El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Heatseeker

Bueno chavules, Swticha Oled comprada.

Me esperaba otra cosa sobretodo en el tema del soporte ese para los joycons que simula un "mando" al tenerlos acoplados. Se me antoja demasiado pequeño y no demasiado cómodo. Vamos, que me parece a mí que es obligatorio el mando pro si no quieres dejarte las manos ahí.

Por cierto, la consola lleva protector de pantalla (la típica tira transparente adhesiva en la pantalla como en lo móviles) al comprarla nueva? Me ha parecido curioso que venga sin nada más allá de venir en la bolsita protectora.

Nihon

#59130 Hay una diferencia entre que parezca bien (claramente no) y que se entienda que es un tema puramente económico que les está rentando.

1 respuesta
SeNte

#59132 el tema es que a la gente le parece mal pero los paga, lo cual está dando la razón a Nintendo.

En resumen: "le parece bien" a la inmensa mayoría del mercado.

Kerai

#59130 Pero GTA lo vende Nintendo o lo vende Rockstar? Porque no me queda claro quien ha puesto el juego a ese precio tan alto.

1 respuesta
Mr_Satan

#59134 si miras fuera de nintendo verás que todo el mundo rebaja sus juegos. Menos nintendo.
Juegos que son joyas valen lo mismo 20 euros como el GOW, spiderman el RDR2,...

No entiendo a qué punto quieres llegar con tu comentario, que no tiene ni sentido.
Si a ti te parece bien que te cobren 60 euros por el mario kart ¡disfrútalo!.
No es mi caso y paso de debates porque ya se como va la cosa aquí y no viene al caso con el tema del plan renove.

2 respuestas
R

#59135 es que tampoco se porque sacas el tema que esta muy manido ademas, todo el mundo que tiene una consola de nintendo sabe perfectamente de que palo va la empresa y que no van a rebajar sus juegos porque trabajan asi.

que tampoco voy yo al tema del iphone a decir oye es que samsung si ha rebajado el s10 y iphone no me gusta porque sigue valiendo una pasta

un iphone no es un samsung, y un gta no es un mario kart, ni mejor ni peor. Las cosas valen lo que estas dispuesto a pagar, que no quieras pagar 60 por el mario es totalmente razonable pero sabias a lo que venias

1 respuesta
Mr_Satan

#59136 viene a que un chico preguntó si hacían plan renove y le puse un ejemplo.
Lo que pasa es que si dices algo negativo o que no te gusta de nintendo la gente salta al cuello.
Ya uno ni se puede expresar con tanto cristal fino.

Menos mal que no he dicho que la consola es una caca (que no lo pienso y es mi consola favorita) o que x juego es malo, porque me rastrean la ip y me matan...

1
Kerai

#59135 Es política de empresa, lleva haciéndolo siglos y no creo que cambie porque le va genial así, aparte que los exclusivos de la propia Nintendo tienen muchísimo mimo detrás.

Te lo he dicho porque parece que Nintendo es el mal y las compañías son las que deciden a cuanto poner en venta su producto en la eShop, en función de lo que ellas creen que cuesta ese port a Switch.

Lo que te ha dicho el compi, cada compañía tiene sus políticas y sus productos, igual que nosotros tenemos nuestro dinero para gastarlo en lo que creamos conveniente.

Y no saltamos al cuello, es que el tema de los precios de juegos de Nintendo viene desde tiempos inmemoriales y les va genial, es perder el tiempo quejarse de eso, pero la gente no se da cuenta.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#59138 nintendo es como otras compañía tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La que he comentado es una cosa mala que tiene la compañía y muchos lo sabeis. Nintrndo no rebaja sus juegos para nada, mismamente vas a comprar un juego de 3ds y tiene el precio de salida.

A mi nintendo me encanta, tengo ps4, que ni la toco y ahora uso pc y switch muchos días, pero eso no quita que es una vergüenza que te claven por un juego de hace 11 años o más, el precio de salida y en otra consola como 3ds. Otros es el caso de mario kart 8 que jugué mil horas en wii u y no me da la gana pagar 60 o 50 euros por un juego de hace 8 años de wii u y que me costó 90 euros en su día.

Entiendo que haya gente que venga a soltar pestes de nintendo por odio o lo que sea al foro, pero yo no soy así. Cuando veo algo negativo de una cosa lo diré y mi comentario era por poner un ejemplo de que nintendo lo de hacer rebajas como que no, que venía por lo que preguntaron del plan renove.

Y perdón si el tono o mis formas no han sido adecuadas, pero estaba flipando con las respuestas por un ejemplo (el cual borré).
Yo por mi parte dejo el tema que tengo que hacer cosas y tampoco trngo nada más que aportar.

4
Kalgator

Ya tengo la switch oled en mis manos :D

1 respuesta
marinn13

Despues de probar la oled, sin duda el cambio es mas grande de lo que esperaba. Que maravilla de pantall, parece que hasta tenga mas potencia jajaj

1
WinnieSirPo

#59140 otro por aqui con ella

Sikfrit

Que envidia me dais....yo estoy intentando vender la mia para pillarme la oled, pero no se si saldrá bien la cosa 😭😭😭😭

Word-isBond

Me quería sonar que había un plan renove en Game? O lo he soñado?

1 respuesta
Garrote

#59144 Lo has soñado

2
NewLife

#59119 alguien tiene idea de esto? 😫

1 respuesta
Nihon

#59146 El segundo comentario buscando lo primero que he pillado en google.

2 1 respuesta
NewLife

#59147 Gracias, yo buscando por Google también vi eso... Pero en wallapop vi que lo vendía y el tío indicaba que incluía la versión en inglés, por eso tenía la duda. Supongo que se ha colado/quiere colarlo y ya

1 respuesta
Batur

Sé que tenemos HG del juego y tal pero paso por aquí a ver si recluto a alguien más. Metroid Dread ha salido juegardo, la gente que lo está terminando está encantada y lo coloca como uno de los mejores exclusivos de Switch sin discusión, y en una época en la que el review bombing (para mal) pasa a menudo es sorpredente ver algo como esto (el user score) dos días después de la salida del juego.

7 3 respuestas
Licker

#59149 Merecidísimas notas. Ya puse en el post correspondiente lo que me ha parecido pero vamos, para mi entra en el top 3 de juegos de Switch sin despeinarse.

Alegra ver como todos lo están disfrutando sin console wars ni chorradas varias.

Mastema

#59149 Lo de los EMMIs está menos inspirado de lo que debería, pierde fuelle pronto y se vuelve repetitivo. También el tema de los minibosses podría haber estado mejor llevado. Pero por lo demás me parece un juego sobresaliente y sin duda uno de los mejores Metroid 2D jamás creados.

Chuckfan

#59149 Acabo de pasarme el primer boss y me está gustando, esa sensación que tenía jugando con los primeros de explorar y no saber muy bien hacía donde ir y descubrir "secretos", mola.

Zegatron

#59148 Creo que en Xtralife lo tienen, echa un vistazo.

R

edit va en el tema de metroid dread

sorry

DuCKMaN
3 1 respuesta
themaz

Hoy sale Disco Elysium para switch me parece, si alguien lo prueba que diga que tal funciona

1 1 respuesta
Dry-Prime

La verdad es que lo que más me llama de los juegos de N64 es que según he leído los han modificado para poder jugar online en los que tengan multijugador, debe de ser divertido jugar al F-Zero online, ya que no vamos a tener uno nuevo nunca si no hay manzanas, buenas son las peras.

wanchope9

#59155 pues si no se flipan con el precio yo ya he caido... Tontisimo soy

Josekron

#59156 Yo también le tengo ganas. Como punto bueno, han pensado en el modo portátil y los textos se pueden agrandar. Como punto malo, parece que tiene problemas de rendimiento con zonas a las que va a 15 fps...

1 respuesta
pirobiro

Siguen los textos solo en inglés no? La verdad que este tipo de juegos los textos prefiero que sean en castellano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg