El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Jaichi

#30600 Mira que @sh31k y yo no estábamos muy de acuerdo con el tipo de juego que queríamos en el hilo de rumores porque yo soy más del juego que va a venir en 2019, pero aquí le doy la razón, es innegable que este juego sigue siendo un Pokémon y va a tener buenas ventas te guste más o te guste menos.

No es spinoff, han dicho mil veces que es un mainline, no sé porque os complicáis tanto, es una nueva línea de juegos dedicada a un público más nuevo o que no haya seguido todas las generaciones. Let's go va a aportar muchos beneficios a la saga principal en varios sentidos, en los hilos del subforo de Pokémon ya hay más información de cómo afectará este juego.

De hecho yo probablemente compre tanto el Let's Go como el de 2019 y la mayoría de gente que conozco también va a hacer eso a pesar de que son veteranos.


Que pena que el Mario Party no tenga online, me hubiese gustado que lo tuviese aunque ya lo habéis discutido en páginas anteriores.

1 1 respuesta
Kalgator

#30630 Si, linkle no usa espada, usa las ballestas, (por eso dije lo de samus, por su cañon), asi que linkle no podría ser un eco de link

#30631 Para mi si que es un spinoff, por que la saga principal (2019) lleva un competitivo detrás, lleva la crianza, lleva muchas cosas que este no va a tener, que te hayan puesto combates contra entrenadores y lideres, pero no para capturar pokemon, por ejemplo, me hace que este juego sea diferente, si hubiese cambiado para siempre, pues lo consideraría la rama principal, pero lo veo una continuación de Pokemon GO! (que si es otro spinoff)

1 respuesta
Nihon

#30630 Si fuera por mí Linke tenía juego propio.

2 respuestas
B

Linkle podría ser un echo de Bayonetta. Aunque esta cuenta con sus dos versiones.

Bayonetta pelo corto > bayonetta pelo largo

1 respuesta
tDarka

#30632 Pues me he colado xD. Entonces si, debería ser un personaje nuevo y no me importaría verlo.

Lastima perderme cosas de Hyrule porque sacasen un maldito musou.

#30633 Pues que lo saquen en 2D, que yo quiero un Zelda de los que me molan mas ._.

Kalgator

#30633 No le veo un lore a este personaje la verdad xD, es peor que lana y Cya, que estas si que tienen un transfondo dentro del Hyrule historia.. pero linkle.. "oie que mi iaia dice que yo soy el heroe del tiempo, asi que me pongo estas tunicas y me pierdo por el camino con mi brujula magica" xD

Pero bueno.. tingle tambien tiene su juego molon :new_moon_with_face: asi que.. yo tambien quiero un juego-spinoff! XD

#30634 No había pensado en Bayonetta.. pero yo lo crearía mejor un pj nuevo, ya que puede utilizar habilidades como flechas bomba, de luz... :P

1 respuesta
B

Me acabo de pillar el Hollow Knight que se está descargando ahora mismo, no sabía nada de el, pero tiene tanta fama... A ver que tal.

1 2 respuestas
RaedonSP

Otro por aquí que ha esperado un año para jugar al hollow Knight en la switch, sin estropearme la experiencia.

Creo que habrá merecido la pena. Hoy lo empezaré. Qué ganas, joder.

1
Pizzelio

#30637 Pero tú no eras pc master race? Lleva la de dios en pc y no sabías de él? La virgen :relieved:

1 respuesta
Rikki

#30637 Tiene mejor fama que tus trapecios (just kiddin' <3)

es un JUEGAZO.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Yo no se por que tanta discusión con la switch. La switch es una consola para complementar otras plataformas. Viene siendo una 3ds 2.0, por el tema de estar limitada en hardware para su época.
Pero aun así, le sacaran juegos que con su potencia será suficiente.

Bien es cierto que molaría jugar a los third a full potencia de graficos cagando, pero no va a pasar.

1
B

#30639 ¡Eso siempre! Pero por eso defiendía la Nintendo, porque la innovación que tiene respecto a otras consolas hace que juegos como este merezca la pena pasar de ellos y esperar para jugarlos en Switch, para jugar este juego en una consola sobremesa me lo juego en el PC, por supuesto. Más sus juegos propios e innovadores de Nintendo que ninguna otra plataforma tiene. PC+Switch la perfección. :grin:

#30640 Eso espero, tengo ganas de empezarlo después de leer tantos comentarios buenos sobre el jajaja

¡Yo también trapecio mucho! :yum:

1 2 respuestas
Nihon

#30636 Ni trasfondo ni nada, el diseño de Linkle me encantó desde el primer momento sólo por eso le daba su propio juego de humor/acción.

Pizzelio

#30642 La verdad es que el combo pc+switch es top. La única pega sería perderse los tripleA singleplayer de sony, que son muy buenos. Disfruta del Hollow Knight, es la polla xD

1
Nihon

El mejor combo son todas las plataformas posibles, aunque del que siempre he tirado ha sido de Sony/Nintendo y no concibo una generación con una sola máquina.

3
Fr0z33n

#30642 Ojo si no eres amigo de Souls & cía, que es un juego exigente xD

PS4 + PC + Swotch best combo evah

1 respuesta
Pizzelio

#30646 Pero es que ahí ya solo falta una consola :joy:

pezespada

Yo estaba con 360+PS4+PC, cuando salió Switch vendí la PS4 y la pillé. Ahora va a caer de vuelta la Slim o igual la One S. Al final el mercado te pone en tu sitio si quieres jugar a todo lo bueno T.T

1 respuesta
Kerai

Por mi parte no he tenido Ps4 ya que le he gorroneado a mi hermano los exclusivos y tirado de PC como siempre he hecho. Me dio mucha rabia lo que pasó con ps3 que se quemo por la cara

Pero la Ps5 si que caerá y no la dejaré pasar

Fr0z33n

#30648 Hombre, si apañas con PC pilla antes la PS4. Por exclusivos digo, vaya xD

1 respuesta
pezespada

#30650 apaño, pero la One S está tirada de precio y me tienta xD

1 respuesta
Mastema

Yo ahora mismo con New 3DS, Vita, PS4 Pro, Xbox One X y Switch, tengo juegos para dos décadas. Me da toda la ansiedad pensar que en un par de años ya van a estar enseñádonos la nueva generación y yo no me he pasado ni un 10% de las cosas que quiero pasarme de mis consolas actuales xd

1 respuesta
B

#30652 Joder, si es que quieres abarcarlo todo. xD

tDarka

#30651 Joder, es que entre que esta tirada de precio, que algunos exclusivos empiezan a salir en Xbox/PC (KH, Yakuza dos grandes para mi), y que Microsoft tiene estos servicios como GamePass, Games with Gold te hace tener un catalogazo gastandose uno muy poco.

Si a eso le sumas que cada vez me duele mas darle dinero a Sony por sus políticas de mierda y querer dar mas a Microsoft por su bien hacer...

1 1 respuesta
Harlan77

Me uno a los Hollow Knight bros : D

Una horita jugada y no me creo que esta maravilla + 3 DLC's gratuitos cueste 15€

1 1 respuesta
Mastema

#30655 Yo me siento especialmente mal por haberlo comprado en México a 6€. Para compensar voy a pillarlo en PC también.

1 respuesta
polcrespo

pero los dlc del hollow knight no son gratuiros en todas plataformas? lo tengo en steam pendiente de jugar... y no se si pillarlo y jugarlo en la switch...

1 respuesta
F

Broken Age también llegará a switch.

3
pezespada

#30654 new3DS también tengo, y PSP, me falta la Vita xD

1 respuesta
sagem9

A que hora empieza el three house?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg