectamente cual dices, pero no lo he sabido encontrar XD.
De todas formas para explicar el problema son válidos.

Popino
1 respuesta
Kerai

Alguien que tenga el Magic NS, se le ha ido o algo? Me ha dejado de funcionar ahora justo así de golpe. Llevo unos 3 años con el y nunca me había fallado. Ahora estoy jugando bastante más en dock pero tiene poca tralla metida, vaya putada 😡

Pjroll

Qué tal el The Escapists 2? Está a buena oferta en la eshop.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg