El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Pero os pensáis que esto no esta hecho aposta por parte de Nintendo? Sino estaría solucionado al primer año de cuando salió la Nintendo Switch.

Esto les beneficia en que os acabéis cansando del problema y trieis de cartera para comprar otros manditos por su precio de casi 70€.

Radiokid

Dice una business card de 1 mm, osea una tarjetita de esas que te dan en cualquier inmobiliaria. Lo probaré cuando les pase a mis mandos

nervlos

alguien del foro comentó que aún seguían reparando los joycons fuera de garantía por el drift gratis, la semana pasada les envié uno de una consola de lanzamiento (con su copia de la factura), ahora mismo según el parte de seguimiento lo están reparando... y no me han enviado presupuesto :rofl: el joycon está hecho una puta mierda, como me lo envíen gratis no me lo voy a creer.

1 respuesta
ratedx

pues debo ser el mas afortunado, or que llevo con la switch de salida y ni rastro de drift

1 1 respuesta
Kerai

#58234 Lo eres si xD yo he tenido drift en el original y en el Hori, aunque el del Hori se arregla sacandolo y metiendolo. Ademas a mi hermana le pasa lo mismo que tiene otra Switch.

1 respuesta
ratedx

#58235 es que ni yo ni mis hermanos , ellos la tiene desde hace 1 año y ningun problema.

1 respuesta
Kerai

#58236 Has tenido mucha suerte o habeis. Estoy en un grupo de telegram con gente que tiene Switch y la mayoria lo han padecido.

Nihon

Yo tampoco tengo un problema con el mando, pero claro, hace mucho que no lo uso (uso el pro y ahí tampoco).

Tharsis

Alguien más tiene reserva del Skyward en xtralife? Sabéis si envian para recibir el mismo día de salida?(viernes)

SkalS

#58233 mantennos informados.

1 respuesta
rusillo-

Entiendo que el problema de los joycons también afecta a la Lite, ¿no?.

2 respuestas
Mastema

#58241 Sí.

1
Radiokid

#58241 yo vendí la lite mía, después de un año de uso no me ha pasado el drift aunque el stick derecho hacia un ruido raro como que chirría.

Es curioso porque la vendí y compré una normal con dock nueva y el ruidito ese de chirriar tb le pasa a esta en el stick derecho...

Pero bueno así me quedo tranquilo, si se jode el mando al menos no se jode la consola.

1 1 respuesta
rusillo-

#58243 No si al final tendré que hacer lo mismo que tú antes o después xD.

1 respuesta
flowerone

A mí me pasa en alguna ocasión, aunque normalmente uso el mando pro.
Sobretodo el stick izquierdo, lo que suelo hacer es calibrar el mando de nuevo y se tira un tiempo sin hacer drift, supongo que he tenido suerte.

1 respuesta
Kalgator

#58245 Yo aun no calibré ninguno de mis joycon y ninguno tiene drift, a mi novia si le salió uno con drift, pero con el limpiacontactos, lleva medio año sin drift otra vez

Yo creo que viene mas por el tema de como se usan los joycon, si los aprietas o algo al jugar, por que si con el cartón para que haga presión se soluciona seguramente se hunde por apretar demasiado al usarlos

Abedulyabar

Nose si hay un hilo, pero que opinais del moba de pokemon que sale gratis el 21?

1 respuesta
Kalgator

#58247 Hay un subforo de pokemon, y ahi está su hilo

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/fecha-pokemon-unite-para-nintendo-switch-revelada-21-julio-675309

2
Radiokid

#58244 bueno yo lo cambie por varios motivos.

Primero el miedo al drift.

También por la pantalla que si que noté que al ser un poco más pequeña hay juegos que cuesta leer o ver al monigote como en el hades o el monster hunter rise y yo cada vez estoy más cegato.

Y también porque quería disfrutar de la funcionalidad de los joycons como el ring fit, jugar a dobles con la novia y esas cosas. Aunque la mayor parte del tiempo lo juego en portatil pero no quiero limitarme. Por ejemplo el zelda skyward lo voy a probar con control de movimiento a ver que tal.

B

Alguien con inmortal fenix? He visto algun videoanalisis pero me fio mas de gente de por aqui que de algunos youtubers flipaos que parece que lea guste todo xdddd

2 respuestas
Usopp

#58250 Si te gustó el Zelda BOTW y te gustan los mitos te vas a inflar de reír, yo lo disfruté mucho, pero no soy demasiado exigente con los gráficos.

Han copiado mucho pero han añadido detalles que molan.

1 1 respuesta
B

#58251 Me la pelan los graficos. Solo quiero horas, divertirme y que la jugabilidad no de sida. Ah, y si no pega rascadas, mejor.

Garrote

#58250 Yo lo jugué y por el precio que tiene ahora más que recomendable, solucionaron el problema que tuve yo en su día con los crasheos y te va a dar entre 40/60h de juego de acción aventura en mundo abierto.

1
B

Pues nada. Me lo habeis vendido.

Radiokid

Que tal están los resident evil revelations en la switch? Están baratillos tanto en switch como en ps4 pero estoy más tentado pillarlos en switch por la portabilidad.

2 respuestas
Abedulyabar

Como estoy disfrutando el Link's Awakening, que delicia de juego... pena los constantes bajones de frames al moverte por el mundo

2 2 respuestas
Mastema

#58255 El primero va seda el segundo tiene mucho baile de fps pero perfectamente jugable.

pumuki14

#58255

Yo los he jugado hace un mes ambos y perfectos.

el 1 va como un tiro y el 2 creo que tiene un rendimiento guay, aunque algún tiempo de carga algo largo.

Dale!

ratedx

#58256 yo lo jugue y debe ser que tengo mal la vista, por que apenas note nada xd

1 respuesta
Josekron

#58256 Me lo he pasado recientemente en modo portátil y personalmente no noté los bajones de frames hasta que leí de ellos en internet.

El juego es 100% recomendado. Además, al contrario que otros must como SM Odyssey, Donkey Kong o Luigi's Mansion, éste se suele ver rebajado de precio de vez en cuando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg