El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Belvis

Tengo la posibilidad de comprarla de salida por 340€ con el Zelda y aun así no estoy seguro del todo, por si mas adelante baja de precio o sale algún pack. Estoy dudoso la verdad.

Acu

#3000 En realidad la queja sigue sosteniéndose porque los joycon (ni su grip) ni el mando pro tienen entrada de audio, con lo que no puedes jugar en modo TV y escuchar/hablar a través de los cascos.

1 respuesta
BLZKZ

Sigo viendo un problema no tener jack en el mando para jugar en la tele :/

sh31k

#3002 Tiene bluetooth, no?

1 respuesta
Acu

#3004 Sí pero eso no significa que podamos conectarlos a otro dispositivo que no sea la propia consola.

1 respuesta
sh31k

#3005 Digo para los auriculares xD

wanchope9

No les hubiera costado nada meter una entrada el mando pro o en el soporte del mandoperro, en los joycon vale, pero lo otro es indefendible. Aunque sea compatible con headsets Bluetooth

1 respuesta
Celestine

#3007 Pero esta confirmado que no la tenga?

1 respuesta
Bouzas

#3008 Mirate videos de la gente que ha probado la Switch y fijate en el mando, abajo tiene los leds y por arriba el conector USB no hay mas, y en las imagenes oficiales no hay entrada jack por ningun lado.

1 respuesta
sh31k

#3009 En los joycons es evidente, creo que se refiere al pro, del cual aún no hay especificaciones oficiales ni se pudo probar, no?

1 respuesta
december

El mando pro tampoco tiene entrada jack no?

Lo de que no lo tenga en los joycon lo entiendo, pero en el mando pro que es un mando comparable al de ps4 y xbox one es una cagada enorme.

Estoy seguro que será un gran mando como el Pro de Wii U, pero macho, ponedle una entrada jack xd

1 respuesta
Bouzas

#3011 #3010 No no, yo me refiero al mando pro (que era el mas obvio que iba a tener) y no, cuando me puse a ver videos de gente enseñando el mando en el evento, no habia ninguna entrada jack :cry:

2 respuestas
december

#3012 Yeah es una putada porque yo juego en monitor sin altavoces y con los mandos de PS4 y One es conectar los cascos al mando y ya.

Es que esto lo tenia hasta el gamepad de la Wii U.

sh31k

#3012 #3012 Pues si está confirmado es una cagada de las grandes, sip.

BLZKZ

Los auriculares bluetooth ademas de no ser baratos suelen dar grimilla, me gustan los que ya tengo :/

1 respuesta
december

#3015 Prefiero eso a no tener nada. Espero que al menos haya esa opción. ¿Está confirmado?

1 respuesta
BLZKZ

#3016 no, y siendo nintendo...

1 respuesta
december

#3017 Para un accesorio que necesito y como no lo saquen es para matarlos xD

1 respuesta
Usopp

#3018 ¿Cómo se conectan los auriculares BT a la TV? Supongo que tendrá que tener esa opción, las ultimas consolas que he tenido son Vita y 3DS y en tema de sobremesa estoy algo perdido la verdad.
Yo tengo unos auriculares BT que se escuchan bastante bien, y la verdad que me vendrían bien para la consola por si juego por la noche, o a horas para no molestar.

1 respuesta
december

#3019 Que yo sepa los auriculares BT se conectan a la PS4, ya que la consola tiene salida de audio.

En el caso de Nintendo sería lo mismo, se conectarían a la consola. Lo que no sé es si la consola en dock mode puede hacer otras funciones en segundo plano como lo de los auriculares.

Kenryu

Una cosa sobre lo que comentáis de los auriculares. Dejando a parte que deberían haber puesto un jack en el mando pro, no se porque tanto revuelo. Quiero decir:

Partiendo de que el #6 es la entrada de jack, si lo jugamos modo tablet o lo ponemos de sobremesa, ambas formas se pueden usar cascos sin ningún tipo de complicación, ya que la entrada está encima de la tablet y no debajo. Y en el caso de que esté en el dock la switch, siempre puedes usar un alargador si no tienes cascos bluetooth (Yo tengo uno de metro y medio que me vino una vez con unos SteelSeries).

3 respuestas
Bouzas

#3021 Y voy a tener que buscar un alargador para que cruce media habitación hasta mi cama para poder jugar con los cascos?

2 1 respuesta
december

#3021 Eso lo sabemos, lo que estamos discutiendo es jugar en dock mode con cascos. Que por lo que parece no han dejado ninguna posibilidad porque ni los joycons ni el mando Pro tienen entrada jack.

A lo del alargador bluetooth que te refieres, aunque la consola no tenga dicha función... con lo que dices si funcionaría? Interesa esto.

2 respuestas
GaRoU

#3021 Hombre, mira que soy defensor de Switch pero que te haga falta un cable de 2 metros para poder jugar en el sofá.. a mi plin porque mis auriculares van por salida óptica y puedo ponerlo directo a la tele, pero sigue siendo una cagada

Kenryu

#3022 Pues por lo visto si XD

Hombre, yo soy de los que opinan que si vas a jugar en la televisión no usas cascos, entonces a mi me da igual lo de los cascos en el mando pro o no, pero para los que los usáis si que es una putada, pero a grandes males algún remedio habrá que tener =)

1 respuesta
Kenryu

#3023 No se si saldrá el audio por los auriculares habiendo unos enchufados a la tablet y a la vez esta misma al dock, o si al estar en el dock la tablet por cojones sale el audio por la TV.

Si habiendo unos auriculares conectados a la entrada de jack, sale el audio por ahí y no por la TV, pues entonces la solución que veo más practica es lo que comentaba de enchufar unos cascos bluetooth o unos con cable y un alargador.

Yo creo que si conectas unos cascos te sale el audio por ahí y no por la TV, o en el peor de los casos saldría por los dos sitios, pero seria tan fácil como silenciar la tele y a correr =P

1 respuesta
BLZKZ

#3025 tres razones por las que usar cascos con la tele:

  1. Inmersión
  2. No molestar si no vives solo
  3. Chat de voz con colegas jugando online (si de verdad quieren potenciar el splatoon 2 y el rocket league)
1 1 respuesta
Wululu

#3027 Sumale la 4. Tienes unos cascos cojonudos y se escuchan mucho mejor que los altavoces de un televisor.
Y la 5. Juegas en un monitor sin altavoces.

B

#2948 pues porque si a 330 le quitamos 30 le estamos quitando 30

si eso es hate sin fundamente deja que te diga lo que es que tenga que explicar esto

3 respuestas
BLZKZ

#3029 > ganar menos por unidad es perder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg