El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

No seas tan tiquismiquis, déjales 2 añitos más que lo terminen de pulir

1
weah_dany

#58770 #58773 Dekudeals.com

2
Yhoulz

Estoy mirando para pillarme unos joycon cómodos, juego a la switch en modo portátil casi siempre.

Alguna recomendación aparte de los hori? O me tiro a por ellos y no miro mucho más?

1 respuesta
wanchope9

#58803 A mi los hori me parecen un mamotreto importante, me los pillé y he acabado comprando un kit para cambiar el analogico del joycon.

Tengo manos de niña vietnamita de 8 años eso si.

1 respuesta
Kerai

#58804 Yo tengo las manos pequeñas tambien y me parecen super comodos la verdad, si es cierto que los sticks estan pensados para unas manos un pelin mas grandes. Pero super comodos, nada pesados y van bien de todo. No se si estos tienen drift porque los tengo hace apenas 2 semanas.

roflmao

Otro con manos pequeñas y con una sensación muy cómoda con los hori :)

B

Pues yo me pillé los hori porque se me dormía el brazo derecho de sujetar la consola y con los hori me sigue pasando, tarda más en pasar pero anoche le metí buen tute al stardew y se me durmió xD

Kerai

Soy yo o pesan menos que los originales? A mi me da la sensación de que son muy ligeros.

Pelunarez

A mí en modo portátil con los originales se me duermen las manos. Creía que era cosa de mala circulación mía, pero ya veo que se repite.

B

Jugais sentados o acostados? Porque eso explicaria que se os duerman o no las manos xdddddd

1
Sucia

Chicos como llevais el Eastward? Yo llevo poquito y no me dice nada la verdad, y lo de que no este en español, con tanto dialogo y eso me esta matando :D

1 respuesta
Sikfrit

Cuando habláis de los hori son estos?

NSFW

Yo siempre juego en modo portatil, y necesito algo mas grande que los Joycon de serie. Ya que yo si tengo las manos grandes. Me los recomendáis?

1 1 respuesta
Rayalz

#58812 Si a todo

1
neeru

Que sitios conocéis donde comprar juegos fisicos mas baratos chicos?

3 respuestas
Sikfrit

#58814 Sin ser coña, wallapop es donde mejor los he encontrado siempre.

1
finalform

#58814 Como te dice Sikfrit, wallapop es una buena referencia para juegos que llevan un tiempo.

Yo personalmente para nuevos suelo tirar de Carrefour. El último que compre, el No More Heroes 3, lo saque por 49€ frente a los 59 de Game

1
Aur0n

#58814 si te tiras a lanzamientos, yo llevo ya un par de añitos en fnac con lo del vale de 10€ y mismamente Metroid Dread me sale day1 por 42€.

1
Usopp

Mis favoritos, vaya juegazos

3 3 respuestas
finalform

#58818 que bombazo, no estoy listo.

1 respuesta
Raftz

#58818 Ojalá saquen edición física :_

jumba

vaya vicio insano le estoy dando al MH generations ultimate, el primero que toco de la saga. Se lo regalaron al vecino, me dijo de probarlo y tarde 1 día en pillarmelo para jugar en local. Ayer matamos al bicho para hacer las misiones de rango 2*

3
ratedx

#58818 #58819 se rumorea que para la TGS que empieza el 30

1
cl0ud

#58811 Yo llevaré un par de horas y me está gustando, pero sí que es cierto que es mucho texto y todo en inglés por lo que si no te apetece mucho leer en inglés, no es tu juego xD

Usopp

Pues viendo los anteriores directs de septiembre, todos han sido una semana antes del TGS, bueno, entre 7-10 días

1 respuesta
sagem9

#58824 yo creo que sí no es la próxima semana, nos podemos ir olvidando del direct

2 respuestas
Usopp

#58825 Sacado de resetera:

Nintendo Switch Online anual renovations :

18 September 2018
renovated on 19 September 2019
renovated on 20 September 2020
renovated on 21 September 2021

Nintendo direct x TGS days from the switch life span :

2021 Tokyo Game Show 2021 Online Sep 30

2020 - September 17 - Nintendo Direct mini
2020 Tokyo Game Show Sep 23

2019 - September 4 - Nintendo Direct.
2019 Tokyo Game Show Sep 14

2018 - September 13 Nintendo Direct
2018 Tokyo Game Show Sep 20

2017 - September 13 Nintendo Direct
2017 Tokyo Game Show Sep 21

Vamos, que si no es la semana que viene, difícil, y la semana que viene hay fiesta en Japón... XD

1 respuesta
Nihon

#58825 ¿Pero olvidarnos para siempre en plan desastre? Porque esta semana hay dos días de fiesta en Japón, así que no las tengo todas conmigo.

#58826 Es esta, hoy y el jueves. La semana que viene no hay nada.

Raftz

¿Alguien que haya pedido en LRG? Ahora el día 1 abren reservas para el Axiom Verge 1+2 pero he leído por otro foro que tardan la de dios en enviar, que hay juegos que llevan esperando más de 6 meses en llegarles xD.

El otro día me animé a pillar el Monster Boy en Amazon Japón por 48€ con aduanas incluidas, porque en Amazon España el mismo juego importado de Japón salía por 75-85€, y si lo haces directamente por Amazon Japón te sale a esos 48€, te hacen ellos mismo el cambio de divisa de yenes a euros por si tu banco te cobra algún tipo de comisión. El envío ponía que tardaba 12 días pero en 3 días me llegó a casa a través de DHL, la verdad que es un lujazo :D.

2 respuestas
Kalgator

#58828 Pues lo que has leido, abren reservas, y hasta que te lleguen pasan 4-6 meses

Luego prepara aduanas, que suelen caer casi todos los de LRG

LRG es para juegos digitales que salen en exclusiva una edicion fisica

ratedx

podriamos tener anuncio en breve, ya que el acuerdo de confidencialidad con la FCC revela que Nintendo está trabajando en un nuevo mando para la Nintendo Switch. Y que hace unos dias la fecha era en marzo de 2022, y se actualizó al viernes de esta semana, y es el tiempo que tiene nintendo para anunciarlo, si no seria la FCC la que liberaria el anuncio.

Se rumorea que seria la version N64 y que vendria con la consola virtual de la misma

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg