El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ArThoiD

#30810 Coño si?

Pero pff por ese precio puedo pillarlo fisico y luego venderlo otra vez.... Aunque no soy de vender juegos la verdad, no le veo ninguna ventaja a los digitales.

A ver si me llega la consolita de una puta vez ostias, mierda Correosexpress....

1 respuesta
sh31k

#30811 Comprate el puto zelda original que es una masterpiece de época no me seas rata.

1 respuesta
ArThoiD

#30812 Pues hombre, me niego a pagar >50€ por esto, la verdad.

1 respuesta
sh31k

#30813 Has mirado en Alcampo o Carrefour? Suele haber sorpresas.

Y los vale, no te sientas estafado por pagar 5€ de mas

1 respuesta
Fit1

alguno se piensa que las ofertas de nintendo iban a ser como los trapicheos de los carbones de valve xddd gl

1 respuesta
ArThoiD

#30814 Vivo en Austria y aquí están carísimos en tiendas generalistas XD

No digo que no los valga, pero igual que la Switch por 300€ se salía de mi escala valor/precio, con esto lo mismo.

No tiene puto sentido que puedas comprar God of War ya mismo por 44€ y el Zelda de los cojones no baje de 55€ en una puta tienda online.

Esque es insultante.

2 2 respuestas
sh31k

#30816 tragate el orgullo, cuando lo pongas en tu flamante nueva switch te darás cuenta de que es un WORTH en mayúsculas.

1 respuesta
Mastema

#30815 No, quizás como en el resto de consolas del mercado. O sea, nadie se esperaba que fueran como las de Steam, conocemos a Nintendo. Pero sería lo lógico y racional que algún día el significado de la palabra "oferta" para Nintendo sea el mismo que en otras consolas.

1 respuesta
Fit1

#30818 no lo conocéis suficiente entonces xD

1
ArThoiD

#30817 Por Mario he pagado 45€ en Amazon y bueno, todavía.... Pero lo de Zelda es insultante macho.

Y hay gente que lo vende por aquí de segunda mano por 30€, junto a todos los otros buenos de Switch, pero no contesta el hdp.

Putabida tt

1 respuesta
sh31k

#30820 A nivel de marketing tiene todo el sentido del mundo, a nivel de usuario entiendo que te moleste, pero gracias a eso las ips de nintendo siguen vivas a día de hoy y no se han prostituido como sonic, crash, etc

1
Pizzelio

#30816 Pero después bien rápido que se apuntan a cobrar por el online. Las cosas de ganar moar dinero rapidito, el resto ya si tal.

Adonay_

#30765 lo pedí por Amazon hace 2 días. Se supone que me llega el lunes. Yo lo quiero para conectar el de la xbox one.

Ya comentaré qué tal va.

DaMMiT

Se pueden ver las ofertas que han sacado de la eshop en navegador web? enlace?

Me imagino que no habrá nada de interés...

2 respuestas
Mastema

#30765 Totalmente. Uso el mando de PS4 y va perfecto, vibración y sensor de movimiento incluidos.

1 respuesta
F

#30824 http://bfy.tw/IbQp

1
ArThoiD

#30825 Joder, sí??

Eso va bien para jugar al Zelda por ejemplo?

Lo conocía y de hecho se lo escribí a otro user antes en el hilo del CFW, pero no me fio de si va bien la verdad xD

1 respuesta
B

Y yo que aun no me he pasado el Zelda :/

1
Mastema

#30827 Va perfecto. Eso sí, solo el mando de PS4 es compatible con el motion control.

1 respuesta
ArThoiD

#30829 También tengo la PS4....

Joder pues igual pillo antes el Magic-NS que el puto pro controller de las pelotas.

1 respuesta
B

Pues pedido el magic NS por amazon, me llega mañana a ver que tal!

x6tenceBiese

El mejor zelda de la historia , 50 euros es un precio mas que bueno, despues lo de 30 euros de segunda mano,no se donde vives,pero en asturias ni de broma xD

1 respuesta
Pizzelio

#30832 El tema es que desde cuando el valor monetario de un juego se mide por su calidad?

Es una vergüenza se mire como se mire.

1 respuesta
x6tenceBiese

#30833 Pues yo siempre lo miro asi, nunca pago 40-50 euros por un juego en el cual creo que la calidad es mala,pero sin embargo, si creo que le juego merece la pena por que pienso que realmente tiene una buena calidad,pues a adelante

1 respuesta
tDarka

#30830 No hace falta que te pilles el pro. Ademas yo una de las cosas que me gusta mas de Switch es poder separar los JoyCon. Lo digo de verdad, si hicieran un mando tipo de PS4 que se pueda juntar y separar por la mitad seria lo mejor.

Yo he llegado a jugar con posturas super raras. Hay veces que me he llegado a dar cuenta de como estaba jugando y digo ostras.

No tenia ese recuerdo desde que pase a mandos inhalambricos.

1 respuesta
thrazz

#30824 https://eshop-prices.com/games/on-sale

ArThoiD

#30835 Ya, he pensado lo de jugar con los Joycon separados, pero no parece que lo haga mucha gente y quizás es porque no es cómodo no sé XD

A ver si me llega ya ffs!

2 respuestas
Pizzelio

#30834 Pero son cosas distintas, puedes pensar si te merece la pena gastar ese dinero según la calidad del juego pero si su valor monetario real fuera establecido de esa forma los juegos buenos jamás bajarían de precio. Sería ridículo ir a comprar el Final Fantasy VII y que te costara 60 o 70 euros, y el juego seguro que los vale xD.

1 respuesta
x6tenceBiese

#30838 Tambien los juegos van bajando "de calidad" conforme van saliendo nuevos con un nivel bastante mayor,sigue siendo logico que los bajen, igual que veo logico que actuamente el zelda no baje de 50 euros , siendo el mejor zelda y GOTY, tampoco hay variedad de mundos abiertos en switch etc etc etc etc

Txortu

#30837 Pruebalo, yo tambíen pienso que es de lo mejor, para mi es lo más cómodo tambien aunque hay veces que prefiero jugar con el mando en forma "clásica" (perromando)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg