El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Compro un par de Minerafts para regalar por comuniones y me llega uno vacío de Amazon..

¿Sabéis si viene con cartucho o código? Es que tienen tela

1 respuesta
ratedx

#57001 minecraft o minecraft dungeons?

si viene con la pestaña blanca en la caratula es que viene sin cartucho y con un codigo dentro, si no viene con dicha pestaña viene si o si con cartucho.

1 respuesta
Usopp

#57002 Minecraft normal, los he visto ver el juego en youtube, así que supongo que les gustará XD

1 respuesta
ratedx

#57003 hasta donde yo sé, minecraft en switch fisico viene siempre con cartucho.

si es nuevo y te viene vacio del todo abre una reclamacion en amazon y te dan una etiqueta para devolverlo

1 respuesta
Usopp

#57004 Que alguien lo ha afanado en el almacén seguro, que me mandan uno nuevo, que no me preocupe, voy a tener la caja esa hortera XD

1 respuesta
ratedx

#57005 bueno, pùes arreglado, pero es ser rata, cuando ese juego en segunda mano lo tienes por 30 xd

Zegatron

#56978 Hombre, si hay que sacar pecho con eso...

Personalmente no tengo problemas con que cada gen salgan un par de Zeldas o de Marios. BotW y SMO son dos juegarros como la copa de un pino y prefiero solo uno de los mencionados a toda la lista que pone el señor de twitter.

1 respuesta
Dry-Prime

#56989 La verdad es que molaría unos remakes de esos juegos, para mí de los mejores de la saga tras Awakening pero si seguimos el orden cronológico de remakes: en DS hicieron remakes del fe1 y fe3 (continuación directa del 1) y luego en 3ds hicieron remake del fe2 por lo que ahora tocaría remake del fe4, este y el fe5 creo que nunca llegaron a salir de Japón por lo que para nosotros sería como un juego nuevo.

Igualmente a mí me da igual si lo próximo es remake o juego nuevo porque lo voy a comprar igual.

Nihon

#57007 No creo que sea para sacar pecho o no, pero no me parece justo pedir nuevas IP, que se presenten y luego decir que eso no vale. Igual lo que hay reformular entonces es la queja "quiero que se arriesguen con nuevas IP que sólo me gusten a mí."

1 2 respuestas
Kerai

#57009 Tú última frase es la excusa más manida del hilo desde que salió Switch.

"Es que no sale nada nuevo..."

  • Pero si tienes tal, tal, tal...

"Ya pero a mi no me gustan y refritos bla bla bla..."

Y así llevamos desde que salió Switch.

1 respuesta
Nihon

#57010 Es que es como todo. Yo no tengo ningún problema en decir que no ha salido nada en Switch en varios meses que no me interesa pero no diré que no ha salido nada.

O lo mismo de las IP, claro que prefiero algo como Astral Chain a ARMS o Ring Fit, pero no dejan de ser nuevas IP. Vamos, cualquier compañía sabe perfectamente el riesgo de crear una IP y no es tan único de Nintendo como se parece creer.

1
Batur

¿Quien se va a pillar la Switch sonyer?

2 3 respuestas
tDarka

#57012 No lo entiendo y bueno me parece fea.

Nihon

#57012 Aquí o pro (2022 viendo como está la escasez de chís) o nada.

Kerai

#57012 A mi me "huele" más a Gamecube no? 🤔

Si no tuviera la mía caía, pero con la Switch Pro a la vuelta de la esquina pues... 🌚

2
pumuki14

A veces intento huir del sentimiento de coleccionar todas las lite.

Kaos

No había color más feo

Zegatron

#57009 Has malinterpretado mi post si piensas que es una queja.

En el debate entre nuevas IPs vs IPs establecidas usar juegos como los que he nombrado no lleva a buen sitio si los comparas con las iteraciones de esas IPs establecidas en Switch.

Al final hablar de nuevas IPs, de las viejas o de los refritos es hablar del catálogo y el de Switch no está nada mal.

1 respuesta
Nihon

#57018 No claro, si no era algo por ti directamente, es la sensación general de que la gente sólo acaba viendo lo suyo para decir que no tiene catálogo. Yo también prefiero un Zelda a un 1&2 Switch o Snipperclips.

Pero es que no se, me parece tan absurdo quejarme del catálogo de Switch como si fuera la única compañía que no saca juegos que me gusten...

n40k1

Veo (por Twitter) que no soy el único que la ve morada :sweat_smile:

1 respuesta
pakillo_rbb

tiene pinta de azul gamecube mas bien

2 3 respuestas
Nihon

#57021 #57020 Para los tíos que apenas sabemos los 4 colores del parchís, eso es azul como una casa. O desde luego lo que entiendo como morado, no.

n40k1

#57021 Hostia, como cambia la cosa así.

GaRoU

#57021 he mirado en photoshop el color con el cuentagotas y el que me sale es TAL CUAL el azul de facebook xD

Khaleck

Para mi la camecube siempre fue morada xD, aunque la mía era la versión plateada.

Decade

La GameCube también era morada, mucho más parecida al morado de la Advance que al de esta Switch xD

4 comentarios movidos a Nintendo Indie World (14/04/2021 18:00)
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg