El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Para mi Celeste > ALL xD

1
StumKrav

Hoy cae Hollow, meses esperándolo.

Que buen precio honestamente, de esas pocas veces que no me importaría darle algo más de dinero a la empresa, 5€ más sin duda.

Mastema

#30921 Ya existe un método para instalar cualquier firmware que quieras así que eso ha dejado de ser un problema.

PD: Perdón por el offtopic.

1 respuesta
Usopp

#30933 El método es muy chungo y trae problemas, como riesgo de brick, o que no funcione el lector de tarjetas....

1 respuesta
Mastema

#30934 Claro, es una versión super temprana. Lo que quiero decir, es que es factible instalar una actualización offline, en el sentido de que no es literalmente imposible, y no dudo de que en un futuro el proceso se optimice y no dé tantos problemas. Vamos, es que ha salido... ¿hoy?

Nihon

#30923 Que ganas de ver ese documental desde mi Switch... :neutral_face:

x6tenceBiese

Quiero mi arena of valor en switch...con lo bien que se ve y lo que me molaria jugar en la pantalla de la habitacion o en la cama antes de dormir

3
StumKrav

Que putas ganas de correr emu de PS1 y DS y hasta 3DS, sinceramente.

Se me hace el culo pepsicola de imaginarme los emus corriendo en esta consola. Pues no le he dado horas en la PSP...

1 respuesta
Nehind

#30938 Dios te oiga yo parchee mi PSP cuando estaba en el cajón y le di una segunda juventud totalmente, con esta no hay segundas eso puede ser la portatil perfecta XD

SayK

Tenéis 3x2 en Worten en juegos y accesorios, así de cosas interesantes: Mario Kart, Bayonetta, Donkey Kong, Crash trilogy aunque no haya salido, Joy-cons amarillos...

1 respuesta
Mastema

#30940 ¿Tienda o web?

1 respuesta
Furito

#30941 Está en web.

Si tuviese una Ps4 igual podía aprovecharla, pero de Swtich sólo hay: Crash, Labo, Arms, Donkey Kong y Mario Kart.

Edit: Claro que, eso en el listado que aparece al pulsar en la oferta. No se si está limitado a ese listado.

1 respuesta
ArThoiD

Bueno señores, ya tengo la Switch!

Me uno oficialmente a la familia :D

La esperaba más grande la verdad, ya estoy descargando la demo del Octopath!

14 3 respuestas
Ugrek

Se me cierra el Fifa 18 solo, cuando intento jugar un partido en el mundial. Alguien más le pasa?

Aximand

#30942 Pues ni tan mal un Donkey, Mario Kart y Bayonetta :cowboy:

1 respuesta
F
#30943ArThoiD:

La esperaba más grande la verdad,

Creo que todos pensamos lo mismo cuando la tuvimos en la mano.

spoiler
1 respuesta
Furito

#30945 En realidad hay alguna cosa más, he pasado algunos por alto. Pero me habría gustado ver un Mario Tennis, puestos a pedir. De la selección sólo me interesa Mario Kart :disappointed_relieved:

Hazzard

#30943 Por fin tienes taste :P

luisgabriel

Qué tal veis esta oferta? Para alguien que DB haya sido su anime de niño que no ha jugado a ningún juego + cascos + funda?

1
Kalgator

Acaban de caer en fisico el sushi strikers y el owlboy

1 respuesta
F

#30950 La carátula interior de Owlboy es top.

1 respuesta
Azpi

Creéis que pondrán algún día logros en nintendo switch?

B

#30946 U made ma day :rofl:

n40k1

Si alguien de Madrid (o extrarradio) esta interesado en compra conjunta para el 3x2 de Worten que me escriba y lo hacemos este finde.

Yo querria un Bayonetta.

1 respuesta
Kalgator

#30951 top top, deslumbra al verla :new_moon_with_face:

1
aptcpizza

#30943

La esperaba más grande la verdad

Ella también dijo eso.

1
Pizzelio

#30954 El 3x2 del worten es para todo lo que sea videojuegos? Consolas incluidas?

1 respuesta
SayK

#30957 Solo para la selección que te sale en la oferta, nada de consolas.

1
Vodkita

Yo no soy plataformero, no me gusta Celeste por ejemplo.

Ahora bien, ¿qué tiene el Hollow que os encanta tanto para que pueda atraer incluso a alguien no apasionado de los plataformas 2D? Debería comprarlo mientras sale el Octopath?

Tengo un vacío hasta que salgan Mario Tennis, Octopath y Ys VIII... y estoy barajando alternativas para llenar mientras =) Convencedme xfa

2 respuestas
pezespada

#30959 HK no es un plataformas es un metroidvania, y muy bueno además. Si te gusta perderte en un laberinto de estancias, volver sobre tus pasos para abrir nuevos caminos, conseguir power ups a medida que avanzas etc, probablemente te guste HK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg