El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

Por que la compraron en una tienda.

pirobiro

Joder, esta guapísima en roja...

Galdor

#56700 No se a que te refieres, pero en el Alcampo de Burgos había 4 el sábado pasado y seguían estando ayer.

Es más bonita cuando la ves en persona. Menudo juguetito la switch.

Chaotic

Estoy un poco desmotivado. Ha salido o va a salir algun juegazo? Le voy dando al captain tsubasa a ratos pero es que ya me agobia todo el rato lo mismo. Solo sigo por la historia.

Del Breath of the wild 2 ni se huele si empezaran a hacerlo, supongo.

3 respuestas
BlackBeasT

#56704 Si no te llama MH:Rise nada.

1 respuesta
Rayalz

#56704 Claro, pero hay que esperar a agosto, que es cuando sale NMH 3

1 respuesta
Chaotic

#56705 No la verdad. Tiene buena pinta por eso pero no me llama demasiado.

#56706 joder, al NMH 3 le tengo ganas, pero agosto... Buf xD

1 respuesta
Rayalz

#56707 Ya, yo de mientras le estoy dando al apex, que aunque se ve feo, el aimbot en consola es brutal y es muy fácil ganar.

Coil

#56694 pero esta es la pro???

1 respuesta
Sucia

#56709 No tio, la normal en roja, la pro aun son "rumores"
#56704 No se que has jugado y que no, pero yo estoy casi instalando juego por día. Que estilo te molan?
edit: acaba de salir overcooked all you can eat, supongo que será el 3, habrá que darle un tiento.

2 respuestas
Chaotic

#56710 Me suelen gustar rpgs, roguelikes como el Hades, soulslike, etc.. La verdad que menos deportes me suele gustar de todo. Otra cosa es que me enganche.

Hay 3 titulos que llevo pensando un rato que quiza:

Binding of isaac, el nuevo bloodstained (el anterior me encanto) y uno al que le tengo que da otra oportunidad es el Xenoblade, que tenia una pinta brutal pero solo empezar me ralle aporreando animales en el bosque y no les bajaba la vida.

1 respuesta
limonfresco

Una pregunta así, al aire,que no he leído ningún comentario.....
Nadie se ha pillado el plants vs zombies?😲😲😲
Si está de pu.. madre 😁😁

HePHeSTo

#56710 el all you can eat es un recopilatorio del 1 y del 2 con todos los dlc y algún añadido pequeño.

1 respuesta
Drowan

#56713 Bueno, remasteriza el primer juego y le añade modo online. También añade nuevos niveles.

Creo que además van a implementar juego cruzado en todas las plataformas más adelante.

Kerai

#56711 Pues no se porque no tienes "nada" a lo que jugar, si la consola está petada de RPG. Tienes montón antiguos para aburrir, Square montón de catálogo, el nuevo Bravely Default, Octopath si no lo has jugado, esta Ni no Kuni, los Tales of, tienes la saga Ys que es ARPG...

Joder, si es la consola de los RPG. Se viene la saga SMT en breve también.

A no ser que la tengas pirateada y te juegues un juego nuevo cada día, que eso al final aburre.

Chaotic

Voy a echar un vistazo a los bravely y al ni no kuni a ver que pinta tienen.

Edit: coño no sabia que habian sacado una segunda parte del xenoblade chronicles.

Sabeis si es una continuacion o son historias independientes que se pueden jugar sin orden alguno?

1 respuesta
themaz

Que tal es little nightmares en switch? O mejor pillar la version de PS4?

1 respuesta
Yerboth

#56716 son independientes

Sucia

#56717 basicamente como todo, ir va bien. SI tienes pensado jugarlo en portable, pillalo en switch, sino siempre mejor en otra consola.

neiclon

Hola:

Os comento una cosilla, a ver si me podéis ayudar.

Compramos la consola por Wallapop en agosto del 2019. A los 6 meses o así tuvimos un problema con el mando, lo enviamos a la casa y lo arreglaron sin coste.

Ahora vuelve a pasar lo mismo pero con el otro mando.

¿El problema? La factura nos la pasaron online y se ha perdido irremediablemente. La tenía en un disco duro que se estropeó fulminantemente.

La cuestión es que ahora me piden la factura para mandar el mando, pero no la tengo..

¿Lo envío sin factura y a ver si cuela? ¿Busco una factura de cualquier lado y la mando? ¿O directamente doy por perdido el asunto?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Yerboth

#56720 entiendo que la factura la necesitan solo para ver si está en garantía, diles que no lo está y que la has perdido y que te comenten ellos.

1 respuesta
Kuluneken

#56721 #56720 Lo mismo si tienes los correos del otro les puedes decir que es la misma pero que este viaje has perdido la factura. Incluso si se la adjuntaste por correo lo mismo la sigues teniendo en adjuntos XD

1 respuesta
neiclon

#56722 que va, imposible. He buscado en todas partes. La factura la tenemos en una conversación de WhatsApp entre nosotros, pero dice que ya no existe y no se puede descargar.

El anterior dueño no la tiene.

El problema es que para enviar el mando te piden la factura, con independencia de que esté o no en garantía... pero también he leído sobre casos que lo han enviado sin factura y no ha habido problemas... Quizá lo envíe sin factura y pruebe suerte.

GeO-Granada

mensaje equivocado, era para otro hilo... es lo que tiene el domingo jaja

Usopp

https://www.xtralife.com/producto/nexomon-extinction-switch-estandar/63513#

Nexomon Extinction por 15€, más lo que sean los gastos de envío, preciazo para un juego que da muchas horas, PKM estilo old gen, supongo que se quedará en unos 18

2 1 respuesta
Chaotic

Alguien ha probado si van bien los joycon de aliexpress? El izquierdo ademas de drift, baila y se me desconecta constantemente.

Pero joder, 40€ por un joycon... La madre que los pario.

1 respuesta
Kerai

#56726 Tira de Hori, son los mejores y por 25 pavos tienes uno. El mio tendra año y medio y encantado. Tiene drift a veces, pero desenganchas y enganchas y listo. Además si te pasa como a mi que prefiero cruceta es un must.

1 2 respuestas
Chaotic

#56727 ostia es verdad. He pillado uno de Zelda muy chulo por 25€ en amazon.

Gracias compi.

1 1 respuesta
Kerai

#56728 El que tengo yo, disfrutalo.

Decirte que la carcasa es súper frágil así que cuidado con los golpes. Por lo demás va genial.

Pjroll

#56725 gracias por el aviso. Llevo unas semanas con ganas de jugar a algo como Pokemon porque estoy con el Fire Emblem Three House y estoy un poco aburrido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg