El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Jugando esta noche Links Awakening Remake me he dado cuenta de que el boss de la primera mazmorra es muchísimo más fácil, ha muerto de sólo dos espadazos de giro. Cuando en el original se movía rapidísimo cuando le quedaban pocos toques. Espero que no sea la tónica 👀

Por otro lado que mal se siente el salto. Y lo que más me jode es que no me dejen jugar con la cruceta, joder es que manda narices.

Por lo demás es precioso y me trae muchos feels, hace unos meses me pasé el de Gameboy por millonesima vez 🎮

1 1 respuesta
Word-isBond

#56611 Es una preciosidad de juego, pero no esperes gran dificultad, a mí sólo se me atragantó el último boss y porque no entendía qué tenía que hacer xD

1 1 respuesta
Kerai

#56612 Hombre voy a intentar pasarmelo sin morir para sacar todas las secuencias del final. Pero me dejo un poco roto, dos espadazos. Me da la sensación de que es más fácil que el original, ya comentaré conforme avance, que no quiero acabarmelo en dos días 😅

1 respuesta
Gerir

Tercer mundo de Mario 3d world finiquitao con todas sus estrellitas y sellos.

Que delicia de juego.

Nihon

#56613 Yo lo intenté pero fue llegar al jefe final y nope. Así que saqué el final normal pero me importó tres pitos de lo que quemé ese juego de Gameboy XD.

1 respuesta
Liquid-Sam

Acabo de pillar el remake del Toki por 0.85€ pillando vuelo a RUS. De vuelta a la infancia :smiley:

2 respuestas
Khaleck

#56616 a 0.99 en la de tu país, si es que luego nos quejamos...

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Toki-1478644.html

1 respuesta
Liquid-Sam

#56617 Ni mirar la de aqui, la verdad. He ido directo desde el enlace de chollometro xD

Kerai

#56615 Pero el jefe final te mataría porque no sabías cómo contrarrestarlo? Porque creo es bastante sencillo. Más miedo me da la mazmorra 7 la del pajaro, que era algo pesada 😅

1 respuesta
Tharsis

#56616 la de monedas de 5 duros de las grandes que me birló el mono cabrón.

CODENINJAYT

La Nintendo Switch no es potente, pero también creo que los ports como apex no les pusieron el suficiente empeño, no me creo que puedan ir tan mal por qué la consola no da más de si.

Por otro lado, estoy extremandamente contento con la Nintendo Switch, incluso pase de renovar PC por qué juego mucho en está consola, pero si es cierto que se me está haciendo larga la espera para un nuevo Zelda o Mario, que pasaron 3 o 4 años desde su salida?, Del Pikmin ya ni hablemos, anunciaron que lo estaban desarrollando en el 300 antes de Cristo y aún no sabemos nada.

Por último, creo que deberían de intentar sacar juegos de móvil tipo el pug mobile en Switch por qué es la plataforma perfecta, un 10/10 para ese tipo de juegos y complementarlo con los gotys de Nintendo.

Buen día señores y señoras.

2 respuestas
Nihon

#56619 Hombre, me lo pasé por última vez hará 15 años o así. Claramente me acordaba cero de los trucos de los jefes.

Y sólo morí contra ese, en general no es nada difícil pero tremendamente disfrutable.

1
Rayalz

#56621 tienes el arena of valor pero si, deberia haber mas juegos móviles aqui, sería genial.

Yo estoy muy viciado al apex (juego siempre en portátil) y la mayor dificultad para mi es no tener una escuadra de retrasados. Vengo de pc y el aimbot es absurdisimo. No necesito rular a 60 fps para solearme una escuadra. De hecho anoche gané estando solo porque mientras campeaba ricamente, el trio que falta se murió solo, si, los 3.

Mi mayor problema son el blur tan feo que se le pone al juego, que lo ves todo borroso y creo que no debería de existir semejante cosa y los snipers, que no tienen aimbot y son demasiado inútiles al no poder apuntar bien con joystick, solo útiles los semi.

Pero en si el juego va mejor de lo que esperaba, no bien porteado, pero lo esperaba mucho peor.

3 respuestas
ratedx

#56623 el arena of valor esta muy mal optimizado, es un port directo del movil, es que hasta los menus son iguales

1 respuesta
Word-isBond

#56623 El tema del blur lo he notado en infinidad de ports. El otro día me baje el Skyforge por los loles y parecía que había una tormenta de arena permanente.

1 1 respuesta
CODENINJAYT

#56624 #56623 Arena of valor no se puede considerar ni como juego, lo copiaron de mala manera de móvil, no lo actualizan ni ofrecen soporte, creo que habrá un jugador en todo el mundo que juega a Switch.

Lo del apex otra vergüenza, pero tengo fe que con un par de parches arreglen por lo menos los FPS y sean más o menos estables.

1 respuesta
DeAthOnE1

#56626 Pues hay mas gente de la que te piensas XD

2 respuestas
CODENINJAYT

#56627 Pues a mí ranked no me encuentra partida ni en 10/15 minutos, no lo entiendo, estoy conectado hasta por cable

Garrote

#56621 Hay muchos ports que están mal hechos y otros que están bastante bien por ejemplo el Crash. Hay de todo, pero como dices reside en las ganas que le ponen.

1 respuesta
Rayalz

#56625 Ostia, el Skyforge parece que está cursed. Ese es totalmente injugable. Se ve ultra mal y encima el juego peta constantemente. Lo desinstalé porque es absurdo que algo tan mal hecho siquiera le hayan dado luz verde.

El blur es una aberración sin más. Que si tienes una PS5 o Xbox el blur queda muy guay porque la máquina lo tira todo bien, pero en switch que ya le cuesta tirar el juego normal, es totalmente un despropósito y si, es como dice #56629 el port siempre depende de como se lo quieran currar. Pero bueno, espero que toquen el tema en el apex al menos.

Galdor

Esta semana caerá la switch, algun protector de pantalla y de joycons que recomendéis?

1 respuesta
SkalS

#56631 AliExpress es tu amigo.

1 respuesta
Abedulyabar

#56632 algún enlace de algunos que sepáis que van bien (sabiendo que son calidad/precio del ali)? Gracias

1 respuesta
Rainbow_Dash

#56627 ¿Al Arena Of Valor?, pero si tiene la mitad de héroes que tiene en smartphone no?.

1 respuesta
CODENINJAYT

#56634 Dudo que llegue a la mitad, igualmente está abandonado, no sé actualiza ni se hace mantenimiento

DeAthOnE1

A ver a dia de hoy no se como estará, si que es cierto que no se actualizaba ni nada pero yo hace cosa de un año le di como 200 horas de rankeds, y a horarios normales encontraba partida con relativa facilidad.

Pjroll

Qué tal estas cositas? Me gusta porque quedaría bien en el escritorio, pero no sé hasta qué punto va a cargar bien la consola o dañarla. Qué pensáis?

Base de carga

1 respuesta
Nihon

#56637 Se comentó hace un par de páginas atrás, nada te impide comprarlo si te gusta y que te funcione bien (pone lo de protección de voltaje pero creo que será más por temas de luz que por el propio funcionamiento del dock) pero en general no son recomendables los dock de terceros.

No creo que te sirva pero yo no la meto en otro dock que no sea el oficial ni de coña. Si sólo lo quieres para cargar, entonces supongo que podría valer, pero igualmente mira el voltaje y tal para ver si puede dañar algo.

1 1 respuesta
SkalS

#56633 te paso los que yo compré:

https://a.aliexpress.com/_vb0uFH

Naranja y amarillo Eevee y Pikachu.

https://a.aliexpress.com/_vtsoLH

Azul y rojo Mario y champiñón.

https://a.aliexpress.com/_vBRCLz

De momento he puesto una y va perfecta. Los sticks los intercalo con las fundas (stick rojo con funda azul y viceversa y stick amarillo con finda naranja y viceversa) y quedan de fábula, a parte de darle un toque visual distinto.

Pjroll

#56638 Yo tengo la lite. Solo lo quiero para cargar, evidentemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg