El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pelusilla6

Ah que viene sin juego? xdddddd

Doomed

1 respuesta
Gerir

#271

Siempre podrán hacer packs las tiendas, aunque Nintendo no los saque oficialmente.

Chico_Zombye

#269 No salió en la conferencia ni se mencionó. No lo esperaría en 2017 porque algunos de los que hablaban como Mario ya son para Navidad y sí lo mencionaron. Si lo tuviesen lo diría digo yo.

Nerviosillo

Otra cosa interesante a discutir es que es deprimente que se estén anunciando más juegos de switch fuera del direct que dentro, mendiante los videos de youtube del canal de Nintendo y Twitter, con noticias y tal.

La presentación ha sido penosa.

2 respuestas
Leoshito

La verdad es que en la época que estamos donde todos hacen mega presentaciones happy flower y con el hype de meses que se ha cascado, la presentación, en sí, ha sido bastante cutre. La gente que salía apenas se la notaba entusiasmada, la info la han dado así como si fuera una reunión cutre, los videos no tenían mucha chicha o humor nintendero...

rusillo_

#274 No te ha gustado porque te has quedado sin gorra con ojos de Mario xD.

1 respuesta
Carcinoma

Nintendo está en la mierda. Espero que estén trabajando bien en la sección de Pokemon, porque hoy en día es lo único que puede salvar a esa compañía de la quiebra más absoluta.

Menuda bazofia de consola, un quiero y no puedo.

Por cierto, que los que estén esperando que valga 300€, a lo mejor deberían consultar cómo está ahora mismo la paridad euro-dólar, y cuál es la política que siguen las compañías cuando trasladan el precio a euros. No me extrañaría verla en España por 350, tranquilamente.

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#274 En general salieron más cosas intersantes en el vídeo final de juegos que duró dos minutos que en toda la conferencia. Mientras tanto 30 minutos explicando lo increíble que es la vibración del mando xD.

Nerviosillo

#276 Realmente peco de ignorante por no haberla visto en directo yo mismo, pero estoy flipando con que se muestren más juegos fuera que dentro xD

Mejor me voy por donde he venido xDD

OzziE69

Eso si, los coleccionistas de amiibo están de enhorabuena, fácil han anunciado 20 del tirón xD

wanchope9

Hombre el evento era para presentar la consola, ahora hay un par de dias de treehouse y de poder jugar a los juegos.

B

¿Alguien ha comprado alguna consola en Nippon Yassan?

Chico_Zombye

#277 Pokemon es de The Pokemon Company y Nintendo tiene una porción de esa compaía (30% creo). No es de ellos totalmente aunque lo parezca (por eso no sale el logo de Nintendo en el Pokemon Go). Nintendo manda porque tiene una parte pero Pokemon va a su bola.

K3k3

Lo mejor es que nintendo hace balance de cuentas poniéndola en Japón a 250 € al cambio y para equilibrar a nosotros nos la meten a 330 gg wp xD

1 respuesta
Nerviosillo

#284 Está a 30,000 JPY?
Confirmado?
Porque la importación siempre puede ser una buena solución, eh

3 respuestas
K3k3

#285 si a 29990 para ser exactos creo recordar de la presentación

1 respuesta
wanchope9

#285 29500 creo que ha dicho el tio contento en la conferencia

1 respuesta
K3k3

#285 29,980 oficial http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167050/japon-es-el-pais-que-menos-paga-por-una-switch-australia-el/

El problema son las aduanas xD

Nerviosillo

#286 #287 Si no te la pillan en aduanas, te sale a unos 275 o así más o menos, diría yo. Quizas 280.
Si te la pillan creo que al mismo precio, o 10€ menos si eso.

No es mal precio en Japón, la verdad.

sefirus

Joder de 245 a 350 en eu, follada anal

2 respuestas
Nerviosillo

#290 Es lo que tienen las aduanas y el comercio internacional, entre otras cosas.

M

Habrá que esperar al primer drop de precio

1 respuesta
wanchope9

#290 de 250 a 330 en todo caso

Carcinoma

Y otra cosa: esa palanquita de apoyo que se ve en el vídeo os va a durar cero coma. Lo sabe cristo crucificado.

En general, cualquier cosa de plástico que se abra y se cierre o que tenga raíles va a ser propenso a cascar con facilidad. Buena suerte a todos.

1 respuesta
pelusilla6

#292 drop de precio en nintendo?

Mira el precio de wiiu

1 respuesta
M

#295 Y la tengo desde día 1 y no me arrepiento, pero ya ha tenido un par de bajadas (leves, eso sí)

Laserazul

Pues parece que la broma de los micro mandos es real
https://www.amazon.co.uk/dp/B01NBU1LP4/
Y encima no han dicho ni mú de los Dark Souls

3 respuestas
Nerviosillo

#297 Se supone que From está trabajando en algo.
Sería bonito pensar que es un juego exclusivo/nueva IP multi, pero tambien demasiado fantasioso.

Amores

Pantalla 6,2"
Resolución 1280 x 720
32GB de memoria interna
Batería de 2,5 a 6,5 horas
Online de pago

Hay que ser muy, pero que muy fan de Nintendo, para gastarse 350€

Suerte

LadyMcFadyen

Tampoco han hablado de como se leerán los amiibo.

Como haya que comprarse otro lector nfc de esos a parte es para matarlos, más trastos "caros".

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg